Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 5, 2008
POR FINNNN!!! y encima habran dragones!!! Supongo que el territorio de Skyrim es mas bien montañoso, al menos el sur, me encanta :D. Lo que han dicho que cambiará algo la jugabilidad...espero que se refieran al sistema de combate, que sea mas dinamico...

Unido
junio 5, 2008
Ojalá sea cierto y sea espectacular xd...aunque lo importante de estos juegos son la historia, la larga duración, la exploracion..., al menos para mi.

Unido
junio 4, 2008
¡Excelente noticia!

Solo que... ¿"Skyrim"?
¿Solo paisajes nevados?

Diablos... a mi me gustó Oblivion por los diferentes parajes que te ibas encontrando (nieve, bosques, costa...) Fallout 3 & New Vegas me cansa siempre el mismo paraje...

Espero que haya variedad de zonas...

Sobre el motor gráfico, una simple mejora es suficiente. Aún flipo cuando meto el Oblivion en mi consola... y eso que ya es viejo el motor, pero para mi el diseño es MUY resultón.

Sobre la historia no comento nada... ME ENCANTA, y más esto de que haya tres mil misiones secundarias y todas con sentido.

Me mola el juego (sobretodo su libertad), espero ansioso a que salga (y me queda casi un año de espera...)

El único "pero"... tema expansiones. FIJO que habrá cinco o seis... ¿Esperar a la versión GOTY? Demasiado tiempo... pero es que este estilo de "márketing" que han tomado no me termina de molar...

Unido
abril 20, 2008
Hola!!

Estaba claro que Bethesda no iba a tirar por la borda su franquicia estrella, con un motor gráfico anticuado como el del Fallout. Se nos presenta un juego increíble. Se me van a hacer interminables los 11 meses hasta su salida.

Saludos!!

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@elargoes dijo:
Hola!!

Estaba claro que Bethesda no iba a tirar por la borda su franquicia estrella, con un motor grñafico anticuado como el del Fallout. Se nos presenta un juego increíble. Se me van a hacer interminables los 11 meses hasta su salida.

Saludos!!
Ami igual es el juego que mas espero.

Unido
junio 18, 2007
Noticion lo del motor grafico nuevo, la verdad que nunca me ha gustado el Fallout, me parecio que los graficos eran muy poco vistosos, de verdad que habia veces que en Oblivion me bajaba del caballo para ver paisajes, era un juego que me cautivaba de principio a fin, era realismo 100% mision tras mision, todas ellas diferentes y con un sistema de combate que no se limitaba a apretar un boton. Esos momentos de sorpresa con la herrmandad oscura, esa tension mientras entras a robar a una casa... no se, este juego tenia algo que no me ha hecho vivir ningun otro. Solo espero que todas las opciones que tenia el Oblivion se mantengan en esta nueva entrega y eso si se amplien!

Salu2!

Unido
junio 5, 2008
El paisaje de Skyrim si es montañoso, creo que tiene los 5 picos mas altos de todo el territorio, pero tambien hay valles y costa, incluso me parece recordar que hay alguna isla cercana a la costa... No se donde lei que en Skyrim hay licántropos :D

Unido
junio 18, 2007
Hilo actualizado con muchisima informacion sobre Skyrim y muy interesante, recomiendo encarecidamente que la leais ya que estoy seguro nos ayudara a entender mucho sobre el juego.
Tambien he actualizado con una breve resumen de cada uno de los capitulos de la saga

Salu2!

Unido
septiembre 4, 2007
Oblivion fue mi primer juego de rol y nunca llegué a pensar que me gustaría tanto. Con el tiempo me pasé su larga historia y las misiones de los 4 gremios aparte de una gran cantidad de secundarias.

La verdad es que llegó a gustarme tanto que incluso a veces me leía los libros que había por el juego ya que estos explicaban la historia de la saga bastante bien y pude comprender muchos detalles (alucinante el simple hecho de que hubiera libros). Hasta llegué a tener una casa donde metía todos los ejemplares que encontraba. XD

Cuando vi el título, Skyrim, miré en Google el mapa del juego y vi que estaba situado encima del de Oblivion, Cyrodill. Recuerdo que Bruma, mi ciudad favorita, estaba al norte con las montañas nevadas,

¿querrá decir eso que gran parte de Skyrim será montañoso? Es que entonces la jugabilidad cambiará bastante ¿no?

Y otra cosa, que no se pasen con los portones de Oblivion o cosas parecidas si es que vuelven a salir, ya que era lo peor del juego, lo odiaba a muerte. XD Pasabas de estar en medio de un verdor donde hacías lo que te daba la gana a estar en el mismísimo infierno escalando torres. XD

Unido
abril 8, 2007
@Castelgard dijo:
Oblivion fue mi primer juego de rol y nunca llegué a pensar que me gustaría tanto. Con el tiempo me pasé su larga historia y las misiones de los 4 gremios aparte de una gran cantidad de secundarias.

La verdad es que llegó a gustarme tanto que incluso a veces me leía los libros que había por el juego ya que estos explicaban la historia de la saga bastante bien y pude comprender muchos detalles (alucinante el simple hecho de que hubiera libros). Hasta llegué a tener una casa donde metía todos los ejemplares que encontraba. XD

Cuando vi el título, Skyrim, miré en Google el mapa del juego y vi que estaba situado encima del de Oblivion, Cyrodill. Recuerdo que Bruma, mi ciudad favorita, estaba al norte con las montañas nevadas,

¿querrá decir eso que gran parte de Skyrim será montañoso? Es que entonces la jugabilidad cambiará bastante ¿no?

Y otra cosa, que no se pasen con los portones de Oblivion o cosas parecidas si es que vuelven a salir, ya que era lo peor del juego, lo odiaba a muerte. XD Pasabas de estar en medio de un verdor donde hacías lo que te daba la gana a estar en el mismísimo infierno escalando torres. XD
Pues a mi me gustaban mucho los portones de Oblivion. Eran zonas donde subir bien de nivel y si tenias suerte conseguir buenas armas. Ademas eran las zonas con mas accion y donde mas se peleaba. Y aunque no fueran tan bonitos como las praderas y bosques del exterior tambien estaban curradisimos los escenarios...

Vaya, me estan dando ganas de mandar el Gran Turismo 5 y La Hermandad a la mierda y ponerme a jugar al Oblivion :rotonuse:

Unido
junio 5, 2008
Bruma tambien era mi ciudad favorita xD, nunca olvidaré la primera vez que la vi jaja...me habia dado por explorar (al principio del juego) y queria subir al pico mas alto y cuando llegue a la cima era ya de noche y fui bajando hacia el Oeste, empezó a nevar, y llegue a un precipicio, mire abajo y alli estaba la pequeña ciudad amurallada xD...muy magico.

Unido
junio 18, 2007
Skyrim tendra de todo como en Oblivion, aunque lo mas abundante seran las montañas tambien tendremos zonas de mar, bosques verdes y esas cosas estoy casi convencido al 100%.
Todos tenemos recuerdos de Oblivion, ya que es un juego que no deja indiferente, siempre tiene cosas que te dejan para el recuerdo.
Yo aun recuerdo como se me despeño el caballo en la montaña, o como mate al principe gris (maximo campeon de la arena) sin que este se defendiese ya que no queria vivir despues de haber descubierto su pasado, como consegui llegar a ser un importante mago y conseguir mi primer baculo... son recuerdos muy gratos que ningun otro juego me ha conseguido transmitir.

Salu2!

Unido
diciembre 10, 2007
@dominator52 dijo:
Skyrim tendra de todo como en Oblivion, aunque lo mas abundante seran las montañas tambien tendremos zonas de mar, bosques verdes y esas cosas estoy casi convencido al 100%.
Todos tenemos recuerdos de Oblivion, ya que es un juego que no deja indiferente, siempre tiene cosas que te dejan para el recuerdo.
Yo aun recuerdo como se me despeño el caballo en la montaña, o como mate al principe gris (maximo campeon de la arena) sin que este se defendiese ya que no queria vivir despues de haber descubierto su pasado, como consegui llegar a ser un importante mago y conseguir mi primer baculo... son recuerdos muy gratos que ningun otro juego me ha conseguido transmitir.

Salu2!
estoy de acuerdo con vuestros ultimos comentarios,es un juego magico,yo aun sigo alucinando con las 180 horas que le eche y aun me quedaban cosas por hacer.deseando que salga el proximo.sdaludos

Unido
abril 2, 2009
@Castelgard dijo:

tambien fue mi primer juego de rol y me flipo xD gracias a el ahora tengo tambien demon soul, fallout 3 y fallout new vegas, si no hubiera jugado a oblivion, no tendria estos juegos

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo estoy con todos vostros, no fue mi primer juego de rol, pero al comprarlo y jugarlo es como si fuera la 1a vez que jugara a un videojuego de ROL auténtico.
La ciudad de Bruma también fue la que mas me gustó, de hecho la 1a casa que compré fue ahí.
El tema portones de Oblivion la verdad que se hacia un poco pesado al final. Es el juego en que mas he disfrutado, por las noches caminaba por los caminos de ciudad en ciudad contemplando todo el paisaje con esa banda sonora magistral. Cuando a veces me paraba a leer algún libro que encontraba

Yo lo que también cambiaría el tema de cometer un delito en una casa sin que en verdad nadie te hubiera visto y salias fuera de la casa y ya tenias un guardia delante diciendote que: o pagabas o a la cárcel..., que yo me quedaba WTF!! si no lo has visto..
O el hecho de que te vayas a otra poblacion y los guardias te siguen persiguiendo.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
De acuerdo con casi todos en casi todo jeje, fue un juegazo, MUCHISIMA libertad, a veces me rayaba pensando que podia hacer mas cosas con los objetos que habia, pero no tenian uso realmente jeje, me lo pase 3 veces, la primera en PS3 que me lo dejaron, luego en el PC 2 veces jejeje, si tengo unos meses tranquilitos(que lo dudo en un año como minimo) me lo volvere a pasar como mago totalmente, cosa que nunca he hecho jeje. Esperando ansiadamente al nuevo, como todos imagino jeje, esperemos que tenga coop online y podamos jugar con los amigos :)

Superior