Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
septiembre 3, 2007
A perte de una pocion que te puedes crear tu mismo (no me acuerdo como), utilizando un hechizo o una pocion de curar enfermedad ;)

salu2!!!!

P.D: krolin, esto esta al post!

-=slipy=-

Unido
diciembre 26, 2008
pues busque y encontre esto para curar vanpirismo.
Dirígete a la Universidad Arcana en Ciudad Imperial. Allí encontrarás a Antronius. Habla con él sobre la cura del vampirismo. Te mandará entonces a hablar con el conde de Singrand. Ve entonces al castillo de dicha ciudad y busca al susodicho. Te hablará de una mujer que puede curarte de la enfermedad. Acude a la nueva ubicación en el mapa y habla con la misteriosa mujer.

Ella te pedirá cinco Grand Soul Gem (la manera mas fácil de conseguirlas es comprándolas en los gremios de magos).

Una vez que se las entregues te pedirá entonces los siguientes ingredientes: 2Bloodgrass (te recomiendo que los compres en una tienda de ingredientes) 6 cabezas de ajo (si puedes compralos ya que si te duele el codo y no quieres gastar los encuentras particularmente colgados dentro de las casas) 5 Nigth shade (si puedes compralas o si no buscalas en los campos de Skingrad es una flor de color azul casi siempre son un poco largas).

También te pedirá la sangre de un argoniano (para esto ella te va a dar un cuchillo ritual con el cual debes de golpear a tu víctima. Te recomiendo que golpees a uno mientras duerme y luego te hagas invisible y escapes). Y por último te pedirá las Cenizas de un vampiro poderoso llamado Hindaril. Pregúntale sobre él y te marcará su ubicación.

Hindaril se encuentra en una cueva. Localízalo y acaba con él. Al entrar a su cueva verás un gran agujero en el suelo. Baja por ahí y luego sigue por el túnel. Ve hacia la izquierda hasta donde encuentres agua. Bucea para pasar a otro lugar donde debes buscar en los cofres una llave.

Regresa al túnel y continúa hasta encontrar una puerta. Usa la llave y continúa hasta encontrar al vampiro. (Los enemigos que te aparezcan dependerán de tu nivel).

Cuando obtengas todo lo que te pidió la mujer, regresa con ella y en 24 horas tendrá lista la cura. Luego vuelve a hablar con el conde de Skingrad y listo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias, eso es copia&pega de meristation. Ya lo había leído.

Unido
septiembre 3, 2007
pues busque y encontre esto para curar vanpirismo.
Dirígete a la Universidad Arcana en Ciudad Imperial. Allí encontrarás a Antronius. Habla con él sobre la cura del vampirismo. Te mandará entonces a hablar con el conde de Singrand. Ve entonces al castillo de dicha ciudad y busca al susodicho. Te hablará de una mujer que puede curarte de la enfermedad. Acude a la nueva ubicación en el mapa y habla con la misteriosa mujer.

Ella te pedirá cinco Grand Soul Gem (la manera mas fácil de conseguirlas es comprándolas en los gremios de magos).

Una vez que se las entregues te pedirá entonces los siguientes ingredientes: 2Bloodgrass (te recomiendo que los compres en una tienda de ingredientes) 6 cabezas de ajo (si puedes compralos ya que si te duele el codo y no quieres gastar los encuentras particularmente colgados dentro de las casas) 5 Nigth shade (si puedes compralas o si no buscalas en los campos de Skingrad es una flor de color azul casi siempre son un poco largas).

También te pedirá la sangre de un argoniano (para esto ella te va a dar un cuchillo ritual con el cual debes de golpear a tu víctima. Te recomiendo que golpees a uno mientras duerme y luego te hagas invisible y escapes). Y por último te pedirá las Cenizas de un vampiro poderoso llamado Hindaril. Pregúntale sobre él y te marcará su ubicación.

Hindaril se encuentra en una cueva. Localízalo y acaba con él. Al entrar a su cueva verás un gran agujero en el suelo. Baja por ahí y luego sigue por el túnel. Ve hacia la izquierda hasta donde encuentres agua. Bucea para pasar a otro lugar donde debes buscar en los cofres una llave.

Regresa al túnel y continúa hasta encontrar una puerta. Usa la llave y continúa hasta encontrar al vampiro. (Los enemigos que te aparezcan dependerán de tu nivel).

Cuando obtengas todo lo que te pidió la mujer, regresa con ella y en 24 horas tendrá lista la cura. Luego vuelve a hablar con el conde de Skingrad y listo.
Pero eso es la manera difícil, una vez pasados los 3 dias...

salu2!!!!

-=slipy=-

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Total que si no han pasado 3 días sólo tengo que buscar una poción de curación de enfermedad...pues a ver si lo busco antes de que me pase más tiempo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Total que si no han pasado 3 días sólo tengo que buscar una poción de curación de enfermedad...pues a ver si lo busco antes de que me pase más tiempo.
Krolin, si no han pasado 3 días yo diría que la forma más fácil de curarse es rezar en el altar principal de una capilla en cualquier ciudad, si es que no tienes pociones de curar enfermedad.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Joder todas esas cosas se pueden hacer?? hasta rezar en los altares? qué barbaridadXDXD hay montones de cosas que desconozco. Gracias!

Unido
julio 23, 2008
jajaja krolin tio!!!eso te pasa por meterte en cualquier lao XD pero ser vampiro tambien tiene ventajas,deberias provarlo un poco antes de curarte.cuando estes transformado tendras un "ojo de cazador",que es una vision azul,tambien te dan el"detector de vida",que hace que detectes seres vivos a distancia,te aumenta la fuerza,el sigilo y no se que mas.Vale que no puedes viajar de dia,pero con ir a palmos se arregla,si ves que la gente empieza a repudiarte con "alimentarte vuelves a parecer humano y te vuelven a hablar.Y si eres de un gremio,los integrantes seguiran apoyandote aunque seas vampiro
prueba un poco,si al fin y al cabo "hay que vivirlo",con tu complejo de bolson,disfrutaras como un enano XD
y luego nos cuentas jejejeje
ta luego maki
--- [ Añadido ] -----
Joder todas esas cosas se pueden hacer?? hasta rezar en los altares? qué barbaridadXDXD hay montones de cosas que desconozco. Gracias!
jajaja XD lee un poco mas que tienes escrito todo lo que puedes que hacer desde ayer por la mañana :douh:jajajaja
:chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
me podeis decir donde estan las Ermitas Daetricas???, paso de darle a Martin la llave esqueleto que me saca de apuros mucho, compañeros otra dudilla que objetos daetricos son los mas penosos no quiero cagarla y darle 1 buena si no darle los penosos

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya yo sé que no leo el hilo entero, pero es queriendo para no enterarme de tantas cosas (por si son spoiler y eso), lo ziento:oops::oops:

Por cierto me he quedado con la casa del chalao' de Skingrad porque me quiso matar y la guardia le dió pal pelo. También me quedado con la casa del vecino, porque era un ratero y robaba a la gente, y en una de las veces se dio cuenta un guardia (lo perseguimos guardia, robado y yo, y entre los tres le dimos una manta palo.....)

Unido
agosto 21, 2008
Yo ya soy nivel 42, mago supremo de la Universidad Arcana, he terminado la historia principal y ahora estoy haciendo las misiones del gremio de luchadores. Y aún me quedará el gremio de ladrones, la Hermandad Oscura, lo de Knights of the Nine y las Shivering Isles. No veas.

Unido
septiembre 3, 2007
42 ya..... pfffff. que campeón!!!!

Una pregunta sobre las gemas del alma..... Puede ser que mientras las tengas, éstas cambien de grande a suprema y cosas asi??? porque yo tenia como tres grandes ya y aora tengo 1.....

salu2!!!!

-=slipy=-

Unido
agosto 3, 2008
Buenas hace poco que tengo este magico juego (me a enamorao) y estoy en la mision de El Priorato de Weynon y cuando llego al castillo entro me sale el punto verde en medio y no pasa nada,hablo con cada uno de los soldados y tmpk pasa nada bueno que estoy desesperado porque hace 1 dia que lo estoy intentando todo y nada :( alguien me puede ayudar y decirme que es lo que hay que hacer?

Unido
noviembre 6, 2007
Buenas hace poco que tengo este magico juego (me a enamorao) y estoy en la mision de El Priorato de Weynon y cuando llego al castillo entro me sale el punto verde en medio y no pasa nada,hablo con cada uno de los soldados y tmpk pasa nada bueno que estoy desesperado porque hace 1 dia que lo estoy intentando todo y nada :( alguien me puede ayudar y decirme que es lo que hay que hacer?
Intentare ayudarte aunque no se que fase era ya (La pase hace tiempo) Normalmente en el mapa de la ciudad te sale 1 mapa en general que te salen todas las ciudades (para Viajar) otro mapa que te señaliza el punto verde y otro mapa que se pone dandole a la derecha con la teclecita, TE sale la posicion donde esta el punto verde Ese te lo indica mejor

espero aberte ayudado

Saludos

P.D: De todas formas lee la mision actual lo que tienes que hacer

Unido
agosto 21, 2008
42 ya..... pfffff. que campeón!!!!
Tsk,tsk,tsk... Gran Campeón... de la Arena. :p
Lo que llevo es un vicio de tres pares de huevos.
--- [ Añadido ] -----
Spergio92: léete el diario de la misión actual para aclararte. De todas formas, supongo que ya has hablado con Jauffre en el priorato, te has traido a Martin y os habéis ido al templo.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Estás ya con el heredero??? Si es así te cuento:
A mi también me pasó algo similar durante 5 minutos y pensé que me quedaba atascado. Imagino que tienes que seguir al cura hasta su casa. Cuando entres ve al piso de arriba y entra en una habitación pequeñita que hay, él está allí esperando. Yo entraba en la casa y no veía la habitación :douh: y pensaba, donde se ha metido el cura este??:buf:XD

Si no estás en ese punto no sé a qué te refieresjoo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Por cierto, la expansión Knights of the Nine comienza con el profeta de Anvil no? es que no tenía ni idea, pero cuando he ido a hablar con él, el royo que me ha soltado concuerda con lo que viene escrito por detrás en la caja del juego XDXD

Superior