The Elder Scrolls V: Skyrim es el mejor juego de la generación según Amazon UK

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Una encuesta realizada por Amazon UK desvela que The Elder Scrolls V: Skyrim es el mejor juego de la generación según los usuarios. El título compitió contra The Last of Us por la corona, que finalmente consiguió la mastodóntica propuesta de Bethesda.

En la competición han participado un total de 16 títulos: Batman: Arkham City, BioShock, BioShock: Infinite, Call of Duty: Modern Warfare, Fallout 3, Far Cry 3, Grand Theft Auto IV, Mass Effect 2, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot, Super Mario Galaxy, Portal 2, Red Dead Redemption, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y The Walking Dead. Además de The Last of Us y Skyrim.

La votación ha sido llevada a cabo por los usuarios de Amazon UK desde el día uno de junio hasta el pasado cuatro de agosto. Skyrim se convierte en el título mejor valorado, aunque todavía quedan pesos pesados de la generación por llegar a las tiendas, como Grand Theft Auto V, Beyond o Assassin's Creed IV.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 11, 2010
Se llega a imponer Modern Warfare a BioShock y me vuelvo loco XXXD

Bueno, esto depende enteramente de los gustos de cada uno, porque yo por ejemplo no estoy de acuerdo con el resultado final

Saludos! :chocala:

Unido
febrero 1, 2011
Pues no sé yo.
Calidad no le falta y sobra decir que tiene uno de los motores gráficos de la actual generación, es un juego muy largo y el sistema de juego es muy fácil, pero The Last of Us no es un Action RPG, no utiliza un mundo abierto ambientado en la fantasía, sino que más bien es más "actual", poniendo énfasis qué pasaría si hubiera realmente un desastre de ese tipo y tuviéramos que sobrevivir.
Creo que no son juegos comparables, ni éste, ni los próximos GTA V o AC IV, por lo que creo que este tipo de votaciones se deberían de hacer con juegos del mismo género, ya que la experiencia que "vivimos" no es la misma en un Action RPG que en un juego de aventura.
Es como decir: ¿qué juego es mejor FF VII o el MGS? Los dos son grandes juegos y no podría votar en contra para favorecer uno.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Se lo merece aunque para mi el mejor sigue siendo MGS IV y luego skyrim

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El resultado en sí no es excesivamente sorprendente. Un juego sin ningún tipo de añadido online y que sin DLC te puede llevar fácilmente a las 300 horas de juego, eso sólo lo hace TES.

Pero realmente, quizás era pronto para hacer esta lista, quedando todo lo que queda por salir. Supongo que desde Amazon les interesaba una lista con los juegos "puros", ya que dentro de poco se empezarán a mezclar juegos multigeneración. De todas formas los resultados no son tan fiables, lo suyo habría sido una votación real, no un "torneo".

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Skyrim es sin duda uno de los grandes de esta generación, un juego enorme, aunque yo sigo preferiendo Fall out 3, me parecio muy buen juego e innovo mas que Skyrim.
De la lista los habre jugado casi todos y elegir un favorito resulta muy difícil, un dia puedo creer que el mejor juego de la generación es Bioshock, pero al otro recuerdo partidas de Demons Souls y pienso en lo bueno que era y lo que disfrute.

En definitiva, todo depende del gusto, del momento y de los recuerdos que un titulo de este calibre, nos traiga a la memoria.
Saludos consoleros¡:hola:

Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Bueno he de admitir que es una merecida victoria pero contra gta 5 creo que no ganaria

Unido
octubre 28, 2007
Hasta que no acabe la generación de verdad y se puedan escoger todos los juegos que han salido para ella, no os voy a decir por donde me paso yo estas "chorriencuestas".

Encima la encuesta la basan en 16 títulos que ellos eligen por la cara, en vez de dar verdadera libertad de elección al usuario. A mí esa lista sin el Demon's Souls (o Dark también) y sin The witcher 2, no vale nada de nada (ambos mejores que el ganador para el que aquí escribe). A otro le gustarán los juegos de la saga "Metro", la innovación de Heavy rain, etc.

Hay tantos títulos buenos en esta generación (y aún quedan por salir), pero siempre ponen las mismas sagas y los que les convienen a ellos.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
Opino igual,para mi tambien es el mejor,no todo son graficos para que un juego sea el mejor,sino la diversion y las horas que te ofrece

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
juegazo sin duda y para mi despues de TLOU lo mjor de la generacion pero hacer esta votacion con lo que tenemos en el horizonte me parece fuera de lugar xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Skyrim es el mejor de la generación sin duda. Después hay buenísimos juegos, pero como este la verdad es que ninguno.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Yo no lo eh jugado, pero solo x videos no creo que sea mejor que muchos otros titulos mmmmm sera que tengo q jugarlo.

Unido
diciembre 26, 2009
Claramente en gráficos no es el mejor. Y, aunque no sea el juego que más me ha gustado, es el mejor juego de esta generación de largo y el que más currado está.

Unido
marzo 31, 2008
puff juego totalmente sobrevalorado. No digo que sea malo, porque no lo es. Al menos esa es mi opinion, a mi me aburrio su combate...
De esa lista para mi los mejores son MGS 4 y Bioshock, con mencion especial al RDR y Uncharted 2.
Aunque mi juego favorito de esta generacion es sin duda el Dark Souls

Saturnalivan

Ivanilasaturno
Unido
junio 22, 2013
puff juego totalmente sobrevalorado. No digo que sea malo, porque no lo es. Al menos esa es mi opinion, a mi me aburrio su combate...
De esa lista para mi los mejores son MGS 4 y Bioshock, con mencion especial al RDR y Uncharted 2.
Aunque mi juego favorito de esta generacion es sin duda el Dark Souls
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad no estoy muy de acuerdo... Es un juego largo y esta bastante bien pero de rol The Witcher 2 se lo come por todos lados. Y como juego de la gen para mi seria God of War 3 que no esta siquiera entre esos que nombra.... Y de esos yo me quedo con MGS4.

Superior