The Elder Scrolls Online llegará a PS4

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Bethesda anunció ayer que su MMO ambientado en el universo The Elder Scrolls, previamente anunciado para PC y MAC y desarrollado por su estudio interno ZeniMax también llegará a consolas de nueva generación y tendrá presencia tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y saldrá a la venta en primavera de 2014.

[videolpo]6895[/videolpo]

The Elder Scrolls Online llevará por primera vez las aventuras por las tierras de Tamriel, permitiendo al jugador afrontar las misiones solo como hasta ahora, así como unirse a otros jugadores para realizar las mismas o combatir en batallas Jugador vs. Jugador.

La franquicia, con 20 años de historia a sus espaldas, ha tenido numerosos títulos de juego del año, sobre todo con sus 3 últimas entregas: The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim. Más adelante durante este año estará disponible un fase beta de pruebas para la que uno se puede registrar entrando en www.elderscrollsonline.com.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 2, 2011
Vaya maravilla de consola será la PS4 por lo que se está viendo. KH3, The Elder Scrolls Online, etc... COMPRA SEGURA

Unido
mayo 25, 2009
¿Será de pago?

Lo que me pregunto es... siendo un MMO, ¿nos harán pagar por él como asumo que pasará en PC o adoptará un modelo Guild Wars de pagar una única vez?

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Hermoso, no puedo esperar para jugarlo, hay cada juegazo este año en E3 este y el MGS 5 son lo que mas me van gustando de momento :).

Superior