Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@ivanosk1 dijo:
@Datrebil dijo:

Si lo dices por que sigues en nivel 1, dale al botón O , cuando te salga la cruceta de menú dale hacia arriba (subir de nivel)
:coolface:
Jejeje
Datrebil te imaginas que tienes 6 u 8 niveles para subir del tirón esperando?? :D
Te iba a dar todo el gustazo.

Para empezar a subir lvl te recomiendo unas cositas muy simples:

-Una pegar espadazos a todo lo que se mueva y no te meta en la carcel por ello.

-Y otra ir a Carrera Blanca, hablar con el mago del palacio y comprarle los libros-grimorios más baratitos, son para el nivel en el que estás, esos consumen menos maná y te permitirán subir más rápido.

-Sube sigilo entrando en una tienda y andando agachado sin que te vean. Ir agachado en las cuevas y ruinas también hace que te suba el sigilo muy rápido.

-Deja que las criaturas de nivel mas bajo como lobos, cangrejos etc te den caña (sin matarlos) para luego subirte la vida continuamente con algún hechizo.

Cositas así te hacen subir muy rápido, lo importante es que te leas todas las habilidades y te fijes en qué acciones favorecen la subida de cada habilidad. Practicarla intencionadamente repitiendo y repitiendo y verás como te empieza a subir rápido.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
De momento lo que mas he subido ha sido destruccion , que anda en el 34 o asi , voy con armadura que da 0 , pero con el +75% regeneracion de magia.
Le dare a lo de subir nivel , que lo habia visto , pero no sabia que si no le daba no subia , mi intencion era acumular los puntos esos que dan , para cuando sepa y tenga claro en que gastarlos XXXD
Pero vamos , ya tengo claro que sere mago puro , asique en un rato me meto y a ver que pasa XXXD

En cuanto a los hechizos compre varios al tipejo ese.

Ah , y magnifica compañia GigantesAir , vaya vuelos mas altos.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Datrebil dijo:
De momento lo que mas he subido ha sido destruccion , que anda en el 34 o asi , voy con armadura que da 0 , pero con el +75% regeneracion de magia.
Le dare a lo de subir nivel , que lo habia visto , pero no sabia que si no le daba no subia , mi intencion era acumular los puntos esos que dan , para cuando sepa y tenga claro en que gastarlos XXXD
Pero vamos , ya tengo claro que sere mago puro , asique en un rato me meto y a ver que pasa XXXD

En cuanto a los hechizos compre varios al tipejo ese.

Ah , y magnifica compañia GigantesAir , vaya vuelos mas altos.
Bueno tu los puntos para las ventajas los puedes acumular sin problemas, yo de hecho tengo unos cuantos acumulados, 6 en concreto, para tomar decisiones más meditadas, pero una vez que subes un nivel lo recomendable es que almenos le des esos 10 puntos que te dan para Magia, Salud o Resistencia, porque lo necesitas para progresar, pero ese puntito que te dan para desbloquear ventajas te lo puedes guardar para un futuro.

Unido
agosto 28, 2010
Yo lo que hago para subir sigilo es que cuando un enemigo (en la distancia preferiblemente en cuevas o mazmorras) no te ha detectado, le lanzas una flecha a su izquierda o derecha sin dañarle, eso hará que esté alerta, que el ojo de el puntero se abra, pero no te detectará (con la mayoría de enemigos) y haciendo esto varias veces te sube bastante rápido la habilidad de Sigilo.

PD: Si no lo he dicho ya... MENUDO JUEGAZO!!

Unido
septiembre 20, 2010
pregunta
puedo pertanecer a la hermandad oscura , a los compañeros y al gremio de ladrones a la vez?
despues tengo la opcion de unirme a la legion imperial pero tengo la opcion de unirme a las capas de la tormenta? o al irme con el imperial al principio cuando huyes de helgan esa opcion queda descartada?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Sasuke_Uchiha dijo:
@Bikot dijo:

Es algo nuevo. Te dedicas mucho a pasear, no?
No voy a piñon, si te refieres a eso... jejeje pero en esas horas cuentan las horas de pausa supongo, a veces me hago la cena y dejo el juego puesto en pausa o en algun menu.

@ManuConnorESP dijo:
2.-sigo sin encontrar cuero donde lo encuentro o donde lo compro?
Se saca de las pieles de animales, oso, vaca, lobo... etc... etc... tienes que buscar una piel tensada en un marco que suele estar en algunas herrerias, como en Cauce Boscoso, de la piel haces el cuero y del cuero las tiras de cuero para hacer armas o vestimentas.

Mi ronda de preguntas:

Hay escudos de armadura ligera y armadura pesada... Quisiera saber si la ventaja que sube el indice de armadura un 20% tambien afecta al escudo. Entonces cuando recibes golpes en el escudo sube ese indicador y cuando bloqueas subes la ventaja de bloqueo, no?

Y si conjuras un arma vinculada, al usarla tambien subes el indicador de "a una mano".

Las almas de dragon se consiguen matando a un dragon, supongo. Como es que con level 18 aun no haya visto ninguno excepto el del principio. joo

Donde puedo encontrar un dragon?

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
@Bikot dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

No voy a piñon, si te refieres a eso... jejeje pero en esas horas cuentan las horas de pausa supongo, a veces me hago la cena y dejo el juego puesto en pausa o en algun menu.

@ManuConnorESP dijo:

Se saca de las pieles de animales, oso, vaca, lobo... etc... etc... tienes que buscar una piel tensada en un marco que suele estar en algunas herrerias, como en Cauce Boscoso, de la piel haces el cuero y del cuero las tiras de cuero para hacer armas o vestimentas.

Mi ronda de preguntas:

Hay escudos de armadura ligera y armadura pesada... Quisiera saber si la ventaja que sube el indice de armadura un 20% tambien afecta al escudo. Entonces cuando recibes golpes en el escudo sube ese indicador y cuando bloqueas subes la ventaja de bloqueo, no?

Y si conjuras un arma vinculada, al usarla tambien subes el indicador de "a una mano".

Las almas de dragon se consiguen matando a un dragon, supongo. Como es que con level 18 aun no haya visto ninguno excepto el del principio. joo

Donde puedo encontrar un dragon?
Según creo, hasta que no haces la misión de historia de Delphine no empiezan a aparecer lo dragones aleatorios por el mapa... al menos a mi nunca me han salido hasta después de hacerla...

Después salen de manera aleatoria por todo el mapa cuando menos te lo esperas.

Unido
mayo 3, 2008
@Bikot @Aloud Los dragones empiezan a salir aleatoriamente tras acabar la misión del Jarl de Carrera Blanca (Antes de la Tormenta). Aunque si que es verdad que son mucho más numerosos sus encuentros conforme avanza la historia principal.

Si no se ha llegado a terminar esa misión, no aparecerán.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A vale, es que la deje a medias para irme a hivernalia y ya luego me he liado con otras misiones... :facepalm: acabo la mision que llevo y voy a por mi primer dragon. Gracias. :)

Unido
septiembre 20, 2010
@Bikot
creo que tu ya habías pasado esta parte. donde esta tu habitación en el colegio de magos? estoy por la parte de buscar al agur , se supone que ya tendria que tener la habitación o me la daran mas tarde?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@Bikot
creo que tu ya habías pasado esta parte. donde esta tu habitación en el colegio de magos? estoy por la parte de buscar al agur , se supone que ya tendria que tener la habitación o me la daran mas tarde?
Al entrar al colegio te manda a hablar con una sacerdotisa y le dices que quieres entrar en el colegio, te dan clases y eso... supongo que ya lo habras hecho. Te dice que tienes una habitacion en la sala custodia creo que se llama, donde estan los alumnos (a uno le puedes vender cosas), la otra es la sala tolerancia donde estan los maestros y enseñan y venden todo tipo de magias, y puedes encantar y hacer alquimia. es una de las puertas que dan al patio central del colegio. En la sala custodia hay camas libres, pilla la primera que no te ponga cama con dueño. Creo que la tia te acompaña y todo. Quizas no hablaste con ella o no le dijiste que querias ser alumno.

Para magos el colegio va muy bien porque tienes cama libre por la face y todo a mano, solo se echa en falta la herreria. Pero siempre puedes bajar al pueblo si no refresca. jajajaja

Unido
septiembre 20, 2010
@Bikot dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Al entrar al colegio te manda a hablar con una sacerdotisa y le dices que quieres entrar en el colegio, te dan clases y eso... supongo que ya lo habras hecho. Te dice que tienes una habitacion en la sala custodia creo que se llama, donde estan los alumnos (a uno le puedes vender cosas), la otra es la sala tolerancia donde estan los maestros y enseñan y venden todo tipo de magias, y puedes encantar y hacer alquimia. es una de las puertas que dan al patio central del colegio. En la sala custodia hay camas libres, pilla la primera que no te ponga cama con dueño. Creo que la tia te acompaña y todo. Quizas no hablaste con ella o no le dijiste que querias ser alumno.

Para magos el colegio va muy bien porque tienes cama libre por la face y todo a mano, solo se echa en falta la herreria. Pero siempre puedes bajar al pueblo si no refresca. jajajaja
ok ya lo e encontrado , me salte la parte de ir a las habitaciones y me fui directamente a las ruinas , la parte de los magos de momento es la que mas me esta gustando , cada vez se pone mas interesante

no soy mago puro soy mezcla entre guerrero nordico y mago en una mano llevo espada y en la otra magia (sobretodo las llamas) , donde puedo encontrar los hechios de destrucción electricos y de escarcha (los de hielo) los vende alguien?

a alguien mas le pasa que ve a un dragon dando vueltas por el aire pero no baja a combatir le meto n grito de fuerza y ni se inmuta i al cabo del tiempo se va volando...

Unido
marzo 22, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Bikot dijo:

ok ya lo e encontrado , me salte la parte de ir a las habitaciones y me fui directamente a las ruinas , la parte de los magos de momento es la que mas me esta gustando , cada vez se pone mas interesante

no soy mago puro soy mezcla entre guerrero nordico y mago en una mano llevo espada y en la otra magia (sobretodo las llamas) , donde puedo encontrar los hechios de destrucción electricos y de escarcha (los de hielo) los vende alguien?

a alguien mas le pasa que ve a un dragon dando vueltas por el aire pero no baja a combatir le meto n grito de fuerza y ni se inmuta i al cabo del tiempo se va volando...
El hechizero del Jarl de Carrera Blanca vende bastantes libretes de magias.

Ayer le di a lo de subir nivel y resulta que era nivel 6 casi 7 , luego estuve jugando un buen rato , y se me quedo pillada la PS3 , a ver ahora por donde se ha quedado... :rotonuse:

Unido
junio 15, 2008
Alguien se ha pasado el Gremio de Ladrones entero????
Es que en la que creo que es la ultima mision, en la cueva, el sendero de los ruiseñores creo que era, he pasado a los fantasmas, la zona en la que hay como gas que te mata, y ahora estoy delante de la estatua esa y no se que hacer, he leido el libro del esqueleto, y no lo entiendo, lo he probado todo y nada UU alguien que lo haya hecho?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , este juego cada vez me interesa más , y ya que está a la venta desde hace un par de semanas , me gustaría que algunos de vosotros respondierais a mis preguntas (no hace falta que a todas):

- El personaje avanza niveles , pero las armas y magias también?
- Salen muchos "enemigos"?
- Se ha visto que nieva a tiempo real , pero también llueve?
- Cuanto dura el juego? (Trama principal)
- Hay muchas tareas secundarias?
- Los dragones según he leído son los "jefes" , pues cuantos dragones hay?
- Puedes cambiar tu vestimenta o es fija?
- He visto que puedes escoger la raza de tu personaje , la raza se puede cambiar a medida que avances? Y, cada raza tiene cosas exclusivas a otras razas?
- He visto el mapa y hay lagos y zonas de agua , puedes nadar?
- En la historia siempre vas solo o puedes ir con aliados? (Tipo Fallout NV)
- Anochece y amanece a tiempo real , o el clima es fijo?

Bueno esas son mis preguntas , seguramente se me irán ocurriendo más :coolface:

Unido
abril 11, 2009
@AitorBF dijo:@AitorBF dijo:
Bueno , este juego cada vez me interesa más , y ya que está a la venta desde hace un par de semanas , me gustaría que algunos de vosotros respondierais a mis preguntas (no hace falta que a todas):

- El personaje avanza niveles , pero las armas y magias también? No, pero las puedes mejorar en la piedra de afiliar con lingotes y el estado del arma pasa a ser (bueno), (élite), etc....subiéndole el ataque o la defensa...
- Salen muchos "enemigos"? No, lo siguiente....
- Se ha visto que nieva a tiempo real , pero también llueve? Si....y niebla....
- Cuanto dura el juego? (Trama principal) No lo sé, llevo unas 40h y de la trama principal llevaré 2 o 3 misiones, y por todo lo que llevo entre manos no tiene pinta que me pueda poner, solo en exploración se te pasan las horas, como comenté anteriormente, me voy a hacer una misión y vuelvo con 4 más
- Hay muchas tareas secundarias? buff!! No coment
- Los dragones según he leído son los "jefes" , pues cuantos dragones hay? todos los que quieras y más, yo llevo muertos unos 6 o 7....salen continuamente, de echo, en algún viaje rápido nada más aparecer lo tienes revoloteando al acecho.
- Puedes cambiar tu vestimenta o es fija? y si te la quitas vas en gallumbos...y los cadáveres si los desplumas los dejas en ropa interior...
- He visto que puedes escoger la raza de tu personaje , la raza se puede cambiar a medida que avances? Y, cada raza tiene cosas exclusivas a otras razas? el único que puede cambiar de raza en el mundo es Michael jackson y esa raza no sale en el juego, aunque mi elfo oscuro le tiene un aire en Thriller....y si, cada raza tiene sus ventajas, el elfo oscuro por ejemplo tiene de seria 50% protección contra fuego, cuando eligas te van saliendo
- He visto el mapa y hay lagos y zonas de agua , puedes nadar? y bucear....
- En la historia siempre vas solo o puedes ir con aliados? (Tipo Fallout NV) con aliados, yo de momento he llegado a ir con dos a la vez, pero ahora mismo voy con una fiel seguidora, de echo creo que puedes ir acompañado de un perro también, y gigantes, creo que vi en un vídeo.
- Anochece y amanece a tiempo real , o el clima es fijo? tio....es tiempo real, pasan los días, yo voy por el 18º de Fuego Hogar (esto será la estación)....

Bueno esas son mis preguntas , seguramente se me irán ocurriendo más :coolface:
Te he contestado en cada línea

Unido
marzo 22, 2010
@Bikot , tu cuando subistes a Hibernalia que lvl eras ?
Esque no se si seguir haciendo misiones y luego ir , o tirar ya hacia alli , soy nivel 8 XXXD

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , he ido andando hasta Ventalia , y joder , en el fuerte que hay antes de llegar , casi me matan , putos magos XXXD
Pensaba que los carruajes solo te podian llevar a sitios ya descubiertos , acabo de descubrir que no , ya estoy en Hibernalia :D

Superior