The Elder Scrolls Online es la octava oferta de Navidad en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation sigue inmersa en su promoción especial de Navidad y ya ha puesto a disposición de los usuarios la octava oferta especial de en la Store de PlayStation Network. El título protagonista de la promoción durante las próximas 48 horas no será otro más que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que se estrenó este mismo año.


Como sabréis a estas alturas, la propuesta nos lleva hasta el enorme universo de la franquicia The Elder Scrolls para vivir una aventura RPG donde el principal elemento característico de la obra lo encontramos en su vertiente multijugador online. Mazmorras, eventos, enemigos y cooperación nos aguardan en esta propuesta que reduce su precio más del 50% durante las próximas horas.

Oferta #8 (hasta las 00:59 del 16 de diciembre)


• The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Antes 69,99 €
Ahora 24,99 €
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es la tónica general de estas nefastas ofertas de Navidad: precios superiores a lo que puedes encontrar en físico.
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Siendo digital, 25 euros es un buen precio... Este juego en particular, importarlo o no... como todo está en inglés, pues da lo mismo... pero bueno... es cuestión de gustos... yo un juego que se que no voy a vender (pues es largo y me gusta) no me importa pagar por la versión digital.... este es buen momento para pillarlo .... creo
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Sony... que vosotros no sepais que los juegos bajan de precio independientemente de si hay rebajas y que tengais todos los juegos a 69\'99 sin importaros ni la calidad del juego ni de cuando es, ni nada en absoluto, no significa que a lo que haces le podais llamar rebajas, lo podeis llamar, intento de engaño...
 
Superior