Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Muy fuerte.
Esto es indignante, una verguenza.

el juego ya no me funciona para nadaaaaaaaaaaaaaaa

me habeis oido bien.

el juego ya ni siquiera me carga voy por el 50% del juego completado, 180 horas de juego, mi play es practicamente nueva y nunca he tenido un problema con ningun juego.

bueno, pues el juego ha decidido que ya no puedo jugar más.
no me carga las partidas guardadas, se queda pillado en los tiempos de carga infinitamente y no hay forma de que cargue ninguna partida guardada.

no se que hacer, en quien cagarme o que.

no se si ir a vender el juego, si denunciar que el juego está roto o que cohones.

es que ya no es el lag, ni nada, es que ya noooooo me dejaaaaaaa jugar directamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unido
diciembre 29, 2008
@spica25 dijo:
Muy fuerte.

me habeis oido bien.

el juego ya ni siquiera me carga voy por el 50% del juego completado, 180 horas de juego, mi play es practicamente nueva y nunca he tenido un problema con ningun juego.

no me carga las partidas guardadas, se queda pillado en los tiempos de carga infinitamente y no hay forma de que cargue ninguna partida guardada.

no se si ir a vender el juego, si denunciar que el juego está roto o que cohones.

es que ya no es el lag, ni nada, es que ya noooooo me dejaaaaaaa jugar directamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te doy mi consejo:

1) A ver si te soluciona algo: borra la instalacion del juego y el parche y vuelvelos a instalar. A ver si hay alguna mejoría , aunque sea temporal. Si lo haces, comentame la experiencia

2) Si ya no puedes jugar, para tener un posa vasos, véndelo/cambialo por otro: Te recomiendo si quieres otro de rol, el dark souls, o si te gustan las aventuras el uncharted 3. Yo no se cuanto darán en game por el juego, espero/supongo que entre 30/40 euros.

Sinceramente, y muy a mi pesar, creo que bethesda no va a hacer nada al respecto. Se están haciendo los locos:

1) A los medios de prensa, como ign que han intentado contactar con ellos, no les responden.

2) A los usuarios que han contactado con bethesda, le están diciendo que el lag se solucionó con el parché 1.2 . Que el problema, si siguen teniendo lag, es de la cache (Se les tiene que caer la cara de verguenza).

Así que si no puedes seguir jugando, pregunta a game o gamestop a ver cuanto puedes sacar por el skyrim. También puedes esperar a que lo arreglan (cosa que como he dicho dudo que lo hagan). Lo malo de esperar es que luego te de 2 duros por el juego.

Unido
mayo 3, 2008
@spica25 dijo:
Muy fuerte.

me habeis oido bien.

Prueba a borrar las partidas con autoguardado y desactivar esta función. He oído por ahí que se puede solucionar con esto. Sé que es una putada tener que ir guardando manualmente cada cierto tiempo pero mejor eso que nada.

Unido
diciembre 29, 2008
@Jimmy_Hopkins dijo:
@spica25 dijo:

Prueba a borrar las partidas con autoguardado y desactivar esta función. He oído por ahí que se puede solucionar con esto. Sé que es una putada tener que ir guardando manualmente cada cierto tiempo pero mejor eso que nada.
Cuantas horas llevas jugando?? Ya verás cuando lleves entorno a las 100.

Ni autogardados, ni nada. El juego cuando llegas a un juego guardado de 14 o 15 megas, ya te puedes poner a hacer el pino, que el juego te irá como un powerpoint.

Mucha gente que llevarán 30,40 o 50 horas, se creen que el juego va muy bien, pero bueno, ya lo comprobaréis con vuestros propios ojos, que el lag, tarde o temprano, llega.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@Justillo dijo:
@spica25 dijo:

Te doy mi consejo:

1) A ver si te soluciona algo: borra la instalacion del juego y el parche y vuelvelos a instalar. A ver si hay alguna mejoría , aunque sea temporal. Si lo haces, comentame la experiencia

2) Si ya no puedes jugar, para tener un posa vasos, véndelo/cambialo por otro: Te recomiendo si quieres otro de rol, el dark souls, o si te gustan las aventuras el uncharted 3. Yo no se cuanto darán en game por el juego, espero/supongo que entre 30/40 euros.

Sinceramente, y muy a mi pesar, creo que bethesda no va a hacer nada al respecto. Se están haciendo los locos:

1) A los medios de prensa, como ign que han intentado contactar con ellos, no les responden.

2) A los usuarios que han contactado con bethesda, le están diciendo que el lag se solucionó con el parché 1.2 . Que el problema, si siguen teniendo lag, es de la cache (Se les tiene que caer la cara de verguenza).

Así que si no puedes seguir jugando, pregunta a game o gamestop a ver cuanto puedes sacar por el skyrim. También puedes esperar a que lo arreglan (cosa que como he dicho dudo que lo hagan). Lo malo de esperar es que luego te de 2 duros por el juego.
muchas gracias por contestar lo primero., no sabes lo frustrante que es que directamente no te permita ni acceder al juego ya directamente.

si no es mucho pedir, podrias explicarme como borrar la instalacion del juego y el parche?
en ese proceso perderia las partidas guardadas?

muchas gracias tio de verdad.
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

Cuantas horas llevas jugando?? Ya verás cuando lleves entorno a las 100.

Ni autogardados, ni nada. El juego cuando llegas a un juego guardado de 14 o 15 megas, ya te puedes poner a hacer el pino, que el juego te irá como un powerpoint.

Mucha gente que llevarán 30,40 o 50 horas, se creen que el juego va muy bien, pero bueno, ya lo comprobaréis con vuestros propios ojos, que el lag, tarde o temprano, llega.

siento ser repetitivo, pero ya no es ni el lag.

el lag fue lo primero, moderado, despues bugs jodiendo la partida totalmente sin poder avanzar con las misiones. despues he puesto el parche, y el problema ha ido a mas, el lag era insoportable constante, no se podia jugar practicamente cada 10 minutos y el juego se quedaba congelado.

ahora que he superado las 180 horas, ya No se puede jugar directamente, ya no puedo acceder al juego.

y ni siquiera he acabado la historia principal por ir haciendo secundarias! osea es que me he quedado a la mitad del juego, sin juego.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
@spica25 dijo:
@Justillo dijo:

muchas gracias por contestar lo primero., no sabes lo frustrante que es que directamente no te permita ni acceder al juego ya directamente.

si no es mucho pedir, podrias explicarme como borrar la instalacion del juego y el parche?
en ese proceso perderia las partidas guardadas?

muchas gracias tio de verdad.
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:

siento ser repetitivo, pero ya no es ni el lag.

el lag fue lo primero, moderado, despues bugs jodiendo la partida totalmente sin poder avanzar con las misiones. despues he puesto el parche, y el problema ha ido a mas, el lag era insoportable constante, no se podia jugar practicamente cada 10 minutos y el juego se quedaba congelado.

ahora que he superado las 180 horas, ya No se puede jugar directamente, ya no puedo acceder al juego.

y ni siquiera he cabado la historia principal por ir haciendo secundarias! osea es que me he quedado a la mitad del juego, sin juego.
Las partidas guardadas no las pierdes. Te cuento, en el menu XMB ve a la parte de juegos, luego selecciona "Herramienta de datos de juego" . Hay dentro tendrás 2 archivos del Skyrim, uno que ocupa 4444 mb y otro que pone update, que ocupa 92 megas. Borralos.

Luego al inciar el juego se te bajaran/instalara de nuevo. Dime como te va trás eso.

Unido
diciembre 29, 2008
@spica25 dijo:
ahora te cuento justillo, voy a probar.
Y aunque parezca una tonteria, juega con el internet de la ps3 desactivado. Puede ser una tonteria, pero prueba a ver.

Otra cosa es que alquiles un skyrim a ver si ese te va mejor que el que tienes, si es asi, di que te lo cambien.

Y lo último que queda es venderlo. Que como te dije espero que den entre los 40 euros.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@Justillo dijo:
@spica25 dijo:

Y aunque parezca una tonteria, juega con el internet de la ps3 desactivado. Puede ser una tonteria, pero prueba a ver.

Otra cosa es que alquiles un skyrim a ver si ese te va mejor que el que tienes, si es asi, di que te lo cambien.

Y lo último que queda es venderlo. Que como te dije espero que den entre los 40 euros.
despues de 15 minutos cargando la partida ha arrancado.

supongo que el problema volverá a persistir.

pero bueno, por ahora parece que puedo seguir...

muchas gracias por la ayuda, supongo que borrando esos archivos se ha refrescado, pero como siga igual lo vendo del tiron, y que pena que no tengo el ticket de compra por que si no fuera el juego tan bueno y no estuviera roto, ya me estaban devolviendo los setenta euros enteros, eso te lo aseguro.

Unido
noviembre 28, 2007
@navarroalcubo dijo:
pues yo llevo 145 horas y despues del parche me va como la seda con 13 megas ya de save,a mi lo que me jode son lon los bug de las misiones pero lo del lag se veia venir.aqui el problema es que la ps3 no da para mas y esta clase de juegos le quedan grande a esta generacion de consolas.aun asi el mejor juego de esta generacion con sus bugs su lag y todo lo que quiera pero hacia años que no me lo pasaba tambien con un videojuego y tengo que decir que juego a muchos durante el año.
saludos
me puedes decir que modelo de PS3 tienes?? y cuanto espacio en disco, nada mas como duda XD, yo tengo la primera de 80 GB que salio, por ahora voy en nivel 11 y gamesave de 4 MB, espero que no me joda mucho el lag mas adelante... haber que sucede...

Pero estos de Betesda la verdad que no tienen Ma---re!!! :hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Pues nada, otro más que se une al club, 50 horas y el juego ya es injugable, cada media hora a reiniciar a mano porque la consola se bloquea (ojalá fueran sólo los lags...). Con los autoguardados y todo desactivados. Una vergüenza de verdad, es para pedir que nos devuelvan el dinero...

Unido
abril 22, 2010
@blazer887 dijo:
Pues nada, otro más que se une al club, 50 horas y el juego ya es injugable, cada media hora a reiniciar a mano porque la consola se bloquea (ojalá fueran sólo los lags...). Con los autoguardados y todo desactivados. Una vergüenza de verdad, es para pedir que nos devuelvan el dinero...
deberiais hacerlo, hacer una recojida de firmas, de todos los que compraron skyrim y tienen problemas, y cuando tengais muchas firmas, vais a la compañia y o arreglan el juego, o devulven el dinero, yo me estaba casi por comprarmelo, pero decidi que no, debido a estos fallos, saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bastantes quejas estoy leyendo ya por aquí , para este juego que me iba a comprar , entonces que pasa , que cuantas más horas juegues más posibilidades tienes de que se te congele la consola?

Unido
octubre 30, 2010
Yo con 40 horas ya tengo problemas de lag y alguna congelacion q otra...
He leído que afecta más a las ps3 fat (como la mía).

Unido
diciembre 29, 2008
@AitorBF dijo:
Bastantes quejas estoy leyendo ya por aquí , para este juego que me iba a comprar , entonces que pasa , que cuantas más horas juegues más posibilidades tienes de que se te congele la consola?
El juego presenta un universo "virgen", entonces mientras juegas vas alterando dicho universo, gente que muere,objetos que cojes, sitios que descubres, misiones que haces... Entonces todo eso se va almacenando en el save de la partida, que va creciendo.

Entonces lleva un momento que el juego tiene que tener en memoria tantas referencias a cosas que has ido haciendo para tenerlas en cuenta, que no deja memoria ram suficiente al juego para que el juego se mueva bien y pasa lo que pasa: lag, congelamientos y demás.

Por eso el tamaño del save es un indicativo de cuando te va a aparecer el lag.

Bethesda que ha hecho con el parche 2.01? Ha cambiado un poco las texturas para aliviar el problema de la memoria, con lo que el problema se presenta más tarde, pero al final aparece de nuevo. El parche lo único que ha hecho es retresar algo el problema.

¿Pero cúal es el autentico problema? Que bethesda, como buenos cabro*es que son, se están haciendo los locos respecto al problema. No responden a los llamamientos de la prensa y a los usuarios, les dice que el parche que sacarón arregló el problema, que lo que deben hacer es limpiar la cache (borrar los datos del juego e instalarlos de nuevo)

Edito: Hay nuevas noticias:

Updated 12/6: While the 1.2 update fixed the long-term play issues for most PS3 users, we are aware that is not the case for some. We’ve been reaching out to a number of those users to collect save games, so we can take a look at their specific issues. Right now we know it’s not one thing, but a combination of smaller ones that some folks are seeing, but others are not. Some seem to be the PS3 autosaving in the background (you can turn that off), some may be SPU AI updates, and some may relate to dynamic system memory allocation. These fixes are not in the current 1.3 update that is in final testing, but will be in future ones. We understand how frustrating it can be when your game is having issues, and we thank all of you for your continued feedback and patience. Rest assured we take your gameplay experience seriously and will continue working on this until it’s resolved.

Fuente: http://www.bethblog.com/2011/12/01/skyrim-what-were-working-on/

Parece que están estudiando las causas, según dicen, se pueden dar por varias causas. El parche que sale ahora no va arreglar eso, pero que habrá parches futuros que si.

No se si haré bien o no, pero creo que al final me quedaré con mi copia de skyrim a ver que pasa.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@blazer887 dijo:
yo me lo iva a comprar hace un par de dias, o sino para navidades, pero con comentarios como este (muchas gracias por cierto) mejor me espero, una lastima, porque tiene pinta de epico total, aver si lo arreglan...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@jordi_37 dijo:
@blazer887 dijo:

yo me lo iva a comprar hace un par de dias, o sino para navidades, pero con comentarios como este (muchas gracias por cierto) mejor me espero, una lastima, porque tiene pinta de epico total, aver si lo arreglan...
Lo mismo digo , iba a ser mi compra navideña... ahora a esperar y si no hay luz a final del túnel , pues tristemente habrá que descartar el juego.
A los que se os atasca , os pasa cada vez que jugáis , o solo de vez en cuando?

Unido
junio 24, 2009
Yo llevo 119 horas de juego , y he decidido quitar todos los autoguardados y guardo manualmente, el juego me va fino pero a la hora y media o 2 horas tengo que salir del juego , me voy al menu de la play y vuelvo a jugar....es la única forma de echarme unos buenos vicios,,,,verguenza de de gente que sacan los juegos asi al mercado....una lástima porque es un juegazo. perros¡¡¡¡

Unido
diciembre 29, 2008
@spica25 dijo:
@Justillo dijo:

despues de 15 minutos cargando la partida ha arrancado.

supongo que el problema volverá a persistir.

pero bueno, por ahora parece que puedo seguir...

muchas gracias por la ayuda, supongo que borrando esos archivos se ha refrescado, pero como siga igual lo vendo del tiron, y que pena que no tengo el ticket de compra por que si no fuera el juego tan bueno y no estuviera roto, ya me estaban devolviendo los setenta euros enteros, eso te lo aseguro.
Oye, tengo una idea, Spica25, pasame tu save por correo y lo pruebo en mi play, y te digo como me va

¿que te parece? te mando mi correo por privado.

Repito de nuevo que parace que bethesda va a intentar arreglar los problemas:

Updated 12/6: While the 1.2 update fixed the long-term play issues for most PS3 users, we are aware that is not the case for some. We’ve been reaching out to a number of those users to collect save games, so we can take a look at their specific issues. Right now we know it’s not one thing, but a combination of smaller ones that some folks are seeing, but others are not. Some seem to be the PS3 autosaving in the background (you can turn that off), some may be SPU AI updates, and some may relate to dynamic system memory allocation. These fixes are not in the current 1.3 update that is in final testing, but will be in future ones. We understand how frustrating it can be when your game is having issues, and we thank all of you for your continued feedback and patience. Rest assured we take your gameplay experience seriously and will continue working on this until it’s resolved.

Fuente: http://www.bethblog.com/2011/12/01/s...re-working-on/

Parece que están estudiando las causas, según dicen, se pueden dar por varias causas. El parche que sale ahora no va arreglar eso, pero que habrá parches futuros que si.

No se si haré bien o no, pero creo que al final me quedaré con mi copia de skyrim a ver que pasa.

Unido
septiembre 9, 2008
@Justillo dijo:
@spica25 dijo:

Oye, tengo una idea, Spica25, pasame tu save por correo y lo pruebo en mi play, y te digo como me va

¿que te parece? te mando mi correo por privado.

Repito de nuevo que parace que bethesda va a intentar arreglar los problemas:

Fuente: http://www.bethblog.com/2011/12/01/s...re-working-on/

Me hace gracia lo que dicen de que algún parche en el futuro lo arreglara, pero mientras el juego se devalúa y algunos lo vamos a tener, literalmente, cogiendo polvo mientras eso sucede. Me da rabia venderlo ahora que aún estoy a tiempo pero me lo estoy planteando seriamente.

En fin, entiendo las causas de los problemas, es muy difícil programar un juego así, pero para sacarlo así y luego ir sacando parches, habría preferido esperar un año más.

Superior