The Elder Scrolls VI es un título para la próxima generación

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


No habrá nuevo The Elder Scrolls en Playstation 4. El próximo título de la saga aún se encuentra en una fase de desarrollo temprana y Bethesda tiene claro que será un videojuego para la siguiente generación de consolas. Con algo de suerte, podría ser intergeneracional.

El jefe del departamento de marketing en Bethesda, Pete Hines, y el director de ZeniMax Online Studios, Matt Firor, han aprovechado su paso por la PAX Australia para confirmar nuestros peores temores. En una entrevista concedida a GameSpot, dejan muy claro que The Elder Scrolls VI es un título muy lejano en el tiempo.

Lo más sencillo es prestar atención a su anuncio; primero fue Starfield y luego Elder Scorlls 6. Cuentas los años entre los lanzamientos de Bethesda Game Studios, y te darás cuenta de que [The Elder Scrolls VI] no va a llegar pronto.



Prior, director de The Elder Scrolls Online, sentencia que Starfield será el siguiente título de Bethesda. Se trata de un juego RPG para un jugador que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Con fechas tan inciertas, Prior asume que para cuando llegue TES6, ya habrá una nueva generación de consolas.

No sé cómo será su mundo cuando vea la luz; habrá una generación diferente, estoy seguro.



Por su parte, Hines se ha limitado a decir que el próximo TES será "grande" y "ambicioso", además de reiterar que títulos así conllevan mucho tiempo de desarrollo. Bethesda ha crecido mucho como estudio y cuenta con su plantilla más grande hasta la fecha, pero eso no significa que vayan a apostar por sacar un gran título por año.

No es que Fallout 76 salga este año, Starfield al siguiente y luego TES6. Nuestro esquema no ha cambiado.



Bethesda solo quiere tranquilizar a los fans, anunciando que seguirán desarrollando RPGs para un jugador, pero que aún es pronto para que los fans piensen en la sexta entrega de The Elder Scrolls.

Fallout 76 será el gran título del estudio para 2018, marcando su debut en el género multijugador el próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior