Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
marzo 27, 2010
Cual es la mejor raza para escoger a la larga? yo tenia pensado pillarme un alto elfo por la magia y luego activar la piedra de ladron para el combate tambien a distancia

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Xabales ya me pase la historia principal y bueno... solo decir que el final no me gusto mucho... pero a parte de eso wapisimo...
PD: Aun no se como atrapar almas de dragones gritando Dovahkiin!!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Uff pues no sabria decirte jejeje... decirte que me he pasado todo este fin de semana jugandolo jaja en dificultad normal, ahora estoy haciendo misiones de la hermandad oscura

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
cuantas horas tiene el juego? osea la historia principal y las secundarias?

otra cosa cual es el maximo de nivel?

Unido
agosto 20, 2007
@monrouk dijo:
cuantas horas tiene el juego? osea la historia principal y las secundarias?

otra cosa cual es el maximo de nivel?
La trama principal se puede llegar a completar en 20-25 horas (aunque haya betatester que se lo pasen en 2 o 3 horas).
Si haces TODAS las secundarias (mas o menos 200-250 horas) mas las de la trama principal cerca de ¡300 horas! (pero dicen que el juego puede ser infinito, ya que genera nuevas misiones cada X tiempo).
El nivel maximo creo, no estoy seguro, es el 50.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@IcEmAn85 dijo:
@monrouk dijo:

La trama principal se puede llegar a completar en 20-25 horas (aunque haya betatester que se lo pasen en 2 o 3 horas).
Si haces TODAS las secundarias (mas o menos 200-250 horas) mas las de la trama principal cerca de ¡300 horas! (pero dicen que el juego puede ser infinito, ya que genera nuevas misiones cada X tiempo).
El nivel maximo creo, no estoy seguro, es el 50.
maaaaaaaadre!!!! osea que es infinito el juego que guapo eso es un buen invento.

gracias!!

Unido
mayo 14, 2010
Buenas, ha habido un par de veces que se me ha quedado el juego pillado y he tenido que sacar el juego y luego se ha reiniciado la play. Os ha pasado a mas gente?de que podra ser?del juego, disco duro o que el lector esta a punto de cascar?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
hola gente me gustaria saber vuestra opinion sobre este juego, duracion, si tiene una trama interesante, y si hace falta jugar a los anteriores para entenderla
el juego no me lo pillare seguramente hasta que baje mucho de precio o saquen la goty con todos las expansiones que esta claro que las habra XXXD a no ser que el precio de estas sea menos de 5 euros que entonces lo pillare cuando baje de precio o de segunda mano

una cosa se que es de la empresa de los fallout, juego que a mi me encanta no solo por el ambiente sino por la libertad de hacer lo que quieras ir subiendo de nivel encontrar armas mejores y todo eso
vamos me podriais decir si exceptuando el lugar post apocaliptico del fallout es igual o muy parecido a este en el resto? temas de conversaciones, lugares a explorar etc etc

y una cosa graficos mejores al fallout?

Unido
enero 8, 2010
La clase de alto elfo la recomendais? Me voy a comprar este juego y me llama bastante la atencion el tema del arco y poder luchar con los animales a tu lado. AYUDA! XD

K

Kainnox

Adoro mi caballo y sus aptitudes como cabra montesa, no veas!! xD
--- [ Añadido ] -----
Lol he subido a una montaña nevada, la mas alta del juego, hasta el pico , habian vientos helados que no podia pasar y con el caballo los he atajado, y ahora estoy a pie bajando una colina de 1000 metros hacia una ciudad o torre que veo a lo lejos y donde debo ir. xDD

Última edición por un moderador:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Y alla vamos!! Gracias a la respuesta de un usuario me a salido el Skyrim por 40 euros en el media markt entregando un juego de segunda mano, el pes2008 a sido XD. Y menos mal por ke en zavvi esta solo en ingles mientras ke aki esta doblado al castellano. Bueno a crear mi personaje se a dicho!!

Unido
mayo 31, 2010
alguien me puede decir donde puedo iniciar la mision para convertirme en hombre lobo thx,

P.d me ah parecedio un dragon, mm como hago que pise suelo para atacarle ya que yo me lo toy haciedno completamente mele

Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Gente, estáis todos jugandolo en normal? es que yo estoy en normal, y los dragones aleatorios que me salen, me los cargo como si fuesen lobos, o soy muy cheto o son muy débiles (en normal, me salio un sacerdote dragón que no podía matarlo NI DE COÑA) soy un nórdico guerrero a dos manos.

Unido
diciembre 31, 2007
Si el Fallout no me gusto nada, ¿creeis que el SKYRIM me gustara?
Es que le veo buena pinta, pero tambien se la vi al Fallout y lo tengo cogiendo polvo en la estanteria... :D

Unido
abril 1, 2011
@Kainnox dijo:
Adoro mi caballo y sus aptitudes como cabra montesa, no veas!! xD
--- [ Añadido ] -----
Lol he subido a una montaña nevada, la mas alta del juego, hasta el pico , habian vientos helados que no podia pasar y con el caballo los he atajado, y ahora estoy a pie bajando una colina de 1000 metros hacia una ciudad o torre que veo a lo lejos y donde debo ir. xDD
el caballo siempre te aparece aunque te vajes de el y sigas andando?? es decir voy con el caballo a los pies de una montaña, la subo a pie y luego voy directo a un pueblo.

El caballo se viene conmigo o se queda donde me he vajado?? y te lo pueden matar ??

Última edición:
K

Kainnox

@Er Gomez dijo:
Si el Fallout no me gusto nada, ¿creeis que el SKYRIM me gustara?
Es que le veo buena pinta, pero tambien se la vi al Fallout y lo tengo cogiendo polvo en la estanteria... :D
Le di una oportunidad a fallout (me lo dejaron) y no me gustó demasiado, no me enganchó y casi no sabia que hacer, en cambio este lo veo bastante mejor, soy nivel 10 y me está gustando.
--- [ Añadido ] -----
@juan00marine dijo:
@Kainnox dijo:

el caballo siempre te aparece aunque te vajes de el y sigas andando?? es decir voy con el caballo a los pies de una montaña, la subo a pie y luego voy directo a un pueblo.

El caballo se viene con migo o se queda donde me he vajado?? y te lo pueden matar ??
Quien es migo? xDD

si le das al mapa y viaje rapido a una zona conocida, si , aparece al lado el caballo y tu portador de objetos, o dicho de otra forma, tu ayudante o mercenario xD. Si viajas a una ciudad el caballo como no puede entrar aparecerá en el establo de fuera. De momento mi caballo no ha muerto a pesar de ataques de felinos y esqueletos. Si le dejo o le pierdo, simplemente cuando me haga falta me teletransporto y se donde buscarle, o está al lado, lo mismo con el acompañante

Yo subo la montaña con el caballo, ya que si pillas un poco de rampa al principio nadie lo para, a pie no puedo subir por zonas no definidas como camino, son colina verticales casi xDD (he subido al punto mas alto del juego creo, y lo he descubierto ya podré hacer teleport). Eso si , para bajar zonas verticales deja al caballo y ves a pie, con el caballo se puede pero tienes que bajar mirando hacia arriba o al lado, porque si no desliza y paf'.

No se si muere, pero pierde vida. Al acompañante le he visto caer 2 o 3 veces y no se si solo estaba a un golpe de gracia o se queda asi unos segundos hasta volver a levantarse y recuperar vida lentamente.

Última edición por un moderador:
Superior