hace tiempo tenia pensado comprarme este juego pero alfinal pase pero me vuelve la curiosidad ademas estara mas barato ahora pero tengo una DUDA.van a sacar alguno nuevo dentro de poco?esque sino me cojo el nuevo y este no..
otra pregunta este juego acaba alguna vez? o es de esos jueegos de estrategia que solo es subir de nivel a tu personaje? alguien me puede hacer un brebe resumen personal y sus impresiones sobre el juego?y puedes elegir tu raza y demas? esque nunca e jugao a un juego de estos bueno jugue al word of craft o algo asi pero esto es distinto y lo de las magias y demas es muy lioso este juego?
darme vuestras impresiones personales del juego y si engancha o si termina alguna vez o es un juego continuo simplemente de elevar nivel y esas historias perdonar mi ignorancia ante este juego pero esque nunca e jugao a jugos de este tipo siempre soy de futbol,coches , shooters y aventuras tipo assasins creed xD
Un saludo espero vuestras respuestas impaciente jeje
Pues yo me lo he pasado kasi al 100% inkluyendo expansiones y acabarese por asi decirlo no se acava pork aunk te pases las misiones al cavo de un tiempo los mounstruos menores k andan por hay sueltos suelen revivir pero para pasarte todas las misiones te vas a tirar horas y horas de 250-300 horas si no te matan demasiado y no ves todas las consecuencias de tus aciiones y pasas de algunas misiones o partes de eyas no esenciales.
Enganchar engancha k no veas yo no habia jugado "bien" a ningun juego de rol y a este estoy hiperviciado , es mas estoy re jugandomelo y misiones tienes de todo tipo y variedad k te imagines kasi kasi: escolta, investigacion, de matar a ciertos personages, de conseguir determinadas cosas (y kasi todas las misiones las puedes avordar de distintas formas) mas las misiones de los gremios y demas, komo ya te he dixo para verlo todo vas a tardar lo k te he puesto arriba o mas y ademas si algo te resulta muy facil o dificil en cualkier momento pudes cambiar la difikultad
Si kieres saber kuakier otra cosa dimela y te la expliko lo mejor k pueda pero te lo recomiendo 100% pork se sabe k va ha haber kontinuacion pero su desarrollador demomento esta trabajando en otro proyecto k todavia est en "pañales" komo kien dice y luego se supone k haran la continuacion de este jjuego , es decir, The Elders Scroll 5 kreo k se yama imperium, ya hay hilo oficial miratelo si kieres.
Lo dixo si kieres mas info preguntame y te contesto lo mejor k sepa.
--- [ Añadido ] -----
la de los gremios como va eso?pero todo eso dentro del mismo juego no? hablo siempre de ps3 .
lo de las expansiones es en el mismo juego supongo pero expansion a que te refieres a que si eres de una raza tienes que hacer misiones de esa raza...?
Los gremios son facciones demtro del juego sin k sean expansiones y no hay misiones por raza ni sexo (k yo sepa solo 1 kambia un poko en razon del sexo) y si kieres las expansiones komprate la edicion GOTY ( Game Of The Year Edition) k viene en caja negra (mira la 1ª pagina del hilo) kon todas las expansiones 2 (The Knight Of Nine y The Shiverin Isles) k el juego original solo viene kon 1 (the Knight Of Nine) y kuesta nuevo 20-30€ yo te lo digo por experiencia k yo lo tengo para ps3 y me lo estoy re-jugando y puff es Grande en cualkier uso de la palabra k le pongas y komo te he dixo kualkier duda k tengas preguntamela k la 1ªvez k lo jugue me lo pase kasi al 100% inkluyendo expansiones y ahora estoy otra vez viciado y recuerdo kasi todo.
Y si te lo pillas puedes preguntarme lo k kieras komo k raza, signo y marca (si lo pillas lo entenderas) pillarte k es bastante importante en el juego en funcion de komo kieras orientar a tu personaje : mago , guerrero, arkero o ladron (sigilo) son a grandes rasgos aunk kuando vayas pillando nivel pudes ser todos a la vez ( o kualkier otra duda k tengas del juego komo misiones magias y kasi kualkie kosa k kieras del juego)