Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 24, 2009
Si el cuidar las armas tenia mucha gracia.....estoy harto de eso de casualizar juegos....en fin ...Caballero es don dinero.

Unido
agosto 22, 2008
@PORTJULIO dijo:
@pipeh66 dijo:

¿pero que realismo? si nada de este juego es realista:coolface:

perdon pero tenenia que decirlo xD,pues no se realmente me gustaria ver las armaduras rasgadas por los espadazos y con lo de reparar pues me gusta mas asi de que no se dañen, pero que se le va hacer:rotonuse:
pero no se veran las armaduras con rasguños o marcas de espadas

Unido
enero 29, 2009
Pues ami tampoco me gusta demasiado lo de que no se puedan reparar las armas y armaduras, solo en los primeros niveles era engorroso en cuanto legas al nivel 10/15 y un nivel 30 de armero ya era mas facil, y lo de mejorarlo al nivel 125 de rendimiento era una pasada, desde mi punto de vista un fallo para Bethesta

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
vandal informa::

Bethesda promete igualdad entre las versiones consola de The Elder Scrolls V: Skyrim

Será igual gráficamente en PS3 y Xbox 360.

Pese a que la versión Xbox 360 de The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá contenidos descargables antes que la de PlayStation 3, en un acuerdo similar a lo que ocurren con los mapas de Call of Duty, Bethesda Softworks ha prometido que las dos versiones para consola de su próximo juego de rol de mundo abierto serán iguales gráficamente, asegurando que están poniendo "un montón de atención" en la versión para PlayStation 3.
Pete Hines, de Bethesda, ha dicho a través de la red social Twitter que el juego tendrá "paridad" en las versiones para consola. "Sí, PS3 y 360 han llegado a un buen lugar de paridad... fotogramas por segundo, fidelidad, etc. La versión PS3 está recibiendo un montón de atención".
Hines respondió a la pregunta de un fan del juego, que luego replicó que su miedo se debía a la ausencia de imágenes específicas de PlayStation 3, y a que el juego no se ha mostrado todavía en esa plataforma -únicamente en PC y Xbox 360-. El diseñador de Bethesda aclaró que ellos nunca aclarán de qué versión del juego proceden las imágenes o los vídeos que distribuyen, y que "usualmente es un mix" entre las diferentes versiones.

2da informacion::

Los creadores de The Elder Scrolls descartan un juego masivo

Al director, simplemente, no le gustan.

Todd Howard, director de la saga The Elder Scrolls, que próximamente recibirá Skyrim, su nueva entrega, descarta que la serie sume un juego masivo en línea.
"Me gusta más este tipo de juego", ha dicho Howard al ser preguntado sobre esta posibilidad en una entrevista realizada por el medio especializado Joystiq, defendiendo el hecho de que el juego funciona mejor cuando se centra en torno a un protagonista central.
"No soy realmente un tío de juegos masivos. Los respeto, los miro, pero no juego con ellos. A mí me parece más real cuando yo soy el héroe", apunta Howard, quien también asegura ser conscientes de que "a mucha gente le gustaría un juego así, pero yo creo que le cambiaría el sabor."

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Bueno pues igualdad gráfica bien, lo de esperar los contenidos descargables se puede aceptar y desde luego no le quito la razón en cuanto a lo de juego masivo, skyrim es lo que es, hace bien en no meterse en historias porque acabaría siendo un juego mediocre, va ser uno de los juegos del año con total seguridad.

Unido
abril 20, 2008
El día que cambie la serie y la conviertan en un MMO, lloraré porque para mí ese día se habrá acabado una de mis sagas favoritas.

Un saludo!

Unido
junio 5, 2008
Comparto opinión, es imposible transformar el juego a modo online sin perder muchisima calidad en comparacion con el single player.

Unido
septiembre 6, 2009
estoy con vosotros, prefiero que sea individual y se centren en esa modalidad 100% , a mi el trailer de la pagina oficial me pone los pelos de punta, se me va a hacer larga la espera...

Unido
abril 20, 2008
@predatornes. dijo:
Alguien sabe si cambiara la historia dependiendo de la raza que elijas??
La historia principal en sí no sé si cambiará. Pero han creado un sistema jugable para las misiones secundarias (ahora no recuerdo como le llamaban), el cual según seas de una raza u otra, las cosas que hagas y como evoluciones en el juego, te saltarán unas misiones secundarias u otras.

Un saludo!

Superior