The Elder Scrols Online: Tamriel Unlimited ampliará el juego con nuevas facciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace poco que los jugadores de PS4 recibían la adaptación para consolas del salto al online de The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, pero aquellos que tengan ganas de ampliar la experiencia de juego podrán hacerlo dentro de un tiempo a través de dos DLCs que añadirán a facciones conocidas por los fans.



Durante la reciente QuakeCon, Zenimax ha desvelado que la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones tendrán presencia en TESO a través de dos contenidos descargables independientes entre sí, que llegarán a lo largo de 2016, aunque aún no se han desvelado más detalles al respecto de ambos descargables.

Para aquellos que desconozcan a estas facciones, la Hermandad Oscura está formada por los mejores asesinos que pueblan Tamriel, muchas veces llevando a cabo los crímenes más peligrosos y que nadie más puede llevar a cabo. Por contra, el Gremio de Ladrones prefiere conseguir los mejores botines, pero evitar la sangre siempre que sea posible.

Mientras tanto, en septiembre estará disponible el Imperial City Expansion y, en algún momento sin determinar, llegará el Orsinium Pack.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Si no se molestan ni siquiera en traducirlo en castellano, por mi que les den, ojo que se inglés, pero me da rabia que vendan un producto en España sin ni siquiera doblarlo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@SteynerX yo vivo en argentina y juego todo en ingles... aprendan ingles y punto xD no es tan dificil, toda mi vida jugue juegos en ingles, no es la muerte de nadie aprender un idioma que te va a servir en la vida
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
@Devildante Sabrás mucho inglés pero no tienes comprensión lectora por lo que dices, está diciendo que sabe inglés, pero no lo compra por que no vendan en nuestro país un producto con nuestro IDIOMA, no te las des de sabelotodo y protesta un poquito que así os tienen encerrados culturalmente con el inglés a los latinos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo empecé a jugar ayer. También me molestaba lo del inglés... pero al final pasé por el aro.
Lo único que me molesta es que no tenga subtítulos para los NPC que no les sale caja de diálogo cuando hablas con ellos.

El juego es inmenso, un Skyrim tocho.
 
Superior