The Elder Scrolls Online estrena New Life Festival con doble XP

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Bethesda sigue dando vida a su MMO The Elder Scrolls Online, y justo ahora pone en marcha un evento especial de Navidad y de fin de año denominado New Life Festival. Gracias a esta celebración, los usuarios podrán disfrutar de misiones que les llevarán por todo el continente en busca de jugosas y divertidas recompensas, así como también de doble experiencia en todo el juego.






Para que dé inicio New Life Festival solo será necesario reunirse con Breda a las afueras de Windhelm (Ventalia) y activar la primera misión. A partir de ese momento y tras atender a los encargos del personaje, se podrán completar hasta nueve misiones diarias. Cada una de ellas tendrá como recompensa una caja de regalo de la nueva vida, un completo lote de objetos relacionado con el evento. Y por si fuera poco, beber la Aguamiel de Breda (que está justo al lado de donde se encuentra el personaje) dará doble XP durante dos horas.

El evento está ya disponible, pero tendrá una duración limitada. En concreto, llegará a su fin el próximo día 4 de enero a las 16:00h (hora de la Península Ibérica).
 

Archivos adjuntos

Superior