Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues muchas gracias ,en esa mision la verdad es que no lo logro XD , por que me la he recorrido de arriba abajo el castillo , y la casa donde viven los guardias he hablado con todos los que me dice la condesa que son , Chanel , Orgnolf,un orco,un pavo k que esta siempre al lado del trono y el jefe de policia y mi ultima pista ha sido rebuscando lo habitacion de chanel que es negrita para que la recordeis XD , he encontrado pinceles y la tabla de pintar y dice es sospechoso que este escondido ,ahi que seguir buscando pistas ...pero hablo ocn todos y no encuentro mas pistas nose ahora os digo el nombre , voi a mirarlo ahora os digo Adios

Unido
agosto 21, 2008
En el comedor hay huellas de pintura en el suelo al lado de una de las sillas de la mesa, échale un ojo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola voi a seguir investigando XD , la mision se llama " Registrar el Castillo" Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola muchas gracias a todos los que me habeis ayudado ya me pase la mision del cuadro en el castillo ,era Chanel la chica negra ,todo gracias a las manchas de pintura en el comedor , y a la trampilla secreta detras de unas cajas asi lo logre con lo que me dijisteis Adios

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
bueno pos me alegro de k te hayas pasado la mision ya sabes lo k kieras del juego pregunta y te contesto yo o alguno de los k ronda por aki k se not k tambien se hen hechado unas cuantas horas al juego.
Suerte en tu periplo por Cyrodil y k no te pillen desprevenido los Daedra ni nadie

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
bueno pos me alegro de k te hayas pasado la mision ya sabes lo k kieras del juego pregunta y te contesto yo o alguno de los k ronda por aki k se not k tambien se hen hechado unas cuantas horas al juego.
Suerte en tu periplo por Cyrodil y k no te pillen desprevenido los Daedra ni nadie
Hola pues gracias no se todavia que son los Daedra XD pero por los "rumores"lol ,dicen que no luche contra ellos en agua o lloviendo XD , y bueno me estoy quedando impresionado con lo largo que puede llegar a ser todavia no he jugado mucho pero he hecho una mision secundaria de ir a una puerta misteriosa alli comienza otra que te lleva a otro mundo y luego tienes que matar a un canerbero para pasar por las puertas de locura y para matarle tienes que usar sigilo para conseguir ciertas cosas etc y cuando pasas la puerta pam otro mapa nuevo bastante grande muchas mas misiones etc , la leche Adios

Unido
junio 15, 2008
Hola pues gracias no se todavia que son los Daedra XD pero por los "rumores"lol ,dicen que no luche contra ellos en agua o lloviendo XD , y bueno me estoy quedando impresionado con lo largo que puede llegar a ser todavia no he jugado mucho pero he hecho una mision secundaria de ir a una puerta misteriosa alli comienza otra que te lleva a otro mundo y luego tienes que matar a un canerbero para pasar por las puertas de locura y para matarle tienes que usar sigilo para conseguir ciertas cosas etc y cuando pasas la puerta pam otro mapa nuevo bastante grande muchas mas misiones etc , la leche Adios
Jajajajaja has entrado a Shilvering Island jajaja eso no es una mision secundaria, es una expansion larga tambien con mogollon de cosas nuevas jaja. Yo por mi parte te aconsejaria volver por la puerta y pasartelo cuando lleves mas tiempo jugado, aunque puedes pasartelo ya si quieres.

Unido
enero 29, 2009
komo ya te han informado la puerta esa es una expansion k yo dejaria hasta pasarme esta zona pero puedes hacer lo k kieras, porcierto el cancerbero ese es bastante duro y para k te hagas una idea yo k lo tengo kasi al 100% (inkluyendo expansiones) yevo jugadas komo 190horas y eso sin kontar kon las veces k me han matado podrian ser unas 300 y eso k dentro de lo k kave kitando el principio (k palmaba kosa mala excepto kuando mi fantasma me salvava el kuello k tambien fueron unas kuantas veces) no me han matado mucho pork procuraba ir kon sigilo y me consegui pronto armadura wena armas potentes y magias poderosas.

Ya sabeis todos kualkier kosa del juego (y mas juegos) decidmelo
--- [ Añadido ] -----
si no tengo la version GOTY no puedo ir a shivering islands no???
komo tambien te han dixo a ti no pero le edicion GOTY ( caja negra) la estan tirando de precio asik yo te recomendaria k la komprases k te va a kostar 30€ komo mucho y tienes la expansion de Sivehrin Isles y The Knight Of Nine k no son nada de otro mundo pero le dan mas horas al asunto y kreo k tambien inkluye alguna mision secundaria mas

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola asi que he entrado en una expansion eee XD , no lo sabia jaja esta bien montado yo me imaginaba que las expansiones te saldrian al acabar el juego jaja , bueno pues lo dejare para luego y me centrare en la trama principal , y secundarias , una cosa sabeis como puedo subir de lvl esque he subido al 3 y se que es potenciando tus habilidades principales pero nose como se hace...Adios

Unido
junio 15, 2008
Hola asi que he entrado en una expansion eee XD , no lo sabia jaja esta bien montado yo me imaginaba que las expansiones te saldrian al acabar el juego jaja , bueno pues lo dejare para luego y me centrare en la trama principal , y secundarias , una cosa sabeis como puedo subir de lvl esque he subido al 3 y se que es potenciando tus habilidades principales pero nose como se hace...Adios
Vas al menu donde estan las armas, magias, mapa, misiones, y abajo, le das a lo primero, las 3 barras. Hay le das a la 3 pestaña y te saldran las habilidades. Las primeras son las principales. Esas las tienes que subir para subir de nivel. Para subirlas tienes que practicarles (atletismo->correr, armero->arreglar cosas, destruccion->utilizando magia de destruccion, tirador->utilizar el arco, etc etc).

Unido
agosto 14, 2009
LLevo 5 dias para matar a un malo y no lo consiguo XD

En sivering isles cuando seghorat desaparece y tienes que explicarle a uno que te haga el baston de este para ser el rey me dice que tengo que ir a por dos objetos . Ok cuando voy al final de uno sale un malo derepente ( que es un caballero oscuro ) soy de nivel 5 y con als armas al 100% y energia al 100% tengo para invocar a un caballero dorado , caballero oscuro y un gigante de carne o algo asi. Pero nada de nada siempre me mata y no se que trucos hay.

Alquien me ayuda??

Unido
junio 15, 2008
DE secundarias ya he hecho muchas y de los gremios de magos y guerreros tambien...... de momento llevo unas 120 horas de juego xd:buf:
Has hecho el gremio de ladrones, la hermandad oscura, caballero de la espina, la arena, orden de la sangre virtuosa, caballero del semental blanco(me parece)???

Unido
junio 24, 2009
Has hecho el gremio de ladrones, la hermandad oscura, caballero de la espina, la arena, orden de la sangre virtuosa, caballero del semental blanco(me parece)???
Del Gremio de ladrones y asesinos paso, caballero semental blanco ya soy , tambien he llegado al tope en la arena, y de la espina la verdad es que me suena que algo he hecho pero no estoy seguro, Ahora ya a por las expasiones, te digo yo que el juego no lo voy a completar al 100 por cien de las misones....... y mas con el aluvion que se nos viene encima. saludos:hola:

Unido
junio 15, 2008
Del Gremio de ladrones y asesinos paso, caballero semental blanco ya soy , tambien he llegado al tope en la arena, y de la espina la verdad es que me suena que algo he hecho pero no estoy seguro, Ahora ya a por las expasiones, te digo yo que el juego no lo voy a completar al 100 por cien de las misones....... y mas con el aluvion que se nos viene encima. saludos:hola:
Pues antes que la expansion de Knigths od the nine, te recomendaria hacer el gremio de ladrones y la hermandad oscura, asi al hacer diche expansion los puntos negativos que se ganan en los gremios, se te quitan.

Unido
junio 24, 2009
Pues antes que la expansion de Knigths od the nine, te recomendaria hacer el gremio de ladrones y la hermandad oscura, asi al hacer diche expansion los puntos negativos que se ganan en los gremios, se te quitan.
Gracias por decirmelo no lo sabia, aunque me parece que voy a ir por faena y acabarlas rapido

Unido
junio 15, 2008
Gracias por decirmelo no lo sabia, aunque me parece que voy a ir por faena y acabarlas rapido
Cualquier cosa que te quieras pasar rapido, te aconsejo que vayas al Menu, Opciones, Jugabilidad, y reduzcas al minimo la Dificultad, asi te pasaras todo rapidamente. Solo tendras que dar un guantazo, caeran, y no te tendras que parar ni a curarte.

Superior