Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
julio 23, 2008
Acabo de Ser Expulsado del Gremio de los Luchadores y nose por que :( pero como hago para que me pueda unir de vuelta? creo que Algo de los Moustros pero no tengo ni idea XD
Alguien me puede ayudar ;)
cuando hablas con los superiores del gremio no te mandan a hablar con alguien para darte alguna mision o algo?
prueba a ir a los gremios de varias ciudades,alguien te tiene que decir que hacer?

Unido
septiembre 3, 2007
Slipi esa arma me dijo el que hizo las torturas, que era magica que cada 5 o 6 horas se cambiaba y se volvia de fuego o otra magica se llama una de las tranformaciones Colmillo del Ocaso y otra no me acuerdo se sale para los fantasmas
Tambien tengo el Escudo de Chorroll me lo dieron por conseguir una cuchilla que fue robada y por el buen acto me lo regalaron es un escudo con mas de 8.000 puntos de calidad total!!!

Saludos
Jdr, si que tienes buen armamento.... xD
yo ahora lo que me tengo que centrar es en conseguir las 5 gemas del alma grandes, que me ralla ya mucho ser vampiro.

salu2!!!!

EDITADO: Gente, una pregunta, cual es el sitio donde puedo vender armas a mejor precio??? Esque para una arma daedrica que la podrias vender por 3000 y pico siempre el comprador solo tiene 800... o cosas asi

-=slipy=-

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Silipy yo las consegui rapido en los gremio de magos que lo venden, aora si vale 350 poray cada gemita asique ve con dinero, luego cuando la lleves la bruja te pedira sujo y te dara una cuchilla para que apuñales a un argoniano (Para su Sangre) y el polvo de un vampiro jefe (eso es jodido no veas como lo defienden lso vampiros donde esta el) y creo que algo mas, el sujo lo puedes encontrar en los portales de Oblivion las ramas esas rojas que ahi por ese sitio

Ahora estoy en la fase de El Engaño de la Sirena Lei que habia un Bug en esa fase pero solo en PC, Bien yo juego en la PS3 y tengo el platinium con todas las Expansiones y creo que aun sigue el bug, me quito la ropa y me dice dejala en la mesa y no se donde esta esa mesa asique la dejo encima la cama, veo las mesas pero estan llena de velas y comida En fin lo unico que puedo hacer es cargarme a esa tia no???

Saludos

Unido
julio 23, 2008
como me puedo unir al gremio de los luchadores o al gremio de los ladrones?
pues no recuerdo ahora mismo como exactamente :douh: pero si vas siguiendo con el desarollo normal del juego te iran apareciendo personajes que te daran esas opciones
por ejemplo,cuando asesines a alguien y te vayas a dormir tendras visita y este te dara acceso a la hermandad oscura
tu ves haciendo la trama principal que seguro se te presentan en cualquier momento

Unido
enero 31, 2009
Para entrar al gremio de ladrones tienes que ir a medianoche al barrio de casas de madera (no recuerdo el nombre) y alli esta esperando un tio que te hara unas pruebas (a ti y a mas gente, pero es muy facil).

Unido
septiembre 3, 2007
Silipy yo las consegui rapido en los gremio de magos que lo venden, aora si vale 350 poray cada gemita asique ve con dinero, luego cuando la lleves la bruja te pedira sujo y te dara una cuchilla para que apuñales a un argoniano (Para su Sangre) y el polvo de un vampiro jefe (eso es jodido no veas como lo defienden lso vampiros donde esta el) y creo que algo mas, el sujo lo puedes encontrar en los portales de Oblivion las ramas esas rojas que ahi por ese sitio

Ahora estoy en la fase de El Engaño de la Sirena Lei que habia un Bug en esa fase pero solo en PC, Bien yo juego en la PS3 y tengo el platinium con todas las Expansiones y creo que aun sigue el bug, me quito la ropa y me dice dejala en la mesa y no se donde esta esa mesa asique la dejo encima la cama, veo las mesas pero estan llena de velas y comida En fin lo unico que puedo hacer es cargarme a esa tia no???

Saludos
Para solucionar el bug simplemente tienes que cambiar el idioma de la play a ingles, ejecutar el juego, hablar con la tia esa, y cuando haya pasado lo k tenga que pasar ( xD), buelves a cambiar el idioma de la play.

salu2!!!!

-=slipy=-

Unido
noviembre 6, 2007
Gracias Slypy es lo que me mola de este juego que puedes hacer lo que quieras del menu y lo cambias en 1 m jajaja ¿Sabeis cuando os mandan a lo del camino del amanecer de los libros una argoniana maga me dijo que vaya a la torre principal de La Ciudad imperial fue para alli y veo en el mapa marcado en la flechita verde (donde ahi que ir) una puerta que dara a una cripta o algo bueno esto es en el exterior que ahi mas tumbas alguien a hecho eso???? pone el tipiko Activar y La mano

Unido
agosto 3, 2008
Buenas el viernes postee diciendo que no podia entrar en el castillo de las nubes pues ya puedo entrar ahora voy hacia donde esta la marca verde ,hablo con todos los soldados y no me sale nada solo me sale rumores que tengo que hacer para dejar ya al hermano del rey asesinado alli?

Unido
abril 30, 2008
cuando hablas con los superiores del gremio no te mandan a hablar con alguien para darte alguna mision o algo?
prueba a ir a los gremios de varias ciudades,alguien te tiene que decir que hacer?

Voy a Hacer Eso :eek:lee: pero ahora estoy haciendo las Misiones de los Nueve o algo asi :cunao: pero Gracias por la Respuesta :chocala:

Unido
julio 23, 2008
Gracias Slypy es lo que me mola de este juego que puedes hacer lo que quieras del menu y lo cambias en 1 m jajaja ¿Sabeis cuando os mandan a lo del camino del amanecer de los libros una argoniana maga me dijo que vaya a la torre principal de La Ciudad imperial fue para alli y veo en el mapa marcado en la flechita verde (donde ahi que ir) una puerta que dara a una cripta o algo bueno esto es en el exterior que ahi mas tumbas alguien a hecho eso???? pone el tipiko Activar y La mano

me parece que por lo que dices esa es la entrada a la cripta del amanecer y ahy no as de hacer nada,solo quedate mirando el panel que hay y no se a que hora del dia exactamente se ilumina y te aparece el mapa para encontrar la gruta y unirte al culto
:chocala:

Unido
septiembre 3, 2007
me parece que por lo que dices esa es la entrada a la cripta del amanecer y ahy no as de hacer nada,solo quedate mirando el panel que hay y no se a que hora del dia exactamente se ilumina y te aparece el mapa para encontrar la gruta y unirte al culto
:chocala:
Tienes que esperar hasta mediodia ;)

REPITO: Cual es el mejor sitio para vender armas de alto precio???? (tmb daedricas, que mucha gente las compran baratas)

salu2!!!!

-=slipy=-

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
REPITO: Cual es el mejor sitio para vender armas de alto precio???? (tmb daedricas, que mucha gente las compran baratas)
Yo no he visto a nadie que compre a más de 1200 oros, si es a eso a lo que te refieres.

Unido
septiembre 3, 2007
Pos si, a eso me referia,, o sino que tenga a buen ver las armas daedricas... que por un arco me dieron 22 de oro.... que cutre...

salu2!!!!

P.D: Por qué nivel andan aora??? yo ya avance asta el 31....:D

-=slipy=-

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo he retomado hoy ya que he acabado examenes y me puesto bueno con el gripazo que tenía :victoria:
Sigo en nivel 7 pero he abierto muchísimas misiones, me estoy volviendo medio loco XD
Seguí intentando pescarle los peces asesinos al aldeano y como se me hizo de noche y no veía un car*** debajo de agua me fui a Skingrad que todavía no la había visitado para buscar al alquimista que me hablara de las raíces Nirn. Bueno ahora me han invitado para el gremio de magos y de guerreros, me he encontrado con un chalado por la calle, tengo que ir a buscar más raíces, a buscar a un mago que hay en una cueva....jo*** no veas el juego, cada vez que lo pillo por un rato me compromete horas y horas venideras. A veces me vuelvo loco porque quiero y no puedo abarcarlo todo, y no sé por donde empezar! XDXD
Bueno con paciencia y buena letra. Hasta aquí mi cuaderno de viaje por hoy :hola:

Unido
septiembre 3, 2007
Jajaja toda la razon cedran, lo que te queda!! ya veras, con lo largo que es el gremio de magos y la universidad arcana....

Por cierto, tengo una duda: Despues de cerrar el porton de Bruma, tengo que ir a pedir ayuda a las demas ciudades, la cosa es que en Chorrol abia otro porton y e entrado para cerrarlo, pero me pierdo dentro, no puedo llegar a lo alto de la torre, no se como llegar al ultimo piso....
Alguna ayuditaa????

salu2!!!!

-=slipy=-

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
jajajaja P.. krolin XD como disfrutas tio!!!!espero nos sigas contando tu viaje.....que mira que te queda pa rato XD
jajajaja anda que no! sé que no puedo aportar mucho de momento al hilo pero como tengo complejo de bilbo bolsón pues me gusta ir contando mi viaje:buf:

Unido
junio 15, 2008
la aventura dura unas 200 horas?
cuanto es el nivel maximo?
puedes ser un orco?
Se nota que no le tienes jeje.
- Si, eso y más si te entretienes en cosas como ir a lllas minas y esos sitios, comprar todas las casas y amueblarlas, cerrar todos los portones de oblivion, con eso te dura más de 300 horas.
- El nivel máximo es el 99, o 100, no estoy seguro.
- Si, entre otras cosas.

Superior