The Elder Scrolls Online para consolas se marcha oficialmente a 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El mes de diciembre avanza y era bastante evidente que The Elder Scrolls Online no iba a tener lanzamiento en consolas, PS4 y Xbox One para ser más exactos, en el presente año. Bethesda ha hecho oficial que el juego MMO basado en la popular franquicia RPG se marcha a 2015, en algún momento sin concretar.

Matt Firor, director del juego, escribió en la web oficial del título: "Estamos (y seguiremos haciéndolo) trabajando de manera constante en las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de TESO. Son jugables y divertidas en este momento, pero todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que podamos establecer una fecha oficial de lanzamiento. En primer lugar, queremos asegurarnos de que dos de nuestros sistemas más importantes que aún están en desarrollo (los sistemas de Justicia y Campeón) se incluyen en la versión de consola. Esos dos sistemas introducirán una enorme cantidad de contenido para el juego y sabemos que todo el mundo está a la espera de los nuevos tipos de jugabilidad que proporcionarán".

A lo que añadió: "También es importante señalar que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de TESO no son sólo ports de la versión para PC/Mac del juego. Hemos cambiado por completo la interfaz de usuario de PC por una interfaz de usuario de consola específicamente diseñada desde cero para una experiencia de juego con mando y en un salón. También hemos añadido el chat de voz y la plena integración con XBL y PSN. Podéis esperar ver un montón de noticias sobre nuestras versiones de consola a principios de 2015".

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Si le han quitado todo lo bueno de la libertad de robar a quien quieras o entrar donde quieras y mas cosas que eran lo bueno de sus anteriores sagas...y ademas de quitarme cosas me cobran una mensualidad...si....

Antes me vuelvo al WoW o al final fantasy realm reborn xD

Unido
enero 5, 2009
!!! timo game mensualidad de psn mas luego pagar mensualidad del juego ?¿?¿? que sera lo siguente cobrar por andar?
next gen pay all day

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo por lo menos no lo voy a comprar básicamente por una parte porque hay que pagar por jugarlo online y por ahí no pienso caer nunca, y después porque sabiendo que la versión de PC está completamente en ingles según los análisis en su día, dudo que la versión de consolas no esté también en ingles.

Lebowski

Lebowski616
Unido
diciembre 5, 2014
Yo le dare el beneficio de la duda, con el retraso ganamos en que saldra mucho más pulido, posiblemente traducido, mas añadidos.. Si que lo de el pago mensual me mata pero confiaré en que haran mejor precio o lo cambiaran xD

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
No soy de juegos de roll online , es mas ,juego los juegos de la saga Soul,s offline. Y mucho menos pienso pagar 2 veces por un juego que aunque me guste en parte, no satisface mis deseos en cuanto a lo que yo busco en un juego de roll.
Que digan de una vez si piensan hacer un Fallout para next gen , pero que digan también si va a ser un MMO como este , porque si es asi , que se lo queden en las islas...

Superior