@Krolin dijo:
Pues sí, tienes razón que lo guay es hacerlo con tu personaje, pero a mí como me flipa este juego no me importó empezar con otra raza y otras características para hacerme la expansión. Al final terminé haciéndomelo de nuevo entero, jeje.
Yo también entiendo inglés más o menos, pero prefería hacerla en español, y asegurarme de no tener ningún bug luego.
Saludos!!
Jajajaj. Eso me pasó a mí!!! Ya no me acordaba de lo de aparecer en la taberna!! Ajaj.Voy a comentar como me fue con el Shivering Isles, porque ha sido realmente curioso.
Lo cambié a inglés y de pronto la misión ni siquiera había aparecido. Ni siquiera tenía el punto en mi mapa. Total, le di a esperar 24h para que me apareciera la misión de 'Portal en la Bahía de Nibben'...y apareció.
Cuando me acerco al punto, los personajes que hay fuera me dicen cosas distintas, están como más activos. Cuando entro por la puerta todo bien, hablo con Haskill y accedo a Shivering Isles. En ese punto lo grabo, me salgo al menú y lo cambio al inglés. Vuelvo al juego, lo cargo y......de repente aparezco en una taberna de la ciudad Imperial, en medio de una pelea entre varios NPC's y me sale el cuadro de nueva misión XXXD
Total, que menudo lío se hace el juego solito, menudo bug.... Sin más remedio lo cambio de idioma y me adentro en Shivering Isles para jugarlo en completo inglés.
Por mi no hay problema porque lo entiendo, pero vaya engorro para el que no sepa inglés. Como dijo elargoes siempre se puede iniciar una partida exclusivamente para hacer esta expansión, pero lo chulo después de 100 horas de juego es hacerlo con tu personaje.
Bueno un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo!
Pues sí, tienes razón que lo guay es hacerlo con tu personaje, pero a mí como me flipa este juego no me importó empezar con otra raza y otras características para hacerme la expansión. Al final terminé haciéndomelo de nuevo entero, jeje.
Yo también entiendo inglés más o menos, pero prefería hacerla en español, y asegurarme de no tener ningún bug luego.
Saludos!!