The Elder Scrolls V: Skyrim vendió más de 3.5 millones de unidades en 48 horas

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
No se se ve poca madre la verdad pero eso de primera persona :s para algo a si no, no me acomodo tampoco mas que nada lo mio para ese tipo de aventuras es como diablo 2

Suerte y no dudo que un dia lo rente
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
@RonnieSnake dijo:
No me extraña nada, es un juego imprescindible y mas ventas tendría de grandes seguidores de al saga como yo si no supiésemos que dentro de un año aproximadamente saldrá una edición mas barata, mejorada y con las pedazo de expansiones que haces estos maestros XD ( no se si aguantare la verdad )

Las demás empresas deberían de tomar clases de Bethesda sobre lo que es una verdadera expansión por cierto, porque añadir 3 gilipolleces y 3 mierdas de misiones como suelen hacer todos NO es una expansión!!!
Yo estoy con el ansia de pillarmelo, pero haré como el Oblivion, me esperaré por que luego saldrá la edición con las expansiones y todos los parches ya incluidos, y encima a 40 euros o algo así... Si no fuese por que mucha gente piensa como nosotros, todavía tendría más ventas... yo ya me lo hubiera comprado pero claro... uno aprende..
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Por fin me lo compre ayer, es que fui el martes y no lo tenian y tuve que esperar al jueves, que ganas tenia, espero que haya merecido la pena.
 
Superior