Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
julio 9, 2007
Buenas estoy empezando a jugar y tengo un problemilla, tengo que ir a hablar con los barbas grises a un monasterio que esta en "quintoculodelbotijo" en la cima de una montaña, el tema es que no se como subir ahi arriba jeje, un ayuda??

Unido
mayo 31, 2010
@kamikkaze77 dijo:
Buenas estoy empezando a jugar y tengo un problemilla, tengo que ir a hablar con los barbas grises a un monasterio que esta en "quintoculodelbotijo" en la cima de una montaña, el tema es que no se como subir ahi arriba jeje, un ayuda??
te explico, cuando sales de carrera blanco mirando el mapa a la derecha hay un rio sigues todo el riachuelo y llegaras al paraje de ivar desde hay empizas a subir unas escaleras, si hablas con el jar te dira que son 7000 escalones

Unido
julio 9, 2007
te explico, cuando sales de carrera blanco mirando el mapa a la derecha hay un rio sigues todo el riachuelo y llegaras al paraje de ivar desde hay empizas a subir unas escaleras, si hablas con el jar te dira que son 7000 escalones
Oh diossssss, estuve en ese pueblo me me pillaron pegando el palo a uno y me mandaron a otro lugar aun mas alejado, vale!!

Unido
noviembre 16, 2007
Alguien me puede decir como hacer pociones y venenos estoy en nivel principiante de alquimia pero cuando estoy manipulandolos no soy capaz de hacer nada, en el oblivion IV te decían los propios ingredientes que se podía conseguir en este no veo nada.....

K

Kainnox

@BuLLWaR dijo:
Alguien me puede decir como hacer pociones y venenos estoy en nivel principiante de alquimia pero cuando estoy manipulandolos no soy capaz de hacer nada, en el oblivion IV te decían los propios ingredientes que se podía conseguir en este no veo nada.....
Te los dice; para las pociones creo que las consigues comiendo ingredientes directamente, con una sola vez sirve, xD con libros no lo se. Luego vas a alquimia y te dice : ejemplo; Poción de regenación: combinas dos ingredientes que te salgan ahi y a fabricar.

Unido
noviembre 16, 2007
@Kainnox dijo:
@BuLLWaR dijo:

Te los dice; para las pociones creo que las consigues comiendo ingredientes directamente, con una sola vez sirve, xD con libros no lo se. Luego vas a alquimia y te dice : ejemplo; Poción de regenación: combinas dos ingredientes que te salgan ahi y a fabricar.
Ósea que primero me como algunos ingredientes para que luego me diga para que sirven? Probare haber que tal gracias...

K

Kainnox

@BuLLWaR dijo:
@Kainnox dijo:

Ósea que primero me como algunos ingredientes para que luego me diga para que sirven? Probare haber que tal gracias...
Si cuando comes algo te dice el efecto que siente tu personaje, y por eso luego mas o menos saldra la lista de combinaciones automatica en alquimia
----------------------------------------------

Ayuda no consigo quitarme de la cabeza el soundtrack de Skyrim!! xD

Última edición por un moderador:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
para aquellos que me an citado preguntando sonre el hombre lobo, pues hoy mismo lo e conseguido, donde los compañeros en carrera blanca, tienes que hablar con ellos, te mandan a hablar con el jefe y a entrenarte con un miembro, luego te mandan una mision de ir a intimidar a uno, cuando regresas les pides trabajo y la primera mision de trabajo ves como tu compañero se transforma y te das cuenta, y hablas con uno de los compañeros y te dice que a la noxe que vallas a verle y hay te haces hombre lobo

K

Kainnox

Una cosa que pasa cuando vuelves al estado original de hombre lobo? donde estan tus cosas? en ningun video he visto que pasa despues o como se las vuelven a equipar

Frank_Rock_

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2011
Qué pedazo de juego! Acabo de completar la misión de la Garra Dorada y me ha encantado a pesar de no pertenecer a la trama principal... He llegado a nivel 5. Ahora voy a ver si me dirija Hibernalia a ver qué es lo que me encuentro allí...

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
A ver porque macho me tiene hasta los cojones...maldito el momento en que ataqué a un guardia. Pues resulta que acabo de atacar a un tío que se me puso chulo y resulta que ahora cuando voy a hablar con farndal algo así. Es la segunda ciudad. Pues to cristo me viene a atacar. No se que cojones hacer...y paso de ir a la carcel xD.

Unido
junio 8, 2009
este juego tiene interacccion con personas y esas cositas al estilo Fallout??? digo este juego por que el anterior creo que era oblivion no lo jugue.

saludos

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola una pregunta, alguno se a hecho vampiro?? queria saber sus cosas buenas y malas, y si sufre algun cambio fisico.

Unido
mayo 3, 2008
@zzZZzzy dijo:
@Zero_Boss dijo:

Y sabes en que parte de Riften esta? Porque no la encuentro por ningun lado xD
Perdón, me equivoqué con el nombre, estaba pensando en otra persona que también está en Riften xD

El nombre es Maramal, un monje del culto de Mara que está en Riften. No me acuerdo ahora mismo del nombre del edificio donde se encuentra, pero sé que es en la posada de Riften (ahi lo encontré yo).

Tienes que preguntarle sobre el culto de Mara antes de que te venda el amuleto, por 200 monedas, creo.

Unido
julio 25, 2009
Buenas una duda, yo soy un jugador de Fallout y la verdad que me gustan mucho este tipo de juegos,mi pregunta es en que mejora este oblivion al Fallout 3 o new Vegas a parte de en graficos? Pq por todo lo demas veo que es practicamente lo mismo, con la difrencia de la epoca en que se desarrolla.
Mi pregunta se debe a la puntuacion perfecta que ha obtenido en diferentes medios. ¿En tantas cosas supera a Fallout?

Superior