Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
junio 15, 2008
Tengo una duda a ver si alguien me puede orientar:
despues de ingresar en el gremio de ladrones me dicen que puedo vender los objetos robados,pero tengo que hablar con tio que ahora no recuerdo el nombre,se ve que el autoriza la venta o algo asi,alguien sabe donde encontrarle??
Un saludo y gracias
Se llama Ongar "el cansado", lo puedes encontrar en su casa que esta detras de la iglesia, o a la izquierda de la iglesia, en la primera casa que es una taberna. Esto es en Bruma xDD

Unido
enero 29, 2009
Ya he matado al cancerbero lo que pasa, es que la putada es que estoy haciendo la expansion en ingles....ya tuve otro problema con el vigilante desesperado
dentro del barco no habia ningun esqueleto con grilletes
que le vamos a hacer me ha tocvado a mi el jeugo defectuoso jeje saludos y gracias igualmente:hola:
Tu registra afondo el barco k esta bajando komo 4 kubiertas al final del todo y luego te guiara a un tesoro algunas monedas un par de collares y poko mas lo mas a resaltar es k no dejes k te cogan desprevenido los fantasmas pork si se juntan varios puedes pasarlo mal (recuerda armas magikas Daedricay y de plata) o magia aunk el sigilo y una buena cuchillada por la espalda (kon las armas k te he dixo antes) funciona muy bien sean fantasmas o no

Unido
junio 24, 2009
Tu registra afondo el barco k esta bajando komo 4 kubiertas al final del todo y luego te guiara a un tesoro algunas monedas un par de collares y poko mas lo mas a resaltar es k no dejes k te cogan desprevenido los fantasmas pork si se juntan varios puedes pasarlo mal (recuerda armas magikas Daedricay y de plata) o magia aunk el sigilo y una buena cuchillada por la espalda (kon las armas k te he dixo antes) funciona muy bien sean fantasmas o no
a ver
el final del todo es donde el barco ya tiene agua no??'
los fatasmas me los cargo ya de un espadazo nivel 23 y aparte con
la armadura del dragon cuando te acabas la trama aparte tengo el equipamiento del cruzado
un fallo no se porque igual que shivering isles que en castellano no me acepta la misiones y la estoy haciendo en ingles¡¡¡¡ gracias igualmente

Unido
enero 29, 2009
a ver
el final del todo es donde el barco ya tiene agua no??'
los fatasmas me los cargo ya de un espadazo nivel 23 y aparte con
la armadura del dragon cuando te acabas la trama aparte tengo el equipamiento del cruzado
un fallo no se porque igual que shivering isles que en castellano no me acepta la misiones y la estoy haciendo en ingles¡¡¡¡ gracias igualmente
Pos a mi Shiverin Isles no me da problemas me las da solamente una mision de Cyrodill.
Lo del agua es posible k tengas k bucear un rato bajo el agua y luego des kon otra parte aunk es posible k hayas pasado por alto alguna estancia y sea por ayi por donde tengas k ir.

Kualkier otra kosa dimela

Unido
enero 29, 2009
Pasare otra vez a ver pero es que si no he ido ya 30 veces al barco no he ido ninguna jeje saludos y gracias igualmente:hola:
detodas formas kon lo "grande" k es el juego no me estraña k haya bugs puede k tu lo tengas en esa mision igual k la mayoria lo tenemos en la mision del encanto de la sirena detodas formas suerte kon la mision.

ya sabes kualkier kosa dimela y la intento resolver

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues si alguien me podia resolver las dudas que puese de los vmapiros XD , te pueden contagiar ,pasa algo? XD respecto a lo de bucear yo tengo un anillo magico que respiro todo lo que quiera bajo el agua, y os comento una duda curiosa XD a ver yo llevaba un arma magica una espada de 1 mano magica ,que como nose que parte es donde dice el daño que tiene y veia 248 o asi creia que seria eso pero creo que eso es l oique vale por que me he puesto una normal y quitro muchisimo mas con la magica quitaba poquisimo XD , y bueno de shivering isles yo lo tengo en español y una vez matas al cancerbero ya entras y te diriges a la ciudad y hablas con el rey etc...Adios

Unido
enero 29, 2009
Hola pues si alguien me podia resolver las dudas que puese de los vmapiros XD , te pueden contagiar ,pasa algo? XD respecto a lo de bucear yo tengo un anillo magico que respiro todo lo que quiera bajo el agua, y os comento una duda curiosa XD a ver yo llevaba un arma magica una espada de 1 mano magica ,que como nose que parte es donde dice el daño que tiene y veia 248 o asi creia que seria eso pero creo que eso es l oique vale por que me he puesto una normal y quitro muchisimo mas con la magica quitaba poquisimo XD , y bueno de shivering isles yo lo tengo en español y una vez matas al cancerbero ya entras y te diriges a la ciudad y hablas con el rey etc...Adios
La verdad es k nose si pasa algo si te kontagian a parte de lo evidente k te contagien y k tienes k hacer la mision de curarte k es muy sencilla (aunk ami no me hizo falta) y k alguno kerra kazarte.
La espada k mas kita (no Claymore ) k yo haya visto sin ser magika es la espada larga de ebano aunk en Siverin Isles hay una espada magika k se recarga sola k es la mejor k yo he visto (si kieres te miro en k mision es y si kieres la haces) y el daño te o pone arriba junt a lo k pesa y el porcentage k le keda.
La mision del Rey parece simple pero se va complikando y luego tiene mucha miga porcierto kuidado kon tues eleciones yo te recomendaria k antes de kualkier eleccion importante guardaras y vieras los resultados de todas las posibilidades

Unido
junio 15, 2008
Sobre vampiros mira el primer post. Lo del arma, si quieres ver la magia que tiene ten seleccionada el arma, y para ver el daño, hay una espadita muy pequeña, creo que es el 3er simbolo.

Unido
septiembre 25, 2007
La verdad es k nose si pasa algo si te kontagian a parte de lo evidente k te contagien y k tienes k hacer la mision de curarte k es muy sencilla (aunk ami no me hizo falta) y k alguno kerra kazarte.
La espada k mas kita (no Claymore ) k yo haya visto sin ser magika es la espada larga de ebano aunk en Siverin Isles hay una espada magika k se recarga sola k es la mejor k yo he visto (si kieres te miro en k mision es y si kieres la haces) y el daño te o pone arriba junt a lo k pesa y el porcentage k le keda.
La mision del Rey parece simple pero se va complikando y luego tiene mucha miga porcierto kuidado kon tues eleciones yo te recomendaria k antes de kualkier eleccion importante guardaras y vieras los resultados de todas las posibilidades
no has provado la Umbra o la espada de cruzado ? no son claymore y sin shivering isles. La del cruzado es muy buena, pero creo k la umbra es mejor.(se consigue matando a una pava k se llama umbra k esta en un templo o algo asi, es bastante fuerte.) Y tiene el echizo de atrapar almas, asi rellenas tus gemas del alma k da gusto :jeje:

Unido
enero 29, 2009
no has provado la Umbra o la espada de cruzado ? no son claymore y sin shivering isles. La del cruzado es muy buena, pero creo k la umbra es mejor.(se consigue matando a una pava k se llama umbra k esta en un templo o algo asi, es bastante fuerte.) Y tiene el echizo de atrapar almas, asi rellenas tus gemas del alma k da gusto :jeje:
pos esa pava ni he oido hablar de eya o lo oi al principio del juego pero estoy seguro k la espada k tengo ahora es mejor y lo wapo es k se recarga sola pork son komo 3 espadas en una dependiendo de la hora k sea y kuando vuelves a tenerla esta otra vez cargada al tope si alguien kiere os digo donde es y la cogeis

Unido
enero 29, 2009
Aun puedo encontrar este juego en las tiendas?
Komo ya te han dixo klaro k puedes encontar el juego en las tiendas pero mira k sea el de la caja negra (k es la edicion GOTY k trae las expansiones) y si tienes alguna duda de k raza, marca, signo o de kualkier otra kosa pregutalo aki o a mi directamente si kieres k me he pasado el juego kasi al 100% (inkluyendo expansiones) y ahora me lo estoy volviendo a pasar kon un personage magiko

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Komo ya te han dixo klaro k puedes encontar el juego en las tiendas pero mira k sea el de la caja negra (k es la edicion GOTY k trae las expansiones) y si tienes alguna duda de k raza, marca, signo o de kualkier otra kosa pregutalo aki o a mi directamente si kieres k me he pasado el juego kasi al 100% (inkluyendo expansiones) y ahora me lo estoy volviendo a pasar kon un personage magiko
jajaj si, voy un poco tarde con este juego, pero al tener la play3 desde hace poco menos que un año, habia odio hablar de este juego pero nunca pense en comprarmelo, y con lo que me gustan a mi estos juegos..
Dentro de 2 semanas lo tendre.
Ya te preguntare porque seguro que tendre dudas jaja :)

Unido
enero 29, 2009
jajaj si, voy un poco tarde con este juego, pero al tener la play3 desde hace poco menos que un año, habia odio hablar de este juego pero nunca pense en comprarmelo, y con lo que me gustan a mi estos juegos..
Dentro de 2 semanas lo tendre.
Ya te preguntare porque seguro que tendre dudas jaja :)
Pues te aseguro k si te quieres "petar" este juego a tope te va a yevar muuucho mas k un juego normal asi komo 250-300 horas si lo kieres tener al 100% todo y eso sin contar kon el tiempo k vas a perder en reinicios muertes y demas, pero komo ya te dije pregunta lo k kieras aki o a mi directamente y te contestare lo mas rapido y mejor k pueda

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pues te aseguro k si te quieres "petar" este juego a tope te va a yevar muuucho mas k un juego normal asi komo 250-300 horas si lo kieres tener al 100% todo y eso sin contar kon el tiempo k vas a perder en reinicios muertes y demas, pero komo ya te dije pregunta lo k kieras aki o a mi directamente y te contestare lo mas rapido y mejor k pueda
jaja el 1 de Noviembre lo voy a tener, ya te ire pidiendo helppp ;)
Ya te pediré tu ID

Unido
enero 29, 2009
jaja el 1 de Noviembre lo voy a tener, ya te ire pidiendo helppp ;)
Ya te pediré tu ID
Ok pero recuerda pillarte la edicion GOTY k viene en caja negra y trae las expansiones komo ya te dije y esta por 20-30€ nuevo.

Pos la verdad es k ID no tengo pork mi consola no tiene internet konectado (estoy en eyo pero nose para kuando sera) pero kualkier duda k tengas mandame privados o ponlo en este foro y alguno de los k lo estamos rondando te contestaremos k komo tu has dixo yegas algo tarde a este juego y muchos de nosotros ye nos lo hemos "petado" bastante pero te aseguro k kon este juego tienes horas de diversion y emociones a saco y lo buenop es k si algo te resulta muy facil o dificil puedes cambiar la dificultad.

Y antes de elegirte raza, marca y signo (ya lo entenderas cuando lo tengas) yo te recomiendo k preguntes kual te eliges pero para k te recomendemos bien di lo k kieres ser k basicamente puedes ser: guerrero, mago, arquero, y ladron (personage de sigilo) k luego kuando vayas pillando niveles y demas puede ser varios pero en un principio yo te recomendaria mago o guerrero y bajo ningun concepto arquero pork sino los enemigos finales vas a flipar para matarlos solo kon flechas.
Pork yo la primera vez no me elegi bien las cosas y para algunos "malos" tuve k bajar el nivel de dificultad signifikativamente pero ahora lo he vuelto a empezar eligiendolo todo kon calma y fundamento y se nota muuucho la diferencia, es mas teniendo nivel 4 ya tenia mas nivel de magia k kon nivel 30 en el otro

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Unaa cosa gentee hoy he ido a la tienda por la mañana, porque me habian dicho que me pasase y me han dicho que THe elder Scrolls IV: Oblivion Goty no lo tienen, me dijo que tienen la edicion de.. game of the year edition.
Pero esa edicion esta para la ps3?

Superior