Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
diciembre 29, 2008
Los dragones escupen fuego y hielo. Es más, a mi me salen más dragones que me tirán hielo que fuego.

En cuanto al juego, parece que Bethesda está trabajando en otro parche:

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1299971-bethesda-please-wake-up-and-start-working-with-your-customers/

Textualmente, un miembro de bethesda dice:

"We have another update in the works and we'll be sharing more details soon."

Según lo que veo, lo del lag pasaba por un problema de memoria, es decir, contra más cosas hacias, mas sitios conocias, mas objetos ibas dejando por ahi, el juego no podia mover bien esa información y tener que mover el juego. (Eso parece)

El parche 1.2 mejora la cosa, lo suficiente para tener una sesión de juego sin lag.

Unido
octubre 30, 2010
Hola amigos! A ver el juego me está encantando, llevo casi 30 horas y hacía mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

Pero el tema de los bugs me quema muchísimo. Con en el parche nuevo se me hace injugable porque un puto mago me puede matar con un hechizo, además que se me colgo un par de veces (antes no se me había colgado nunca). Vosotros estais jugando con el parche o sin el?

Yo creo que lo voy a borrar y jugare sin el, aún que en este caso me matará el lag.

Es una pena que un JUEGAZO como este tenga estes problemas.

Saludos!!

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Joder me tenía pensado comprármelo enseguida per cre oque voy a esperar a Navidades haber si sacan el parche.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
porque cosas que valen 500 de valor solo me dan 85 si esque me saca de quicio esto XDDDDD
y otra cosa poruq algunas veces me pone que puedo llevar 345 de peso y otras veces 315 de peso aaaaaaaaahhh

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@AlbertoMF dijo:
porque cosas que valen 500 de valor solo me dan 85 si esque me saca de quicio esto XDDDDD
y otra cosa poruq algunas veces me pone que puedo llevar 345 de peso y otras veces 315 de peso aaaaaaaaahhh
sobre lo primero si no tienes mucha elocuencia los tenderos te ofrecen menos, cuanta mas elocuencia mejor regatea tu personaje XXXD

y lo segundo puede ser desde una pocion que tomaras a una parte de una armadura encantada que tuvieras y al quitarla perdiste su efecto

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@Kesis dijo:
@AlbertoMF dijo:

sobre lo primero si no tienes mucha elocuencia los tenderos te ofrecen menos, cuanta mas elocuencia mejor regatea tu personaje XXXD

y lo segundo puede ser desde una pocion que tomaras a una parte de una armadura encantada que tuvieras y al quitarla perdiste su efecto
no no es x armadura ni nada es x cambiarme de ciudad esty en el campo voy a la ciudad carrera blanca y se me quita nose

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@AlbertoMF dijo:
A mi me paso lo mismo en lo primero tenia una especie de tunica q tenia cerca de 1.000 y pico y resulta q cuando la voy a vender me daban apenas 150
Y la segunda yo tenia todo el equipo e iva caminando normal y me dio por mirar el inventario y vi q llevaba una armadura con mas defensa q la q llevava puesta y me la cambie y el tio iva todo lento sin coger nada nuevo y mirando el inventario tenia 356/320 y digo q?? y le di una espada a mi acompañante de peso 7 y creia q no era suficiente y resulta q vuelve a andar normal como si nada hubiese pasado y digo tanto pesa la espada jajaj

Unido
agosto 1, 2011
aver si algiem me puede decir que pasa, estoy en la parta que matas al primer dragon pero me acerco a el y Irileth la asistente del jarl ese me ataca y no me deja acer nada con el dragon, y si la mato a ella en 10 seg se levanta y me sige zurrando. que pasara?
ya e ido a carrera blanca aver si me buscaban pero no...

Unido
mayo 3, 2008
@Kesis dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

yo soy nordico y enfermar solo enferme una vez y cuando me enveneno uso el antidoto por lo que elegiria el del elfo oscuro ya que muchos magos enemigos usaran hechizos de fuego ademas de que los dragones escupen fuego tambien
Pues lo he vuelto a empezar esta vez con el elfo oscuro y me está gustando bastante, es bastante equilibrado y me encanta el diseño del personaje. Ya subiré una foto de mi elfo... :jeje:
Por cierto, no sé si será porque tengo poco nivel o porque simplemente soy malo, pero me cuesta un montón ocultarme para que no me vean, parece que los enemigos tienen ojos en la espalda...

Unido
agosto 24, 2008
@Monotron1000 dijo:
aver si algiem me puede decir que pasa, estoy en la parta que matas al primer dragon pero me acerco a el y Irileth la asistente del jarl ese me ataca y no me deja acer nada con el dragon, y si la mato a ella en 10 seg se levanta y me sige zurrando. que pasara?
ya e ido a carrera blanca aver si me buscaban pero no...
Eso es o un bug, en ese caso carga una partida anterior a eso, o que sin querer( o queriendo :coolface:) le dieras con algunos ataques y esta se enfedase, en ese caso vete y espera unos dias del juego a que se calme el asunto, y si sigue igual pues una de dos o cargas una partida anterior a eso, o aguantas a irileth durante todo el juego :smiley:

Unido
abril 20, 2011
@Zero_Boss dijo:
@Bikot dijo:

Los huesos y las escamas de dragón te sirven para hacerte la armadura de dragón en herrería, la mejor del juego (o la 2ª mejor, depende de donde mires). Sin esos materiales no puedes hacerla. Otra cosa es que al principio te venga mejor el dinero y los vendas xD

Por cierto, un excelente lugar para entrenarse en alquimia, para alguien que preguntaba, es precisamente en el colegio de Hibernalia, una vez acabas las misiones principales del Colegio puedes acceder a un laboratorio de alquimia muy bueno.
y como hago la armadura de dragon?
de antemano agradesco la respuesta

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Tengo un problemas con Enthir... estoy a nivel 39 y con 95 de herreria y estoy buscando corazones de daedra para la armadura... vi por aqui que un tio te vendia corazones cada 24h en el colegio de hibernalia... el tio se llama Enthir y mi problema es que cuando hablo con el no me sale la opcion de 'hacer negocios'... POR QUE?

Unido
agosto 1, 2011
@migu dijo:
@Monotron1000 dijo:

Eso es o un bug, en ese caso carga una partida anterior a eso, o que sin querer( o queriendo :coolface:) le dieras con algunos ataques y esta se enfedase, en ese caso vete y espera unos dias del juego a que se calme el asunto, y si sigue igual pues una de dos o cargas una partida anterior a eso, o aguantas a irileth durante todo el juego :smiley:
Muchas gracias por la respuesta, estoy casi seguro de que es bug, desde que actualize como no..

Unido
agosto 22, 2011
@Jimmy_Hopkins dijo:
@Kesis dijo:

Pues lo he vuelto a empezar esta vez con el elfo oscuro y me está gustando bastante, es bastante equilibrado y me encanta el diseño del personaje. Ya subiré una foto de mi elfo... :jeje:
Por cierto, no sé si será porque tengo poco nivel o porque simplemente soy malo, pero me cuesta un montón ocultarme para que no me vean, parece que los enemigos tienen ojos en la espalda...
Hasta que no aumentes las habilidades de sigilo en las constelaciones es bastante complicado.
--- [ Añadido ] -----
@carlos.19 dijo:
@Zero_Boss dijo:

y como hago la armadura de dragon?
de antemano agradesco la respuesta
Para hacerla necesitas subir Herreria a 100, si te fijas la última habilidad de herrería es Armadura de dragón y requiere 100 de herrería..... herrería herrería
--- [ Añadido ] -----
@Monotron1000 dijo:
@migu dijo:

Muchas gracias por la respuesta, estoy casi seguro de que es bug, desde que actualize como no..
A mi lo que me pasó fue que al volver a la cuenca del dragón el jarl y todo su séquito me atacaba... creo que fue porque en una batalla un inútil imperial mensajero se cruzó y le debí dar... no lo se. El caso es que tenía una partida guardada justo antes de ver a ese imperial y ya no me atacaba el jarl.
--- [ Añadido ] -----
@juan00marine dijo:
¿Donde se encuentran los compañeros para hacer misiones??
En carrera blanca, un edificio que está cerca de cuenca del dragón y que se llama Jorrvaskr

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Dios, iba yo tan tranquilamente explorando por Skyrim y de golpe me han salido 2 dragones de sangre, he sudado sangre pero al final lo he conseguido!

Por cierto, he consiguido un grito muy muy muy fuerte, para recargar necesita 240, lo pongo en spolier por si a alguien le interesa

Se llama invocacion de tormenta y lo he conseguido Puerta alta

Unido
diciembre 29, 2008
@tom_delta14 dijo:
Tengo un problemas con Enthir... estoy a nivel 39 y con 95 de herreria y estoy buscando corazones de daedra para la armadura... vi por aqui que un tio te vendia corazones cada 24h en el colegio de hibernalia... el tio se llama Enthir y mi problema es que cuando hablo con el no me sale la opcion de 'hacer negocios'... POR QUE?
¿Donde hablas con el? ¿En sus aposentos o por el colegio? El tio solo vende cosas cuando este en su habitación.

Además creo que hay que hablar un poco con el antes de que te diese la opción a comprar. Intenta las opciones.

Si por desgracia es un bug, puedes conseguir corazones de daedra de otra forma, al menos si haces la misión de la estrella de azura y la del museo de lucero del alba.

Unido
abril 1, 2011
@tom_delta14 dijo:
para que te venda creo que primero tienes que hacer una mision con el en riften y ya despues os haceis amios y te da la opcion de comprar.

Superior