Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Me lo pillé ayer y lo poco que llevo me está encantando, y ahora llega la pregunta que todo noob hace en este juego. ¿cómo coño me compro la casa en carrera blanca?

Unido
abril 1, 2011
@ivanosk1 dijo:
Me lo pillé ayer y lo poco que llevo me está encantando, y ahora llega la pregunta que todo noob hace en este juego. ¿cómo coño me compro la casa en carrera blanca?
cuando ayudes al jarl en unas misiones te dira que tiene una casa libre y que la puedes comprar, luego tienes que ablar con su administrador que siempre esta al lado del jarl o en el comedor sentado y te dira que si quieres la casa le des 5000 de oro.

Unido
junio 15, 2008
@Justillo dijo:
Por cierto, tened cuidado si quereis empezar otra partida, pq por probar un poco otra raza, he iniciado otra partida, y se me ha sobreescrito sobre la que tenía más avanzada... tenía un save de repuesto, pero por culpa de eso, he perdido unas cuantas horas de juego...
Yo siempre que dejo de jugar, guardo yo, aunque acabe de guardar automaticamente, no me fio, y previene problemas como el que has tenido...

Unido
abril 17, 2008
A mi me está encantando el juego, me tiene to viciado. El mapa es inmenso!, ayer me tiré media hora para ir a un sitio y creo q ese no es el final de todo el mapa. Es un juegazo en toda regla

Unido
junio 20, 2009
@korleone dijo:
@Aloud dijo:

mass effect 3 no ha salido a la venta todavia por lo tanto en su momento ya se vera, actualmente este juego es el mejor, para mi es el mejor y me encanta Skyrim.

aqui se hablamos se Skyrim y la gente esta muy conetnta con el, para hablar de mass effect a su correspodiente hilo.

saludos
xD creo que te has tomado demasiado personal el comentario y además no lo has entendido bien...

He dicho que DE MOMENTO Skyrim es el mejor juego de esta generación, cuando salga el Mass Effect 3 si es todo lo que promete a lo mejor lo supera, es el único juego que podría hacerlo de los que hay en desarrollo ahora mismo... y lo tiene muy muy difícil..

De hecho estoy habando más ahora del Mass Effect que en el post anterior en el que me acusas de hablar de él xD...

Ahora me voy a disfrutar del Skyrim.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
hice algo muy malo
lo alquile la semana pasada y tengo unas ganas locas de seguir jugandolo XXXD y tengo que estudiaaaar XXXD
el juego es la hostia lo pedire para navidad seguramente

lo que no me gusto fueron los caballos son como muy pesados no se muy lentos y mi acompañante desaparecio de repente y no se si es que murio o que paso porque estaba en una mision en la ciudad de las ruinas enanas que tienes que buscar pistas sobre unas personas y en una que hay un combate no volvio a aparecer pero en esa casa no esta su cadaver
y lo que me fastidia es que los autoguardados son despues de esa parte y el guardado grande tengo varios niveles menos y armas y cosas buenas no las tengo (aunque si sigo con el autoguardado el resultado sera el mismo ya que la mayoria lo llevaba la compañera) mire en mi casa de carrera y en la taberna y no esta y espere 24 horas para ver si viene pero nada

Unido
abril 11, 2009
he leido en un par de ocasiones que en la herrería de Cauce Boscoso, la de Alvor, dispones de 6 lingotes de hierro y acero por la feis...pero yo no los veo, donde paran? si es que es cierto...gracias!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Franpr dijo:
he leido en un par de ocasiones que en la herrería de Cauce Boscoso, la de Alvor, dispones de 6 lingotes de hierro y acero por la feis...pero yo no los veo, donde paran? si es que es cierto...gracias!
Pues estan afuera, al lado de la fragua, debajo de un banco o encima que esta pegado a la casa de Alvor.

@izewan dijo:
Hola.
Sabeis exactamente donde se encuentran los pilares de poder? (creo q son 3)
Gracias.
Esta de camino a Cauce Boscoso desde Helgen, en una sinuosa bajada pegada al rio, y antes de llegar a la Mina de Ascua.

@davidd93 dijo:
Oye alguien más la gente le dice siempre "tienes mala cara" o cosas parecidas? es normal esto?
Eso es porque tu personaje lleva muchas horas sin dormir. Dejalo que se tumbe un rato, hombre... XXXD

Unido
septiembre 20, 2010
alguien sabe donde esta Eorlund tengo que darle la espada de Vilkas de los compañeros
edito: donde puedo encontrar cuero para confeccionar algo de cuero?

Última edición:
Superior