Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tengo unas duda bastante facil para vosotros supongo.
-Con el GOTY se puede jugar o tengo q comprarme el normal primero?
-Me encanta el fallout 3, me gustara este juego?o si sabeis alguno del estio para comparar el baldur´s gate tambien me gusta
-Sabeis si ai por algun sitio una demo pa probarlo?
-Con el GOTY obviamente se puede jugar, es el juego normal más las expansiones, es decir que tienes más misiones.
-Si te gusta Fallout3 y te gusta baldur's gate, es casi seguro que te gustará Oblivion, ya que en jugabilidad es similar a Fallout y en ambientación a Baldurs.
-No hay demo.

Unido
julio 23, 2008
Me hago un lio con eso de las expansiones, yo me compré el juego cuando salió. Y me suena que incluía alguna expansión, es eso cierto?
Ahora estoy recopilando las reliquias del los nueve y solo me queda el escudo. Estas misiones pertenecen a alguna expansión?
Gracias
tu tienes el que tengo yo,y tiene la expansion knights of nine

Unido
junio 15, 2008
Unido
agosto 21, 2008
Mad555, si el personaje de ese savegame tiene una casa en propiedad entonces tendrá que tener una llave de esa casa en el inventario. Miralo.
Me hago un lio con eso de las expansiones, yo me compré el juego cuando salió. Y me suena que incluía alguna expansión, es eso cierto?
Ahora estoy recopilando las reliquias del los nueve y solo me queda el escudo. Estas misiones pertenecen a alguna expansión?
Gracias
Estás haciendo la expansión de Knights of the Nine, así que debes tener la versión GOTY (portada negra). La otra expansión es Shivering Isles, a la que se accede mediante un portal extraño en una islita de la bahía de Niben enfrente de Bravil.

Unido
junio 15, 2008
Mad555, si el personaje de ese savegame tiene una casa en propiedad entonces tendrá que tener una llave de esa casa en el inventario. Miralo.
Cierto, muy buena observación colega jaja, no me abría dado cuenta ni de coña jaja.:palmas::palmas:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Estaba en la posada de Roxy para el entrenamiento en armadura pesada que te ofrece un tipo (no recuerdo el nombre :cunao:), y había un montón de peña allí toda armada.
Bueno a lo que iba, me puse a persuadir a una mujer para aumentar la elocuencia, pero a lo loco, pulsando los botones rápido para ir subiendo esta habilidad (vamos que la mayoría de los ciclos acababa en 0 su disposición hacia mi).
Total que cuando lo dejé se liaron a mamporros todos en la posada, la mujer ésta me quería pegar, y al final acabaron todos muertos porque se metieron de por medio guardias imperiales XDXD
Vaya descontrol se armó allí, alguien sabe porqué pudo ser?? la verdad es que fue cómico xDD

Unido
junio 15, 2008
Estaba en la posada de Roxy para el entrenamiento en armadura pesada que te ofrece un tipo (no recuerdo el nombre :cunao:), y había un montón de peña allí toda armada.
Bueno a lo que iba, me puse a persuadir a una mujer para aumentar la elocuencia, pero a lo loco, pulsando los botones rápido para ir subiendo esta habilidad (vamos que la mayoría de los ciclos acababa en 0 su disposición hacia mi).
Total que cuando lo dejé se liaron a mamporros todos en la posada, la mujer ésta me quería pegar, y al final acabaron todos muertos porque se metieron de por medio guardias imperiales XDXD
Vaya descontrol se armó allí, alguien sabe porqué pudo ser?? la verdad es que fue cómico xDD
Pues no se, supongo que si se queda a disposición 0, te querrá fostiar, y al intentarlo se empezarían a pegar por no respetar la ley, pero si no era todos contra ella y eran todos contra todos supongo que en el juego abra relaciones entre los NPCs y se defenderán entre ellos. Cuando tenga mi tarjeta gráfica este finde ya instalada me pondré con el juego en PC, y voy a liarla gorda jaja.:amor::amor:

Unido
julio 23, 2008
creo que ya recuerdo lo que pasa en esa posada,que es la guarida de una banda de ladrones que te encontraras si haces el rollo de las reliquias albed o ayled,XD que si estaban ahy y alguien empezo una pelea y entraron los guardias ,pues como dice fran,se liaron todos
lo que cuenta es que tu salieras vivo krolin XD
lo que me hace dudar ahora es que si se an matado entre ellos,¿estaran igual en la parte de la aventura que les toca mas adelante?

Unido
junio 15, 2008
creo que ya recuerdo lo que pasa en esa posada,que es la guarida de una banda de ladrones que te encontraras si haces el rollo de las reliquias albed o ayled,XD que si estaban ahy y alguien empezo una pelea y entraron los guardias ,pues como dice fran,se liaron todos
lo que me hace dudar ahora es que si se an matado entre ellos,¿estaran igual en la parte de la aventura que les toca mas adelante?
Pues si se han matado no podrá hacer esa aventura, pero vamos, hay para rato jaja. Como no iba a salir adelante, si a parte de poder linchar a todos tenía a los guardias de su parte, ya que el no había empezado jaja. Cuando tenga el Oblivion me voy a dedicar a ser un bandido, de cueva en cueva matando todo lo que encuentre jaja.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, creo que es algo de eso, porque la tipa a la que yo estaba usando para subir la elocuencia (que fue la que quiso lincharme más directamente) llevaba consigo una nota que decía algo de sacar tajada, y parecía que estaban planeando algo....en fin no sé qué misión era esa, pero parece que ya están todos muertos XD

Unido
julio 23, 2008
yo no estoy tan seguro de que la mision de las reliquias esa se haya ido al garete,bueno,al menos lo espero....me decanto mas por que el juego cambie de matones XD que hay de sobras!!!
si cuando consiguas algunas de las reliquias esas se te presenta un mayordomo ofreciendote de que se las vendas a un duque o algo asi,es que la mision sigue activa
ademas es una mision interesante ya que al final te llevas un casco MUY bueno
ya nos contaras krolin

Unido
abril 20, 2008
Estás haciendo la expansión de Knights of the Nine, así que debes tener la versión GOTY (portada negra). La otra expansión es Shivering Isles, a la que se accede mediante un portal extraño en una islita de la bahía de Niben enfrente de Bravil.
Mi juego no tiene la portada negra, sino marrón. Pero bueno, con que tenga una expansión ya me está bien. Solo soy nivel 21 así que me queda un puñao por hacer.

Unido
julio 23, 2008
Mi juego no tiene la portada negra, sino marrón. Pero bueno, con que tenga una expansión ya me está bien. Solo soy nivel 21 así que me queda un puñao por hacer.
a ver una cosilla no nos liemos ahora XD el que salio de lanzamiento para ps3,ya contiene knights of nine,y luego el de la expansion silvering islands es el goty,no os compliqueis con las caratulas u os liareis
:hola:

Unido
junio 18, 2007
Borre mi partida (sin querer) y he tenido que volver a empezar =( iba por el nivel 48... menuda putada. En fin, esta vez me he pillado elfo oscuro (tienen mucha magia y encima habilidad de cuchilla). ¿Cual creeis que es la mejor raza para vosotros?

Unido
junio 15, 2008
yo no estoy tan seguro de que la mision de las reliquias esa se haya ido al garete,bueno,al menos lo espero....me decanto mas por que el juego cambie de matones XD que hay de sobras!!!
si cuando consiguas algunas de las reliquias esas se te presenta un mayordomo ofreciendote de que se las vendas a un duque o algo asi,es que la mision sigue activa
ademas es una mision interesante ya que al final te llevas un casco MUY bueno
ya nos contaras krolin
Jaja, lo único malo es que se me hace muy pesado ir buscando reliquias por ahí jaja.
Si pone GOTY o Game Of The Year, es que tiene las dos expansiones.
--- [ Añadido ] -----
Borre mi partida (sin querer) y he tenido que volver a empezar =( iba por el nivel 48... menuda putada. En fin, esta vez me he pillado elfo oscuro (tienen mucha magia y encima habilidad de cuchilla). ¿Cual creeis que es la mejor raza para vosotros?
Hombre, eso depende, como siempre, de lo que te guste ser.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Las telas, cucharas, platos, tazas... ¿sirven para algo, aparte de para venderlas?

Unido
junio 15, 2008
Las telas, cucharas, platos, tazas... ¿sirven para algo, aparte de para venderlas?
Si, para ser más pesado y andar más lento jaja. No, no sirven para nada, excepto que seas muy perfeccionista y te gusta tener tu casa llena de trastos inútiles. La verdad que a mi me decepciono la cantidad de cosas que hay, y que hubiese cosas básicas que no se pudiesen utilizar, como por ejemplo, me hubiese gustado, con la pluma y un papel en blanco, poder escribir lo que tu quieras, o con las herramientas, poder crear armaduras y armas; poder utilizar cuchillos y tenedores como armas(hubiese sido un puntazo:cunao:); etc etc.

Unido
agosto 21, 2008
Krolin, si bajas a 0 la disposición de un personaje te odiará tanto que te atacará.
Es lo que sucede (internamente), por ejemplo, cuando te pones en contra del Amanecer Mítico, que todos sus integrantes pasan a tener disposición 0 e incluso en medio de una ciudad te atacan en cuanto te ven.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya, yo supuse eso, pero la cosa es que dentro de esa posada todos se pelearon, vamos que había personajes que no me atacaban a mi, sino que se pegaban entre ellos XD
Por eso me extrañé jeje.

Unido
septiembre 9, 2008
Krolin, si bajas a 0 la disposición de un personaje te odiará tanto que te atacará.
Es lo que sucede (internamente), por ejemplo, cuando te pones en contra del Amanecer Mítico, que todos sus integrantes pasan a tener disposición 0 e incluso en medio de una ciudad te atacan en cuanto te ven.

¿Oye pero esto es con cualquier personaje? Es que yo a alguno le he hecho eso y me miraba con cara de asco pero no me atacaba

Superior