@Josepacoburl dijo:
PD: se supone que acabo de subir de nivel en destrucción (me dice que deberia pararme a pensar todo lo que he aprendido) ¿tengo que hacer algo más para subir o ya esta?
animo, el juego es dificil de pillar como moverte, yo apenas estoy aprendiendo, de momento he echo unos cuantos combates en la arena de combate y he entrado en el gremio de magos de bravil, he echo una mision, y la siguiente que he echo, el orco que me mandó alli me la ha jguado y me ha encerrado y tengo que buscar una salida :S xDDMe he comprado el juego este fin de semana, y debo decir que es genial. Apenas sabía de él pero por 30 euros y con las expansiones me llamó la atención lo sufiente. Aunque curiosamente, durante el tutorial del principiocuando después de una pequeña separación se vuelve con los soldados y con el emperador, se matan unos enemigos y luego se quedaron parados. Di vueltas, acabé pensando que era un bug, y al repetirlo confirmé que lo había sido, esa vez atravesaron una puerta y las condiciones eran las mismas
PD: se supone que acabo de subir de nivel en destrucción (me dice que deberia pararme a pensar todo lo que he aprendido) ¿tengo que hacer algo más para subir o ya esta?