The Elder Scrolls IV: Oblivion será reeditado

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo llevo persiguiendo la goty bastante tienpo, si llega a 30 e y no a 50.....

me lo pillo

Unido
diciembre 10, 2007
este juego tenga trofeos o no se merece jugarlo si o si ya que es un juegazo,para mi es uno de los mejores que he jugado en mi vida y he jugado a muchosssssss

Unido
julio 23, 2009
A mi ya me timaron cuando lo compre por 50€, dije si había prevista o habia algun rumor de que saliese con expansion y cuando, nada no me dijeron nada, lo compro y al cabo de 1 mes ZAS la edicion por 30 € me la pillé, asi que este me lo pillare si lo veo por 10 € en alguna web, al final ralla bastante en mi opinión el juego es muyy bueno pero tras pasarte la campaña ala a rallarte viajando.

Unido
junio 3, 2008
es de lo más patético que haya gente que se preocupe de si trae o no trofeos. es uno de los juegazos de la generacion, un juego digno de tener y de jugar horas y horas... y muchos no lo jeugan o han pasado de comprarlo por los putos trofeos?? es penoso de verdad, lo de los trofeos en esta generacion ha acabado siendo mas una lacra para que la gente juegue a juegos estupidos de platino facil antes que a juegazos por no tener trofeos.

Unido
agosto 17, 2009
Davix, hay que entender que si lo reeditan ahora mucha gente quiera alicientes. Porque gráficamente ha quedado bastante desfasado y la saga Fallout, de la misma Bethesda, actualmente ofrece mejor experiencia de juego.

En mi caso, si no trae trofeos no me lo compraré, pues ya tengo el original. Pero vamos, decir que los trofeos son una lacra... Al contrario, muchos juegos que pasarían desapercibidos o condenados a la estantería sin rejugarse, cuentan con más alicientes gracias al sistema de trofeos.

R

Roberthedarkman

Todo aquel que no lo tengo ya sabe que hacer... es un JUEGAZO en toda regla

Superior