Haz esto:no encuentro el gremio de los ladrones en riften, he estado dando vueltas por la ratonera y nada. y tampo alguien que indentifique unso gemas poco comun
alguien sabria decirme??
En la posada, en una zona a la izquierda del salón principal.Chavales donde esta la Guardia Roja que hay que encontrar en Carrera Blanca?Es que busco por la ciudad y no la encuentro por ningun lado.
Por ahora estoy en level 16 y 40 horas... XXXD me lo estoy tomando con calma, supongo que llegare a las 300 o 400 horas minimo, aunque no creo que lo suba todo a 100, menuda locura, aunque he hecho locuras peores. XXXD@Bikot dijo:
Sí, se puede subir todo al 100, pero necesitas muchísimas horas xD
En cuanto a las quests, son infinitas, siempre tendrás tareas por hacer, desde matar a un oso por encargo hasta que te manden a explorar cualquier lugar que todavía no hayas completado. Está implementado gracias al motor Radiant Quest System, que genera automáticamente misiones xD
Lógicamente cuando llevas ya 500 misiones hechas la variedad es bastante monotóna, pero haber sigue habiendo.
Es algo nuevo. Te dedicas mucho a pasear, no?@Zero_Boss dijo:
Por ahora estoy en level 16 y 40 horas... XXXD me lo estoy tomando con calma, supongo que llegare a las 300 o 400 horas minimo, aunque no creo que lo suba todo a 100, menuda locura, aunque he hecho locuras peores. XXXD
El RQS no estaba en anteriores ediciones de Bethesda, no?
Eso es porque no han incluido la Habilidad de Pasear tio...Bueno , llevo ya un rato jugado , he matado al primer dragon y voy a ver a los barbar grises eso , me he dado un par de paseos y tal , y estoy al nivel 1 , es normal ? XXXD
bff yo no soy mago puro pero si utilizo la magia tengo magia ne la mano izquierda y arma en la derecha y asta ahora sin ningun problema y juego en normal .Soy un pakete!!!. Juego en fácil, mago puro, nivel 28 destrucción 65 y todas las habilidades q permite la puntuación. Conjuración 100. Y me ponen en todas partes....
Q leches hago mal?????
1- tienes que ir a una mesa de encantamientos (como las de alquimia) y desencantar un objeto que ya este encantado como anillos, colgantes, armas, ect.. que te las vas encontrando a lo largo de la historia.Ronda de preguntas del dia xD
1.-donde aprendo encantamientos para encantar los objetos?
2.-sigo sin encontrar cuero donde lo encuentro o donde lo compro?
3.-tengo una mision que se llama el atraco que consiste en recuperar un aro de cobre con un zafiro que esta en elixires de elgrim en riften pero esta en una caja fuerte peor los tios siempre estan despiertos y en cuanto intento forzar la caja fuerte me pillan siempre y me ponen recompensa, algun consejo?
PD:Ayer me enfrente a un dragon en Cauce Boscoso que tiraba hielo muy guapo , soy nivel 12 casi 13 y el juego me esta encantando , lastima que el lunes tendre que dejar de jugar asta mediados de diciembre
El cuero yo lo fabrico a partir de las pieles de los animales.Ronda de preguntas del dia xD
1.-donde aprendo encantamientos para encantar los objetos?
2.-sigo sin encontrar cuero donde lo encuentro o donde lo compro?
3.-tengo una mision que se llama el atraco que consiste en recuperar un aro de cobre con un zafiro que esta en elixires de elgrim en riften pero esta en una caja fuerte peor los tios siempre estan despiertos y en cuanto intento forzar la caja fuerte me pillan siempre y me ponen recompensa, algun consejo?
PD:Ayer me enfrente a un dragon en Cauce Boscoso que tiraba hielo muy guapo , soy nivel 12 casi 13 y el juego me esta encantando , lastima que el lunes tendre que dejar de jugar asta mediados de diciembre
Antes iba sin matar apenas , pero vamos , he matado bastante peñita y sigo ahi en el 1...@Datrebil dijo:
Eso es porque no han incluido la Habilidad de Pasear tio...![]()
Tienes que dar chicha por Skyrim.
Los pergaminos los puedes vender o usarlos en combate, cuando estes peleando te metes en objetos, buscas el pergamino y le das a usar.@Sincope dijo:
Antes iba sin matar apenas , pero vamos , he matado bastante peñita y sigo ahi en el 1...
Si esque , hasta tengo magias que no puedo usar porque no me da la magia , tengo 100 y una runa que tengo 25X o por ahi XXXD
Ah , y una cosilla , encontre 2 pergaminos por ahi tirados , como les doy utilidad ? Por lo que dicen , parecen hechizos , pero no se aprenden como los libros no ?
Bueno , llevo ya un rato jugado , he matado al primer dragon y voy a ver a los barbar grises eso , me he dado un par de paseos y tal , y estoy al nivel 1 , es normal ? XXXD
Los pergaminos son para lanzarlos una vez solo.@Sincope dijo:
Antes iba sin matar apenas , pero vamos , he matado bastante peñita y sigo ahi en el 1...
Si esque , hasta tengo magias que no puedo usar porque no me da la magia , tengo 100 y una runa que tengo 25X o por ahi XXXD
Ah , y una cosilla , encontre 2 pergaminos por ahi tirados , como les doy utilidad ? Por lo que dicen , parecen hechizos , pero no se aprenden como los libros no ?
Gracias,ya esta capturada XD.