lo mismo digo! jijiji :amor:Buafff que ganazas, por cierto os propongo una cosa, quien quiera que me agregue a mi psn (Riku-Brandon) para asi poder contarnos cosas (como armas. lugares alguna cueva o mazmorra con un tesoro especial en definitiva las experiencias que nos vayamos encontrando y su localizacion. si alguien se anima que me agregue![]()
el Game me lo enviara el Jueves.Pues nada mientras se instala a leerse el libretillo!! jeje
Voy a estar a primera hora en el Corte Inglés de Sol que me da miedo que se agote a las pocas horas de salir :coolface:
PD: Ayer por la noche ví un vídeo en youtube del gameplay de Skyrim de un tio que ya lo tiene y ví como decapitaba a un enemigo con el golpe especial que das cuando el enemigo está a punto de caer. Lástima que ya han eliminado el vídeo los de youtube, lo iba a postear.
Es decir, decapitaciones confirmadas.![]()
Instalación + parche, parece que tardaremos un rato en empezar a jugar XXXDThe Elder Scrolls V: Skyrim tendrá un parche el primer día
Bethesda Softworks ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim contará con un parche desde el primer día, es decir, el 11 de noviembre, fecha de lanzamiento oficial de su nuevo juego de rol.
La compañía no ha confirmado qué propósito tiene este parche, aunque todo parece indicar que está destinado a optimizar el juego y solucionar pequeños errores que puedan haber encontrado desde que finalizó su desarrollo, hace ya unas semanas, hasta su fecha de lanzamiento este viernes.
Joer voy a tener que eliminar cosas en la play y todo, que la tengo a rebosar... DA IGUAL MERECE LA PENA! xDInstalación + parche, parece que tardaremos un rato en empezar a jugar XXXD
Esto está mas que comentado, incluso yo mismo postee un video en el que el personaje se convertia y arrasaba !!Se confirma la existencia de hombres lobo y probablemente nos podamos convertir en ella como pasa con los vampiros.
![]()