Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Yo sinceramente creo que no veremos Elder Scrolls 5 hasta que no veamos una PS4 en las estanterias del carrefour, ojala me equivoque, ojala...
O quizas los mallas lo que pronosticaron para el 2012 no era en si el fin del mundo si no la salida del ESE5... quien sabe?! :cunao::cunao:

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente creo que no veremos Elder Scrolls 5 hasta que no veamos una PS4 en las estanterias del carrefour, ojala me equivoque, ojala...
O quizas los mallas lo que pronosticaron para el 2012 no era en si el fin del mundo si no la salida del ESE5... quien sabe?! :cunao::cunao:

Saludos!
Madre mia....xDDD tampoco hay que pasarse, si no sale en 2011 si que nos deberiamos ir olvidando, pero es demasiado buen juego como para dejarlo de producir.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Como sea cierto, para mí sería la noticia del E3. Ya me estoy frotando las manos. Yo creo que queda un The Elder Scroll más para esta generación, probablemente para 2011 ó 2012.

Saludos!

P.D.: por cierto, en una de las noticias se habla de que Bethesda no hará The Elder Scrolls V, que por falta de tiempo lo deja en manos de otra desarrolladora. Espero que esto no sea así, como con el Fallout New Vegas, que lo desarrolla Obsidian y produce Bethesda, y no me da muy buena espina este Fallout.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo sinceramente creo que no veremos Elder Scrolls 5 hasta que no veamos una PS4
todavía queda tiempo para la ps4 habia un rumor falso que en el 2012 podría salir pero luego se dijo que alfinal no porque la ps3 no estaba funcionando tal y como pensaban..asique mejor que se centren en pulir la ps3 y mejorarla poco a poco y que se dejen de tonterías para intentar sacar el dinero a la gente con una ps4 para el 2012 yo creo que la ps4 no debería salir por lo menos hasta el 2016 no debería salir ya que la ps3 puede dar mucho mas de si todavía
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
yo creo que la frase es blanco y en botella. puesto que bethesda tiene una sorpresa para el
E3 , que va ser que pudiera ser un bombazo viniendo de esta compañia y que el oblivion salio en el 2006. lo que digo blanco y en botella. Elder Scroll V: Alinor. un saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Dios te oigo y nos lleguen desde los Angeles noticias oficiales sobre la quinta entrega del que es el juego con el que mas he disfrutado!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
aver si dicen algo ya del juego porque con el 4 fue con el que mas horas he jugado a un juego y con lo que estan tardando en hacerlo tiene que ser una bomba.. cuando es el TGS? alomejor dicen algo ahi no?? SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Es seguro que saldra este año?
acabo de recibir una llamada del presidente de bethesda y me ha dicho que sacan el juego el 2 de agosto con la fresca y lo hace así de rápido para coger a la competencia por sorpresa y vender todo el primer día... estad atentos... :roto2:


:douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
acabo de recibir una llamada del presidente de bethesda y me ha dicho que sacan el juego el 2 de agosto con la fresca y lo hace así de rápido para coger a la competencia por sorpresa y vender todo el primer día... estad atentos... :roto2:


:douh:
Gracias por la ironia. Pero lo preguntaba porque en el primer post pone que que sale para 2010.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Gracias por la ironia. Pero lo preguntaba porque en el primer post pone que que sale para 2010.
perdona, no te lo tomes a mal... la ironía más que contigo era conmigo mismo porque al igual que vosotros espero este juego con mucha ansia... y no sé si fue ayer u otro día vi la lista de juegos que llevaba bethesda a la gamescon y por supuesto no estaba este deseado juego... es una pena que una compañía de la espalda a una saga de tango renombre y sobre todo después del éxito de su cuarta entrega...

perdóname si con mi comentario te he ofendido, no lo pretendía...

y el primero post la última actualización es de septiembre de 2009... la verdad es que no ha habido muchas novedades por la propia bethesda como para vislumbrar un futuro próximo con nueva entrega... es más yo me resigno a que en esta generación de consolas no habrá más The Elder Scrolls... eso sí fallout habrá por lo menos 2 por año (modo ironía activado)...

p.d. también me encanta fallout... :D jeje
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Si se lo curran bien, mejoras en todos los aspectos, por mi pueden retrasarse xD porque sera la leche...
 
Superior