Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 3, 2011
Una pregunta siendo un guerrero nórdico que tan solo usa la magia de restauración merece la pena completar las misiones del colegio de hibernalia?

Unido
noviembre 2, 2009
@jimmybellic dijo:
Una pregunta siendo un guerrero nórdico que tan solo usa la magia de restauración merece la pena completar las misiones del colegio de hibernalia?
claro tio, te dan objetos magicos y de todo, que puede ser de mucha ayuda o sino para venderlos, y como dice el compañero, las misiones son muy buenas y las historias que te cuentan te dejan con la intriga :p

Unido
junio 17, 2009
@Zero_Boss dijo:
@Alexhu dijo:

Hay un momento en el cual necesitas volver atrás para poder entrar en el oculorio (en las ruinas de Mzulft). Hay una gran sala que tiene 3 puertas, una es una habitación, otra que tiene un pasillo que lleva al oculorio y otra que es otro gran pasillo que termina al final sin salida. Al final de ese pasillo hay en una habitación, dentro de un cofre, la llave del oculorio de Mzulft. Con ella puedes abrir la puerta.
Ok muchas gracias, lo buscare a ver si lo encuentro, porque la verdad que estas ruinas son super complejas, la habitacion que dices esta antes del aerodromo supongo no?. Y esas puertas para alguna hay que forzar cerradura?, porque me he encontrado con cada uno en nivel muy dificil que habre perdido como 15 ganzuas..

Unido
junio 3, 2011
@Franpr dijo:
como rescato a Thorald el gris sin derramamiento de sangre?
Yo lo intente me vestí completamente como un imperial pero ni aun así no pude colarme al final hubo derramamiento de sangre evidentemente también tengo que decirte que me vestí de imperial después de haberles atacado una primera vez y huido luego cuando volví lo del imperial no coló.

Unido
agosto 24, 2008
@Franpr dijo:
como rescato a Thorald el gris sin derramamiento de sangre?
Creo que siendo reclutado por el imperio y avanzando en esa trama al final puedes entrar en nombre del imperio, digo que creo porque algo comentaba el hermano o la madre de thorald, y yo luego fui a el cuartel de soledad y sin alistarme, hable con el general tulio y le podias pedir que lo liberase pero este te decía que tenía cosas mas importantes que hacer....desde entonces esa misión la tengo aparcada para cuando me pase la trama del imperio.

Unido
mayo 3, 2008
Que bueno es este juego de verdad, después de visitar a los barba grises, fui a la taberna del pueblo a descansar y me encuentro con un tal Sam que me reta a beber 3 tragos de vino. Empezamos a beber y no sé como pero me despierto en la otra punta del mapa, en Markarth, ciudad en la que nunca había estado, y tengo que resolver como he llegado hasta ahí y limpiar el templo en donde estaba porque lo dejé echo un asco.
Por cierto vaya lío de ciudad, no me gusta nada.

Unido
mayo 27, 2008
Una pregunta, el otro dia mis armas por ejemplo la maza elfica tenia un daño de 24 y entre en la hermandad oscura, hice un par de misiones, luego fui al colegio de hibernalia donde hice una y cuando me pongo a mirar.. mi maza elfica tiene de daño 16 no se porque me ha bajado el daño si no toque nada, si alguien me podria ayudar

Unido
diciembre 29, 2008
Creo que ya me he decidido a vender el juego, aun sin tener problemas graves, pero porque ahora voy a sacar más por el juego que en unos meses.

Realmente no van a arreglar eso, porque están actuando como si el problema estuviese resuelto:

Thanks for contacting us. Most of the frame rate issues have been solved with the recent patch (1.2). We have noticed the frame rate issue in save files over 6mb. We encourage our customers with large save files to clear their game caches before each play session.

Fuente: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1305999-e-mail-answer/

Están diciendo que ellos,mayoritariamente, han solucionado los problemas. Que si tienes lag, que limpies la cache (como si fuese arreglar eso algo). En otras palabras, que no esperemos nada del parche 1.3 ni el de enero sobre el lag.

Yo al menos, creo que voy a intentar cambiar el "The LAGGING Scrolls 5" por el uncharted 3.

Unido
abril 22, 2010
@Justillo dijo:
Creo que ya me he decidido a vender el juego, aun sin tener problemas graves, pero porque ahora voy a sacar más por el juego que en unos meses.

Realmente no van a arreglar eso, porque están actuando como si el problema estuviese resuelto:

Thanks for contacting us. Most of the frame rate issues have been solved with the recent patch (1.2). We have noticed the frame rate issue in save files over 6mb. We encourage our customers with large save files to clear their game caches before each play session.

Fuente: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1305999-e-mail-answer/

Están diciendo que ellos,mayoritariamente, han solucionado los problemas. Que si tienes lag, que limpies la cache (como si fuese arreglar eso algo). En otras palabras, que no esperemos nada del parche 1.3 ni el de enero sobre el lag.

Yo al menos, creo que voy a intentar cambiar el "The LAGGING Scrolls 5" por el uncharted 3.
bueno, digo yo que eso, es reclamable, recojer firmas, y que betheda, resuelva el problema, o devuelva los 70 euros de cada persona que compro el juego, ya que es injugable, porque lo que es indignante es quejarse, pero no hacer nada, yo tengo pensando comprarmelo, pero nose si podre jugar completamente, o por el contrario, me jodere, merece la pena, o compro dragon age 2 o la guerra del norte?, saludos.

Unido
mayo 26, 2010
@kaiser ice dijo:
@Justillo dijo:

bueno, digo yo que eso, es reclamable, recojer firmas, y que betheda, resuelva el problema, o devuelva los 70 euros de cada persona que compro el juego, ya que es injugable, porque lo que es indignante es quejarse, pero no hacer nada, yo tengo pensando comprarmelo, pero nose si podre jugar completamente, o por el contrario, me jodere, merece la pena, o compro dragon age 2 o la guerra del norte?, saludos.
A ver, merece muchísimo la pena, es una obra maestra, sí tiene sus fallos pero nada descomunal. hay algunas relentizaciones, pero nunca se me ha quedado colgado y he podido echarle más de 30 horas, espero que arreglen estos problemas que a veces si que llegan a manchar un poco la partida pero no te cojas dragon age 2 o la guerra del norte ya que aun con sus fallos skyrim los peta
saludos:hola:

Unido
abril 22, 2010
@davidd93 dijo:
@kaiser ice dijo:

A ver, merece muchísimo la pena, es una obra maestra, sí tiene sus fallos pero nada descomunal. hay algunas relentizaciones, pero nunca se me ha quedado colgado y he podido echarle más de 30 horas, espero que arreglen estos problemas que a veces si que llegan a manchar un poco la partida pero no te cojas dragon age 2 o la guerra del norte ya que aun con sus fallos skyrim los peta
saludos:hola:
el problema es, que tengo, cerca de 60 euros en una tarjeta regalo del game, y claro, skyrim, dragon age 2, y la guerra del norte, contando eso y los 30.000 puntos del game, pues, creo que puedo, pero como lo del skyrim pues, decian que a veces era injugable, estaba dudando, entonces merece la pena no?, aparte que el skyrim esta agotado temporalmente en los game de malaga compañero, saludos.

Unido
noviembre 2, 2009
de verdad vais a vender este juego? pff que miedo me da quedarme sin el tio... CABRONES ESTOS DE BETHESDA QUE LO ARREGLEN, NO PUEDEN HACERNOS ESTO!!

Unido
diciembre 29, 2008
@kaiser ice dijo:
@davidd93 dijo:

el problema es, que tengo, cerca de 60 euros en una tarjeta regalo del game, y claro, skyrim, dragon age 2, y la guerra del norte, contando eso y los 30.000 puntos del game, pues, creo que puedo, pero como lo del skyrim pues, decian que a veces era injugable, estaba dudando, entonces merece la pena no?, aparte que el skyrim esta agotado temporalmente en los game de malaga compañero, saludos.
A ver, el juego con 30 horas va de lujo. Eso está claro. No vas a tener problemas en ese tiempo.

Mira yo, llevo 80 horas y una partida de 9 megas. Y el juego me sigue funcionando bien, algún bug que otro pero en general bien. ¿Qué pasa?

Lo que pasa es que es un juego que si quieres hacerlo todo y tal, puedes echarle 250 o 300 horas.

Y te digo yo que cuando el tamaño de la partida guardado este sobre los 13 o 14 megas, el juego se hace injugable. Aqui hay un compañero en el foro que tiene un save de ese tamaño y ya no puede jugar.

El juego en si, si no tueviese problemas, sería facilmente de los mejores de la historia, pero no es así. Yo no lo compraria, al menos ahora, porque Bethesda parece que no está por la labor de arreglar este problema. Además echale un ojo a este articulo:

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1214016p1.html
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
de verdad vais a vender este juego? pff que miedo me da quedarme sin el tio... CABRONES ESTOS DE BETHESDA QUE LO ARREGLEN, NO PUEDEN HACERNOS ESTO!!
Pues seguramente lo que haga es preguntar al game que cuanto me dan por el, si me dan lo suficiente como para conseguir el uncharted 3 por poco, lo cambió.

O como muy tarde, jugarlo hasta que el juego se me vuelva injugable. Yo tengo poca fe en Bethesda, están dando largas al problema, y eso mala señal...

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@Justillo dijo:
@kaiser ice dijo:

A ver, el juego con 30 horas va de lujo. Eso está claro. No vas a tener problemas en ese tiempo.

Mira yo, llevo 80 horas y una partida de 9 megas. Y el juego me sigue funcionando bien, algún bug que otro pero en general bien. ¿Qué pasa?

Lo que pasa es que es un juego que si quieres hacerlo todo y tal, puedes echarle 250 o 300 horas.

Y te digo yo que cuando el tamaño de la partida guardado este sobre los 13 o 14 megas, el juego se hace injugable. Aqui hay un compañero en el foro que tiene un save de ese tamaño y ya no puede jugar.

El juego en si, si no tueviese problemas, sería facilmente de los mejores de la historia, pero no es así. Yo no lo compraria, al menos ahora, porque Bethesda parece que no está por la labor de arreglar este problema. Además echale un ojo a este articulo:

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1214016p1.html
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:

Pues seguramente lo que haga es preguntar al game que cuanto me dan por el, si me dan lo suficiente como para conseguir el uncharted 3 por poco, lo cambió.

O como muy tarde, jugarlo hasta que el juego se me vuelva injugable. Yo tengo poca fe en Bethesda, están dando largas al problema, y eso mala señal...
Que triste, deberiamos denunciarles por vendernos a todos un producto que no funciona bien, no jodas, esto debe ser un delito engañar al consumidor con algo que sabes que tiene fecha de caducidad y que ellos no te lo digan... si ami me dicen que puedes jugar hasta las 80 horas, pues no lo compro, pero si no me dicen nada y me encuentro con que es imposible jugar... es un TIMO... Que alguien me diga como se puede denunciar que lo hago en cuanto pueda... si lo hacemos todos vereis como se ponen las pilas...

Superior