The Elder Scrolls Online, gratis hasta el 20 de noviembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda informa, a través del blog oficial de PlayStation, de la versión de prueba gratuita de The Elder Scrolls Online que se podrá descargar desde mañana mismo, 16 de noviembre, a través de la Store de PlayStation Network. Esta demo gratuita del juego estará operativa hasta el 20 de noviembre y sus responsables nos recuerdan que ocupa 73GB, por lo que necesitaréis ese espacio para su descarga.



Esta versión gratuita del juego nos dará acceso a todos los escenarios originales, por lo que no será posible entrar en los mapas de los diferentes DLCs que han salido hasta la fecha. Nada más comenzar nuestra partida recibiremos 500 coronas para gastar en la tienda del juego y acceder a trajes, mascotas y otras cuestiones.

Una vez terminado el periodo de prueba gratuito, aquellos jugadores que decidan hacerse con la versión comercial del juego podrán seguir progresando con el personaje en el mismo punto donde lo hayan dejado en la demo. Además, desde Bethesda nos recuerdan que The Elder Scrolls Online ya tiene operativas sus funciones para PS4 Pro, incluyendo 4K nativo y algunas mejoras gráficas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kanelu
PS4 y PS4 Pro son la misma consola con la salvedad de la mejora visual en determinados títulos. Los juegos son los mismos. Así que esta prueba da igual que la juegues en PS4 que en PS4 Pro, no hay dos ediciones de los juegos, es la misma para ambas consolas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Como no pongan subtítulos al juego, ya pueden regalar lo que quieran.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Vergüenza tanto a Bethesda como a Zenimax ofrecer al público español este juego Que lo vendan a gente de habla inglesa francesa o alemana. El despreció demostrado por esos individuos sin no ya doblar si no ni siquiera subtitulado, el despreció repito demostrado a los jugadores españoles es de juzgado de guardia. Que lo jueguen ellos
 
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
7
Karma
0
El PS Pro solo sirve para 2 cosas, si tienes una TV 4K o si tienes PS VR, es un PS4 algo mas poderoso, nadie esta obligado a comprarlo... y dudo que salgan juegos exclusivos de Pro por que realmente es igual con una mejora visual de resolucion, donde si se nota la mejora y lo tengo mas que comprobado es con el PS VR
 
Superior