The Elder Scrolls Online se actualizará para ser más accesible a nuevos jugadores

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Algo común dentro de cualquier juego de rol, ya sea con o sin modo de juego online, es que sabemos que nos hemos equivocado terriblemente al acceder a una zona antes de tiempo por el nivel de los enemigos. Sin embargo, ayer, durante su conferencia del E3, Bethesda ha explicado que la próxima actualización de The Elder Scrolls Online hará que todo sea accesible desde que terminemos el tutorial.



One Tamriel, que es el nombre que ha recibido esta actualización, elimina cualquier tipo de limitación de nivel en el juego. Esto hace que podamos acceder a cualquier zona del juego desde el primer momento en que gozamos de libertad de movimiento. El nivel de los enemigos irá escalando al nuestro, al igual que el equipo que vayamos consiguiendo. Zenimax y Bethesda buscan ofrecer una sensación de progreso de esta manera.

De la misma forma, también podremos entrar en el mismo equipo que otros jugadores, también independientemente del nivel que tengan, lo que hará que algún amigo veterano pueda echarnos una mano si es necesario. El parche estará disponible próximamente. El próximo DLC del juego, La Hermandad Oscura, ha sido presentado también y podéis verlo en el vídeo sobre estas líneas.
 

Archivos adjuntos

Superior