Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
octubre 29, 2008
ya he participado en este subforo, y gracias a ello he decidido a comprarmelo, como me habeis dicho compre el GOTY, fue mejor eleccion?
Pero mi sorpresa es que no esta doblado, me hablan en ingles, es asi o se puede cambiar?

Unido
junio 18, 2007
ya he participado en este subforo, y gracias a ello he decidido a comprarmelo, como me habeis dicho compre el GOTY, fue mejor eleccion?
Pero mi sorpresa es que no esta doblado, me hablan en ingles, es asi o se puede cambiar?
No, no se puede cambiar. Pese a ello, este juego es el mejor de la historia y no te decepcionara!!

Unido
junio 15, 2008
No, no se puede como ya han dicho, pero hay veces que te ríes de como suenan las voces.

Unido
junio 15, 2008
Jaja, eso es verdad... habia que oir al tio que estaba cansao diciendo: Please lipipme o algo asi, tenia ritmo... :palmas:
Y al que te sigue porque eres su héroe cuando ganas todo en la Arena jaja, me rallaba mazo, siempre que le hablabas decía lo mismo, podían haber hecho más frases jaja. Es el de este vídeo, que por cierto, esta guapo el vídeo jaja:
--- [ Añadido ] -----
Otro vídeo del querido fan, esto se hacen con Mods en PC:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Yo no quería enviarle a la mierda, así que em lo quedé de mascota xD

Lo tengo en mi casa de Anvil

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues solamente viene en inglés. Puedes probar con Fallout 3 que viene bien doblado al castellano...

Unido
noviembre 2, 2008
Yo aun no me pase la arena, pero no creo que vaya con ese tio tan pesado, lo dejare aparcado en algun lado xD

Unido
julio 8, 2008
a mi la verdad es que no me duro mucho el xaval este por que salgo de la arena y veo al tio este corriendo hacia mi y como ke soy un pokillo basto le meti unos cuantos espadazos

Unido
junio 15, 2008
a mi la verdad es que no me duro mucho el xaval este por que salgo de la arena y veo al tio este corriendo hacia mi y como ke soy un pokillo basto le meti unos cuantos espadazos
Ya, pero cuando muere te viene otro igual jaja, es muy rancio, también podían haber hecho fans distintos pero nada, en eso no se esmeraron.

Unido
agosto 21, 2008
por donde vais del oblivion ?? yo he empezado por las islas pero he apartado un poco el juego porque tengo el fallout 3
Yo seguro que me he dejado alguna misión de esas que te dan en algún pueblucho y bastantes ruinas por visitar, pero todas las tramas que hay en el juego (la historia principal, los gremios, los caballeros de los nueve y shivering isles) las he terminado, así que se acabó Oblivion para mí. Más de doscientas horas me he tirado con el bicho, y bien que me ha divertido.

Unido
junio 15, 2008
Yo seguro que me he dejado alguna misión de esas que te dan en algún pueblucho y bastantes ruinas por visitar, pero todas las tramas que hay en el juego (la historia principal, los gremios, los caballeros de los nueve y shivering isles) las he terminado, así que se acabó Oblivion para mí. Más de doscientas horas me he tirado con el bicho, y bien que me ha divertido.
Si, la verdad que visitar ruinas y cosas de esas son aburridas, pero vamos, si que te aconsejaría terminar todas las misiones secundarias, si miras en ClanDlan, hay te pone donde encontrarlas.

Unido
agosto 21, 2008
Meh, para cosas del tipo "mata 6 osos y te regalo un libro" doy el juego por terminado; lo único que haría es aplicarle a los enemigos mi hechizo de fuego personalizado que mata todo lo matable una y otra vez. Es un grandísimo juego, probablemente el mejor que he jugado, pero ya lo he exprimido demasiado.

Unido
noviembre 2, 2008
Bueno yo ya me acabe la Arena y acabo de ingresar en la Hermandad Oscura :victoria:

Lo mas seguro es que me espere un poco para hacer las misiones, a que tenga un nivel de sigilo alto, mientras lo ire entrenando con el gremio de ladrones :D

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Las artes de la magia las tengo bajísimas porque no puedo hacer nada (conjuro, alteración, alquimia y misticismo; restauración e ilusión las tengo mejor). Me dieron un hechizo de conjuro que me dice que necesito tenerlo a nivel 25 al menos, como puedo subir una habilidad en la cual no soy capaz de hacer nada??

Superior