Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 28, 2010
Tengo una duda: si una arma está encantada con, por ejemplo, +20 de daño de escarcha y voy a la mesa de encantamientos, lo quito, luego el +20 se lo puedo poner a otra arma o desaparece?

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Haber, varias cosas:

Para los que preguntan para una arma de absorción de almas yo uso la maza de Molag Bal (o algo así), el único problema es que necesitas una gema muy grande una vez se gasta, con gemas comunes y inferiores no se llena ni una 1/5 parte. Otro "problema" que tiene es que si matas a cualquier persona necesitas tener una gema de alma de tamaño considerable, yo de momento solo lleno las pequeñas matando animales

Respecto al lag yo he jugado esta mañana una horilla despues de la actualización y va más fluido, además de que el tamaño de la partida me ha bajado practicamente un 1mb.

Unido
diciembre 29, 2008
@IcEmAn85 dijo:
Alguien que tubiera los dichosos problemas de lag, despues de bajar la actualizacion ¿que tal? no es que desconfie de Bethesda, pero nunca se sabe!
Yo apenas llevo unas 2 horas, asi que de momento, toquemos madera, no he tenido ningun problema!
Parece que el parche ha arreglado el lag, a mi el juego me muy fluido. Por contra, parece que han conseguido disminuir el lag bajando la calidad de la texturas... Bueno, tampoco es algo muy grave

Unido
junio 3, 2011
Para nada yo es el 1elder scrolls que juego y me encanta ya stoy pensando en cuando empiece una 2 partida que otro tipo de personaje hacerme.1saludo.

Unido
agosto 22, 2011
@Santino dijo:
Tengo una duda: si una arma está encantada con, por ejemplo, +20 de daño de escarcha y voy a la mesa de encantamientos, lo quito, luego el +20 se lo puedo poner a otra arma o desaparece?
Cuando la desencantas aprendes el encantamiento de +X de daño de escarcha y pierdes el arma.

Luego puedes poner daño de escarcha a cualquier arma todas las veces que quieras, pero cuanto daño depende de tu nivel de encantamiento y de la gema que utilices.

Unido
diciembre 29, 2008
No se yo si el parche está arreglando el lag o no, en los foros de bethesda aún hay gente quejandose... no se si son trolls o es que el parche era una mierda.

Unido
marzo 27, 2010
Voy a empezar ya mi primera partida y me gustaria especializar mi personage en magia y combate a larga distancia con el arco..tenia pensado pillarme un alto elfo y luego pillar la piedra del ladron, que me recomendais?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Justillo dijo:
No se yo si el parche está arreglando el lag o no, en los foros de bethesda aún hay gente quejandose... no se si son trolls o es que el parche era una mierda.
yo todavia no lo tengo pero a dos colegas mios les solucionaron el lag (aunque a veces les pasa pero es porque cargan las texturas)

pero cada poco se les congela el juego cosa que antes no les pasaba

Unido
mayo 26, 2010
Detalles de la actualización:

UPDATE 1.2 NOTES (all platforms unless specified)

Improved occasional performance issues resulting from long term play (PlayStation 3)
Fixed issue where textures would not properly upgrade when installed to drive (Xbox 360)
Fixed crash on startup when audio is set to sample rate other than 44100Hz (PC)
Fixed issue where projectiles did not properly fade away
Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead
Dragon corpses now clean up properly
Fixed rare issue where dragons would not attack
Fixed rare NPC sleeping animation bug
Fixed rare issue with dead corpses being cleared up prematurely
Skeleton Key will now work properly if player has no lockpicks in their inventory
Fixed rare issue with renaming enchanted weapons and armor
Fixed rare issue with dragons not properly giving souls after death
ESC button can now be used to exit menus (PC)
Fixed occasional mouse sensitivity issues (PC)
General functionality fixes related to remapping buttons and controls (PC)

After releasing the 1.2 update, we will continue to monitor forums, blogs, etc. for issues you are reporting, and we will keep you updated on further updates to improve your gameplay experience.

Thanks for playing Skyrim.

Traducción en castellano por google
ACTUALIZACIÓN DE NOTAS 1.2 (todas las plataformas menos que se especifique)

Mejora los problemas de rendimiento ocasionales resultantes de juego a largo plazo (PlayStation 3)
Solucionado el problema de las texturas no se actualiza correctamente cuando se instala en la unidad (Xbox 360)
Solucionado el fallo en el arranque cuando el audio está en otra frecuencia de muestreo de 44100Hz (PC)
Solucionado el problema de los proyectiles no tuvo debidamente en desaparecer
Solucionado el problema ocasional que un invitado llegaba a la boda del jugador muerto
Cadáveres dragón ahora limpiar correctamente
Solucionado el problema raro donde los dragones no atacarían
Fijo para dormir poco NPC animación error
Solucionado el problema poco común con cadáveres se aclare antes de tiempo
Skeleton Key ahora funcionará correctamente si el jugador no tiene ganzúas en su inventario
Solucionado el problema de cambio de nombre raro con armas y armaduras encantadas
Solucionado el problema raro con los dragones no dar correctamente las almas después de la muerte
Botón ESC se puede utilizar ahora para salir de los menús (PC)
Fija ocasionales problemas sensibilidad del ratón (PC)
Funcionalidad general correcciones relacionadas con la reasignación de botones y controles (PC)

Después de lanzar la actualización 1.2, que seguirá de cerca los foros, blogs, etc para los problemas que se informa, y le mantendremos informado de las actualizaciones para mejorar tu experiencia de juego.

Gracias por jugar Skyrim.

Unido
mayo 3, 2008
Todavía siguen en pie esa oferta del mediamarkt que te dejaba el juego por 40 euros si les llevabas un juego cualquiera?
Por favor intenten responder rápido porque podria ir a comprármelo ahora mismo!
Gracias de antemano :)

Superior