Detecta vidas? Y eso que es?
Yo le he preguntado a un hombre del gremio de magos sobre su paradero y me ha dixho que si le gasto esa broma ( la de los cofres) a la mujer esa me lo dira
Un problema que tengo es que al dormir y subir de nivel le doi a voluntad pero la habilidad alteracion no me sube, que es la que necesitaba para el hechizo de abrir cerraduras.
Otro problema: en la mision "Competicion no amistosa", en la Ciudad Imperial,
Yo le he preguntado a un hombre del gremio de magos sobre su paradero y me ha dixho que si le gasto esa broma ( la de los cofres) a la mujer esa me lo dira
Un problema que tengo es que al dormir y subir de nivel le doi a voluntad pero la habilidad alteracion no me sube, que es la que necesitaba para el hechizo de abrir cerraduras.
Otro problema: en la mision "Competicion no amistosa", en la Ciudad Imperial,
donde una mujer comerciante te dice que hay un hombre que vende a bajo precio, si le sigues ves a un vendedor , i si entras en casa del vendedor, ves que destierra muertos y les roba las cosas, despues de matarlo al tenderte el a ti una trampa, el tio con el que negociaba te pide pruebas convincentes para acusarlo. Le traigo una pala de su sotano y me pide una mas, le traigo un craneo, polvo de hueso y ropas que vi por ai( lo demas que habia eran frutas y alimentos o tenazas y cosas asi) y no me sale la opcion de darselo. Que hago?