The Elder Scrolls Online retrasa su fecha de lanzamiento en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda y Zenimax han confirmado, en un comunicado de prensa en inglés, que el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en consolas, incluyendo PS4, se retrasa seis meses con respecto a la fecha inicialmente prevista el próximo mes de junio. Esto supone que The Elder Scrolls Online saldrá en PS4 y Xbox One a finales de año.

Según destacan desde Bethesda: "Estado agradecidos a nuestros fans por la maravillosa acogida que han dado a nuestro reciente lanzamiento de The Elder Scrolls Online para PC y Mac, pero sabemos que muchos están esperando ansiosamente jugar el título en PS4 y Xbox One".

A lo que añaden: "Seguimos trabajando en las versiones de consola de TESO y el desarrollo del juego ha ido progresando de manera constante, pero todavía estamos trabajando para resolver una serie de problemas únicos específicos para esas plataformas [...] Ha quedado claro que nuestra versión de junio prevista de las versiones de consola no va a ser posible. Aunque hemos hecho un gran progreso, hemos llegado a la conclusión de que vamos a necesitar unos seis meses más para asegurarnos de ofrecer la experiencia que nuestros fans esperan y merecen en PS4 y Xbox One".

Desde Bethesda y Zenimax confirman una promoción especial para todos los usuarios que busca paliar en cierta manera el retraso de la versión para consolas: "A través de una oferta especial, cualquier persona que compre y juegue a The Elder Scrolls Online en PC o Mac antes de que finalice junio, podrá transferir su personaje a cualquiera de las versiones de consola. La oferta permitirá empezar a jugar inmediatamente en PC o Mac y luego pasar a PS4 o Xbox One con su personaje".

Podéis descubrir más información en la web oficial del juego.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Vaya tela, y el Dying light también, vaya día… Solo falta que Watch Dogs sufra otro retraso de ultima hora

Unido
febrero 15, 2009
Como me molan los retrasos.
Estoy seguro que es puro marketing.... ¿A un mes de su salida se dan cuenta que le faltan otros seis? no me lo creo....
Es como ir en coche con alguien y decirle: ya llegamos, quedan 10Km..... a no, espera, quedan 60Km!

Unido
enero 24, 2012
Me rechifla, esto ya se salio de plano como naruto con su inche relleno, mas retrasos, ya quiero ver que presentan en el E3 mas retrasos

eR_MirKo

eR_MirKo
Unido
mayo 7, 2011
Es mi juego preferido . He jugado a tantos juegos que ya ni me acuerdo desde la play 1. Y todo me sale mal para este juego. Espero mucho a su lanzamiento a la plataforma ps4. Luego me entero que esta solo en inglés y no en castellano. Y para rematar luego me llega la noticia que hay que pagar mensual para poder jugarlo en modo multijugador. Pagamos plus para poder jugar en ps4 y ahora el juego también.
Estoy muy decepcionado.

Superior