Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
necesito vuestras ayuda hermanos de skirym

¿donde puedo conseguir corazones daedras gratis?
¿las minas se regeneran otra vez? es que necesito ebano,pero agote la mina

Unido
mayo 3, 2008
Para los que buscan este juego desesperadamente por Las Palmas (que seguro que más de uno hay). Que sepan que el otro día fuí al Corte Ingles de 7 Palmas y habian unos cuantos. Quizas en otros "Cortee Ingleses" de la peninsula tambien haya, echen un vistazo a ver. ;)

Unido
enero 10, 2008
Álguien que me aclare el acceso directo a lo que podemos utilizar en cada mano, no entiendo lo del 1 y el 2 que se le aplica a los favoritos, ni entiendo que con las flechas de izda. y dcha. puedes alternar las armas seleccionadas en favoritos y así tener 2 tipos de armas distintas para no tener que desplegar el menu de favoritos cada vez que quieres cambiar de armas.

Unido
febrero 8, 2009
Alfinal no me lo pillare, tengo casi casi ya un pc para el diablo. Asique... cuando no tenga juegos en ps3 que ya me haya pasado y no haya ninguno en el mercado que me interese caera, pero mientras no. Suerte a los que estais con el.

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Espero este fin hacerme con el, lo malo es que mi PS3 fat ya esta sufriendo mucho con el BF3 y creo que Skyrim lo terminara por matar, espero que al menos me rinda para darle un par de horas al Skyrim xDD

Unido
junio 24, 2009
A alguien le pase que despues de 187 horas de juego a la hora de cargar la partida se haga eterno?? lleva mas 5 minutos y aun nada xd¡¡¡¡ Que verguenza de bethseda ¡¡¡¡

Solucionado.... lo que he hecho primero es cargar una partida que tenia de 19 horas y después cargar la partida de 187 horas.....desde luego que haya que hacer esto es patético.

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
A alguien le pase que despues de 187 horas de juego a la hora de cargar la partida se haga eterno?? lleva mas 5 minutos y aun nada xd¡¡¡¡ Que verguenza de bethseda ¡¡¡¡

Solucionado.... lo que he hecho primero es cargar una partida que tenia de 19 horas y después cargar la partida de 187 horas.....desde luego que haya que hacer esto es patético.
tienes muchos autosave??

Superior