The Elder Scrolls V: Skyrim o Assassin´s Creed: Revelations???

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo tengo ambos primero me pille el AC ya q salio antes y ya me lo pase casi todo ( faltan algunos trofeos asi como abrir nuevos comercios ) y el Skyrim lo estoy jugando ahora he de confesar q tuve una pekeña duda al comprarlo y es q tngo el Oblivion pero me he perdido mucho con el no sabia q hacer y para donde ir (con esto no kiero decir q sea mal juego todo lo contrario) es q me pierdo en un mundo abierto pero con este es todo lo contrario la verdad es q es un verdadero juegazo toda una obra maestra mas de Bethesda y kizas en cuanto termine con este (keda mucho por hacer) volvere al Oblivion y retomare la partida por q me da a mi q me estoy dejando atras un juegazo y una gran historia.
Y a lo de la pregunta me pillaria antes del Skyrim aunke el AC no esta mal tampoco pero el Skyrim esta mejor jeje

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Depende mucho de tu gusto , en general Skyrim és más largo , con un mejor mapa , mejores personajes , mejor customización etc... no tiene online pero lo compensa con muchas y muchas horas de juego (tengo un amigo agregado que lleva 110 horas jugadas y va por el 81% xdd pero si no te gusta el rol tipo la saga oblivion , demons souls , dark souls etc... te recomiendo el revelations .

La história de la saga AC la han alargado demasiado con tanto juego y demasiado repetitivo , yo tengo los 3 primeros y seguro que me haré con el revelations pero un poco más tarde , cuando valga menos , no hay muchas variaciones que digamos , más que nada lo compraré por que me gusta mucho el estilo de juego que tiene (como cuando luchas , persiques a alguien etc...) y sobretodo por las 2 histórias que conlleva el juego

Skyrim es mejor pero a mi me gusta más el AC:Revelations

depende de gustos :hola:

Superior