The Elder Scrolls IV: Oblivion será reeditado

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Bethesda relanzará el ultimo título publicado de la saga The Elder Scrolls, más concretamente la cuarta parte subtitulada Oblivion. En motivo de este relanzamiento es su quinto aniversario desde que se estrenara en PC. Ya puede ser reservado en algunas cadenas de distribución americanas.

Esta edición limitada a 200.000 copias contendrá contenido para coleccionistas como un DVD con el making off, un mapa del mundo del juego y un descuento de 10 dólares para la nueva entrega de la saga The Elder Scrolls V: Skyrim que se pone a la venta el 11 de Noviembre de este mismo año, además de una copia de Oblivion en su edición "Game of the Year". Sin duda una buena ocasión para quienes quieran adquirir Skyrim y conocer su precuela.

Esta edición saldrá en Estados Unidos el 28 de junio en PlayStation 3, PC y Xbox360 a un precio aproximado de 30 dólares. Aún no se conoce si hay planes de sacar dicha edición para Europa.

Unido
agosto 17, 2009
Sería genial que incorporara trofeos... Lo tengo por ahí abandonado y sin expansiones ni nada, pero si esta edición viniera con trofeos, caería de cabeza y me animaría a completarlo para platino y todo xD

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
Yo ya tengo el goty y m costo 20 pavos hace casi un año, lo que tienen que hacer es ponerle trofeoooooos!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me compré hace pocos meses el platinum de la goty por 30 euros, y trae el mapa. Así que esta edición, o es barata también, o como sea de 70 euros no la recomiendo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Joer ya les vale, nos saben como sacarnos las perras, cuantas veces quieren que pagemos por los mismo juegos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
En realidad no te estan sacando ningun dinero, simplemente es una nueva opcion para quienes no tiene el juego y para quien lo tiene si quiere puede tenerlo en una version mas de estilo coleccion

Unido
julio 9, 2007
Me compré hace pocos meses el platinum de la goty por 30 euros, y trae el mapa. Así que esta edición, o es barata también, o como sea de 70 euros no la recomiendo.
Leete la noticia compi, valdra 30 dolares, al cambio unos 27€, saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Gasol dijo:
Joer ya les vale, nos saben como sacarnos las perras, cuantas veces quieren que pagemos por los mismo juegos
Como si te compras el Sonic después de 20 años....no te sacan ningún dinero, sacan una versión especial al mismo precio que tiene actualmente el juego, para potenciar la promoción de su nuevo juego....y encima te dan un vale de 10 dolares para la compra del siguiente.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Si trofeos ni traducción como el fallout, ya se lo pueden quedar. Es mas lo tuve (el GOTY) y lo vendi o mejor dicho casi lo regale. Comienza muy bien pero sin trofeos y doblaje pierde muchisimos enteros. Ya esos graficos no impresionan ni muchisimo menos

Dol

Unido
febrero 25, 2010
@Vallorac dijo:
Sería genial que incorporara trofeos... Lo tengo por ahí abandonado y sin expansiones ni nada, pero si esta edición viniera con trofeos, caería de cabeza y me animaría a completarlo para platino y todo xD
Tecnicamente el de ps3 lleva consigo una expansion xD

Unido
diciembre 5, 2007
Ya tengo la edicion normal de OBLIVION y la GOTY,pienso comprarme SKYRIM y este tambien se vendra conmigo.

Grande The Elders Scroll!!!!!!!

Un saludo!!!

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Todos los juegos posteriores al 1/1/2009 están obligados a llevar trofeos.
Este va a tener que traer trofeos, y tendrían muchos huevos si no sacaran actualización para las versiones normales y GOTY.

Y es que poniendo trofeos, la gente rejuega. Problem, Kojima?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Un juego muy bueno, me lo compre hace 2 meses la Edicion GOTY por 6 € y la verdad esque me gusta mucho, lo que es muy largo y le tengo que dar mas tiempo para pasarmelo, por ahora me he pasado ya 1 DLC, me queda el de las islas y el modo historia interminable y las 10000 misiones secundarias. De mi parte es un juego muy completito

Superior