Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 5, 2008
@agarkan dijo:
No se si alguien habrá puesto una noticia de ello, pero sabeis si habrá mucha diferencia con respecto a PC y 360 ?
La principal diferencia estará en la resolución, por descontado muchisimo mejor en PC. Y si enchufas tu torre a una tv de 49'' ya ni te cuento...se me cae la baba xD

Luego en PC hay todo el tema para ajustar parámetros gráficos de filtros etc, que mejora el aspecto visual.

Y por ultimo las modificaciones que suelen salir para PC que mejoran las texturas por ejemplo. (Para esto ya se necesita tener un poquito mas de los requisitos que te piden para el juego, que por cierto no se que piden aun).

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
3djuegos Informa::

El sexo, el alcohol y el "gore sangriento" condenan a Skyrim a la calificación M para adultos en Estados Unidos
Las decapitaciones y algunos otros desmembramientos se efectuarán a cámara lenta.

-El organismo norteamericano para la calificación por edades en Estados Unidos, ESRB, ha adjudicado la calificación M para el esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim; algo que en teoría restringe su venta a adultos sin alcanzar el siempre temido +18.

"Se trata de un juego de fantasía y rol en el que los jugadores asumen el rol de Dovakin, una figura profetizada con el poder de combatir dragones en el mundo ficticio de Skyrim", comentan en el organismo. "(...) Mientras los usuarios se ven embarcados en combates de estilo cuerpo a cuerpo, algunas secuencias son resaltadas por efectos de cámara lenta, particularmente para las decapitaciones".

"Según va progresando el juego, el diálogo en pantalla contiene referencias a materiales sexuales (...). Alcoholes como el vino, el aguamiel o la cerveza pueden ser adquiridos y consumidos por el personaje del jugador, y en una secuencia los usuarios se verán envueltos en un concurso de bebida con otro personaje que poco a poco irá degenerando en una conversación de borrachos".

Unido
abril 20, 2008
La carátula es de las mejores que he visto en un juego. Por cierto, ¿aún no esta confirmada la carátula de la edición normal?

Un saludo!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Vandal informa::

Los desarrolladores de Skyrim se sienten más cómodos en consola que en anteriores entregas.

El equipo de desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha dicho que se siente mucho más cómodo desarrollando en consolas que en títulos previos de la saga.
"Estamos muy cómodos con la Xbox 360", dijo Todd Howard de Bethesda. "Sí, se verá mejor en PC. El PC ha evolucionado mucho. La parte negativa del PC es que todavía hay muchas capas de API antes de que puedas ver el hardware. Así que podrías ser capaz de tener los datos más rápido en PC, pero lo que hacemos con esos datos es todavía más fácil en Xbox 360 y en PlayStation 3 donde podemos mirar directamente los registros y hacer lo que queramos".
"Esta es nuestra tercera incursión en estos sistemas, así que nos sentimos mucho más cómodos de lo habitual".

Pd:: como siempre alavando a xbox 360. vaya tela

Unido
abril 20, 2008
Curioso ese artículo. De todas formas creo que comparar Dark Souls y Skyrim es algo injusto. Debido a lo distintos que son cada juego.

Un saludo!

Unido
marzo 16, 2008
Estoy deacuerdo ambos son 2 RPG's bastante diferentes, y no he jugado a demons sould por desgracia, pero si a Oblivion y siendo sincero, ambos juegos van a ser unos juegazos, aunque tambien creo que es cuestion de gustos que te llame más uno o otro.

Dark sould se le ve más directo y complejo
Skirym es más amplio y "lento" pero igualmente satisfactorio

Este tiene más prioridad para mi que Dark sould, pero tambien tengo la impresion de que me gustaria más el otro, por ser todo más directo, llegas a una puerta y ostias por todos lados, mueres y ostias por todos lados, entras en un mundo y ostias por todos lados xDD

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Pues que quereis que os diga, yo me voy a comprar los 2, el Skyrim el dia de su salida, y el Dark Souls más adelante, pero después de lo que me gustó el 1ro es una compra segura.

Y en eso de comparar no lo veo bien, son dos juegos bastante distintos, para empezar que en el Skyrim tienes un mundo abierto, mientras que en Dark Souls está bastante más limitado

Superior