Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 3, 2011
Hola eorlund si no me equivoco es el Herrero de los compañeros lo tienes en la fragua del cielo detrás del edificio de los compañeros creo que era hay es que hace un par de semanas que termine con sus misiones y no lo recuerdo muy bien.espero ayudaste 1saludo.

Unido
abril 17, 2008
la chica esta que me sigue a todas partes es inmortal xD, no la mata ningun bicho. Ni siquiera dragones, he subido la dificultad a dificil xq le hacia falta al juego. Ahora está mucho mas interesante. No veais qué soplidos pegan los dragones en dificil xD.

Unido
septiembre 20, 2010
alguien sabe donde esta Eorlund tengo que darle la espada de Vilkas de los compañeros
edito: donde puedo encontrar cuero para confeccionar algo de cuero?
me citopara añadir otra pregunta.

estoy en Riften y nada mas llegarBrynjolf me a dado una mision , quitarle un anillo de plata a Madesi y ponerselo a Brand-Shei , pues bien le robo el anillo y se lo pongo al otro pero se queda ahi y no avanza la mision ... no se que hacer

Unido
abril 17, 2008
@ManuConnorESP dijo:
donde puedo comprar ganuzas?(el chismeese para abrir puertas) , algun tutorial parae abrir puertas soy pesimo
Si es facilisimo tio:

a ver, tú 1º gira la ganzúa para una posición determinada intentando adivinar la correcta. Empiezas a girar despacio despacio y en cuanto notes q gira correctamente ,aunque sea una chispa ya sabes q por esa zona está la postura. Si notas q tieembla el mando y la ganzúa, al más mínimo temblor tira el mando al suelo xD (vamos q no la muevas más). Después solo tienes q girar un poquito más en las posiciones adyacentes para averiguar por donde abre. Dónde las venden ni lo se, xq a mi me sobran siempre. Me las voy encontrando en gente q mato y no gasto muchas. Abro de media 2 cerraduras con cada ganzúa.

Dios q juegazo!!, me voy a la cama ya xq es demasiado tarde pero con pocas ganas de dormir, y muhcas de seguir jugando xD. La BSO me encanta!! como me pone los pelos de punta ver el paisaje mientras pasto por el bosque xD. Juegazo del año fijo vamos!!

Unido
noviembre 10, 2009
hola. yo tambien tengo el juego desde hace unos dias y es guapisimo. soy nivel 11 pero cuando estaba en el 9 o 10 me ha estado persigiendo un dragon de sangre. (este si me a sido chungo) pero despues de 2 o 3 intentos, al final sin quererlo, me a ayudado un gigante xDDDD eso si luego me persegia a mi y un par de mamuts de esos. y por fin e podido comprar la casa de brisa (5000 monedas de oro)
y una duda que tengo es ¿ en las misiones varias, es preferible unirme algun grupo? esque pienso que es mejor ir solo (bueno con la chica que me acompaña) pero nose si vale la pena o es aconsejable unirme algun grupo.

Unido
septiembre 20, 2010
@crea dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Si es facilisimo tio:

a ver, tú 1º gira la ganzúa para una posición determinada intentando adivinar la correcta. Empiezas a girar despacio despacio y en cuanto notes q gira correctamente ,aunque sea una chispa ya sabes q por esa zona está la postura. Si notas q tieembla el mando y la ganzúa, al más mínimo temblor tira el mando al suelo xD (vamos q no la muevas más). Después solo tienes q girar un poquito más en las posiciones adyacentes para averiguar por donde abre. Dónde las venden ni lo se, xq a mi me sobran siempre. Me las voy encontrando en gente q mato y no gasto muchas. Abro de media 2 cerraduras con cada ganzúa.

Dios q juegazo!!, me voy a la cama ya xq es demasiado tarde pero con pocas ganas de dormir, y muhcas de seguir jugando xD. La BSO me encanta!! como me pone los pelos de punta ver el paisaje mientras pasto por el bosque xD. Juegazo del año fijo vamos!!
pos nose llega un momento cuando esta casi al final que comienza a vibrar pero no puedo pasar de ahi siempre se me acaban rompienso.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:
donde puedo comprar ganuzas?(el chismeese para abrir puertas) , algun tutorial parae abrir puertas soy pesimo
A lo de Eorlund ya te han contestado.

Y ganzuas encontraras unas pocas en todos los vendedores, mira en el apartado de varios.

Sabeis si uno se puede apuntar a varios gremios? o hacer todas sus quest? que ventajas trae cada uno? Compañeros, capas blancas, bardos?

En los bardos supongo que te dan Elocuencia, no? Y el resto?

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@Bikot dijo:
@ManuConnorESP dijo:

A lo de Eorlund ya te han contestado.

Y ganzuas encontraras unas pocas en todos los vendedores, mira en el apartado de varios.

Sabeis si uno se puede apuntar a varios gremios? o hacer todas sus quest? que ventajas trae cada uno? Compañeros, capas blancas, bardos?

En los bardos supongo que te dan Elocuencia, no? Y el resto?
En Riften esta el gremio de ladrones, si preguntas por alli rapido sabras como unirte y nada mas entrar te dan el traje gratis de armadura con +20 de carga, brazaletes para abrir cerraduras mas facil, botas de sigilo y capucha ke mejora los precios. Y mogollon de misiones XD.

Yo ahora estoy en Hibernalia en el colegio de magos justo empezando a ver si me dan algun hechizo nuevo asi potente, de momento solo me han dado ropas ke favorecen la magia y tal, muy facil unirse ;).

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@ManuConnorESP dijo:
me citopara añadir otra pregunta.

estoy en Riften y nada mas llegarBrynjolf me a dado una mision , quitarle un anillo de plata a Madesi y ponerselo a Brand-Shei , pues bien le robo el anillo y se lo pongo al otro pero se queda ahi y no avanza la mision ... no se que hacer
¿Cómo lo haces para que no te pillen? A mí siempre me pillan los guardias.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
alguien me puede decir como conseguir el libro de OGHMA o algo asi.
merciiii

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--

Unido
agosto 28, 2010
Hola, buenas, tengo una duda:

Estoy experimentando todo el juego con un Nórdico hecho rápidamente para ver cómo es el juego y tal, soy nivel 26.También he pensado en hacerme un Orco en la siguiente partida y en las habilidades iniciales le dan +5 en Encantamiento.
El problema es, para qué sirve el Encantamiento?

Unido
agosto 24, 2008
@Santino dijo:
Hola, buenas, tengo una duda:

Estoy experimentando todo el juego con un Nórdico hecho rápidamente para ver cómo es el juego y tal, soy nivel 26.También he pensado en hacerme un Orco en la siguiente partida y en las habilidades iniciales le dan +5 en Encantamiento.
El problema es, para qué sirve el Encantamiento?
El encantamiento sirve para añadir caracteristicas magicas a los atuendos/armas, cosas como porejemplo daño adicional de fuego, o regeneración mas rapida de magia, que te permita llevar x catidad adicional de peso, etc...

Unido
abril 2, 2009
Hola buenas tenía una duda, resulta que estoy consiguiendome todas las palabras de cada grito, ahora voy a por la que esta en
punto de la arpia
pero resulta que en el mapa pone un simbolito como si hubiera algun sitio para descubrir, el caso es que llego alli y no hay ningun sitio xD alguien sabe donde esta o como la consigo?

K

Kainnox

Tengo una mision pendiente desde hace mucho EN tiempo de necesidad, encuentra a la guardiana roja en carrera blanca, como no hay marcador no se donde ir, alguien me dice donde esta? gracias

Unido
abril 11, 2009
donde consigo lingotes de Ébano? es porque ya tengo la habilidad de crear esa armadura y los necesito. A parte de en Markath, donde más?

--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
Tengo una mision pendiente desde hace mucho EN tiempo de necesidad, encuentra a la guardiana roja en carrera blanca, como no hay marcador no se donde ir, alguien me dice donde esta? gracias
en la posada
--- [ Añadido ] -----
he encontrado una mina con mineral de hierro a saco, si a alguien le interesa que me pregunte, gracias!!

Última edición:
Superior