Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:
no soy mago puro soy mezcla entre guerrero nordico y mago en una mano llevo espada y en la otra magia (sobretodo las llamas) , donde puedo encontrar los hechios de destrucción electricos y de escarcha (los de hielo) los vende alguien?
En la sala Tolerancia hay varios profesores, cada uno esta especializado en una materia, alteracion, ilusion... etc... etc... Faralda es la que entrena para destrucccion y tiene todos los libros, ademas que cuando vas subiendo de nivel tienen nuevos libros con magias mayores.

@Datrebil, subi sobre el level 10.... pero antes de subir acaba la mision del Jarl de Carrera Blanca... no hagas como yo, que por no acabarla no veo dragones... joo

Unido
marzo 22, 2010
@Bikot , al ir a cruzar el puente ha aparecido un dragon... XXXD
He dejado las escamas y eso que llevaba , y de tener 310 de peso he bajado hasta unos 180 , soy ligero cual pluma(Como la que tiene Bikot <3).

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Datrebil dijo:
@Bikot , al ir a cruzar el puente ha aparecido un dragon... XXXD
He dejado las escamas y eso que llevaba , y de tener 310 de peso he bajado hasta unos 180 , soy ligero cual pluma(Como la que tiene Bikot <3).
Tu te sientes como una pluma cuando sales del WC, cagon. XXXD

Alguien sabe que se puede hacer con los minerales, se pueden usar como los lingotes? es que en la fragua no recuerdo que me pida minerales. joo

Con los fragmentos de gema de alma, se puede crear una entera o hacer algo con ellos?

Y con las piedras preciosas, rubies, amatistas y demas... solo sirven para hacer joyas y venderlas o sirven para algo mas?

Unido
marzo 22, 2010
Los minerales sirven para hacer lingotes , en la fundicion creo que era , en Ventalia tienes una , al entrar , subes por la izquierda donde estan los puestos , y ahi donde el herrero la tienes.

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
@Motti dijo:
Alguien se ha pasado el Gremio de Ladrones entero????
Es que en la que creo que es la ultima mision, en la cueva, el sendero de los ruiseñores creo que era, he pasado a los fantasmas, la zona en la que hay como gas que te mata, y ahora estoy delante de la estatua esa y no se que hacer, he leido el libro del esqueleto, y no lo entiendo, lo he probado todo y nada UU alguien que lo haya hecho?
te refieres al foso donde saltas, hay lo que tienes que hacer es encender una luz,(antorcha o las magia luz de vela)y mitad alrededor entonces caerás a un sitio que metes la llave o no eso como veas y aparecerá nocturnal te hablara y ya lo habrás terminado.espero haberte ayudado.un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Unido
febrero 15, 2009
@Motti dijo:
Alguien se ha pasado el Gremio de Ladrones entero????
Es que en la que creo que es la ultima mision, en la cueva, el sendero de los ruiseñores creo que era, he pasado a los fantasmas, la zona en la que hay como gas que te mata, y ahora estoy delante de la estatua esa y no se que hacer, he leido el libro del esqueleto, y no lo entiendo, lo he probado todo y nada UU alguien que lo haya hecho?
A los lados de la estatua, hay unas piedras con fuego; al lado de las mismas, hay unas cadenas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ok, ya mate a mi primer dragon.

Con los huesos y las escamas, que hago? los vendo? No sirven para nada mas, no?

Unido
mayo 3, 2008
@Bikot dijo:
Ok, ya mate a mi primer dragon.

Con los huesos y las escamas, que hago? los vendo? No sirven para nada mas, no?
Los huesos y las escamas de dragón te sirven para hacerte la armadura de dragón en herrería, la mejor del juego (o la 2ª mejor, depende de donde mires). Sin esos materiales no puedes hacerla. Otra cosa es que al principio te venga mejor el dinero y los vendas xD

Por cierto, un excelente lugar para entrenarse en alquimia, para alguien que preguntaba, es precisamente en el colegio de Hibernalia, una vez acabas las misiones principales del Colegio puedes acceder a un laboratorio de alquimia muy bueno.

Unido
diciembre 29, 2008
Como Zero_Boss con los huesos y esquemas puedes hacer armaduras, la mejor armadura ligera y la segunda mejor pesada. La mejor pesada es la de daedra ( y la mas chula)

Por cierto, mucha gente esta segura que el parche que viene solucionará el problema, y ojala sea así, pero hasta que no lo vea...

En post, pusieron la siguiente fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ec8e10098702&pic=PS3&idj=cw4d042799591a6

Pero es lo que dice meristation. Si nos vamos a la mejor fuente de todas, que es lo que dice Bethesda, vereis que no dicen nada muy claro. Lo que realmente dicen textualmente, es esto:

"On the list for this update is improved performance for long-term play on PS3"

(fuente = http://www.gamezone.com/news/skyrim-patch-1-2-will-improve-ps3-performance )

No se, eso es una respuesta difusa, porque de ahí se pueden sacar muchas cosas, que lo mejore y no lo eliminé por completo, o que mire otros bugs de la historia principal... No se, no dicen que el parche eliminará el lag complentamente.

Además, según leo en los foros de bethesda, parece que problemás similares pasarón en los fallouts de ps3 y nunca se arregló.

Por eso, hasta que no vea el parche.... no lo creo.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
tengo una pregunta. consegui el hechizo de tranfigurar o algo asi para sacar minerales de oro de otros materiales . creo que el oro solo se podía sacar del acero . donde hay una buena mina de acero? o puedo cojer hierro y transformarlo en acero?

Unido
mayo 26, 2010
Dos cosas

Como consigo la habilidad de convertirme en licántropo y a alguien más le sorpendió en la garganta del mundo que viniera un dragón "bueno" yo empecé como un loco a lanzarle destrucción jaja

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
pues eso es que me gustan todos .... me gustaria un personaje completo que fuera bueno cuerpo a cuerpo y con los hechizos ... nose que pillarme esty confuso jaja

Unido
marzo 22, 2010
@AlbertoMF dijo:
pues eso es que me gustan todos .... me gustaria un personaje completo que fuera bueno cuerpo a cuerpo y con los hechizos ... nose que pillarme esty confuso jaja
Puedes hacerlo perfectamente , yo tengo un amigo que se esta especializando en armadura pesada , hechizos de destruccion y armas de una mano.

Superior