Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
julio 23, 2008
deka en la mision de nocturnal lo que tendras que hacer es espiarlo sin que te vea cuando hable con su mujer y entonces le dira de cambiar de sitio"eso" y a partir de ahi ya te saldra la gruta donde esta el ojo en el mapa
te aconsejo que vayas a su casa por la tarde ya que de noche es el que hace contrabando para el gremio de ladrones y no estara en su casa
aparte cuando entres en su casa hay como un pasillo a oscuras,quedate ahy en posicion de sigilo y no te veran
a ver si te lo haces maki!

Unido
septiembre 3, 2007
Wenas!
Una preguntilla sobre la trama principal:
En la mision camino del amanecer, tengo que encontrar los 4 codigos xarxes o algo asi, y quando entro en la primera edicion me dice k ya vendio el libro (me debi despistar y no volvi el dia que lo vendio.
La question és k no encuentro al tio k se supone k le vendio el libro... Donde podria encontrarlo?

salu2!!!!

-=slipy=-

Unido
julio 23, 2008
Wenas!
Una preguntilla sobre la trama principal:
En la mision camino del amanecer, tengo que encontrar los 4 codigos xarxes o algo asi, y quando entro en la primera edicion me dice k ya vendio el libro (me debi despistar y no volvi el dia que lo vendio.
La question és k no encuentro al tio k se supone k le vendio el libro... Donde podria encontrarlo?

salu2!!!!

-=slipy=-
el tio ese lo tienes que encontrar en esa misma tienda ya que es cliente habitual va varias veces,haz una cosa,espera 24 h dentro de la tienda,yo creo que asi te aparecera,prueba a ver

Unido
septiembre 3, 2007
Ok, probare, pero mira k me patee TODA la ciudad imperial en busca de su casa... y nada xD

salu2!!!!

-=slipy=-

Unido
agosto 21, 2008
¿Quién ha dicho que en Oblivion no hay visión nocturna?
¿Y el hechizo de Ojo Nocturno qué es entonces? :cunao:

Por cierto, ésta es mi cara de vampiro:

Bonico, ¿verdad? Menos mal que ya me he curado.

Unido
noviembre 2, 2008
Aaagh que cosa mas fea, quedan bastante raras esas arrugas xD

Espero no contagiarme nunca con vampirismo, a los magos nos beneficia poco :cunao:

Unido
noviembre 6, 2007
que recuerdos señores, voy leyendo y me viene las misiones a la cabeza ...juegazo si señor ¡¡¡

y si tubiera online ,no quiero ni pensarlo
Seria el juego mas perfecto del mercado jejeje
--- [ Añadido ] -----
deka en la mision de nocturnal lo que tendras que hacer es espiarlo sin que te vea cuando hable con su mujer y entonces le dira de cambiar de sitio"eso" y a partir de ahi ya te saldra la gruta donde esta el ojo en el mapa
te aconsejo que vayas a su casa por la tarde ya que de noche es el que hace contrabando para el gremio de ladrones y no estara en su casa
aparte cuando entres en su casa hay como un pasillo a oscuras,quedate ahy en posicion de sigilo y no te veran
a ver si te lo haces maki!
Gracias Cedran tio, a que hora me recomiendas ir a las 4 de la tarde o asi??? y que entro por la puerta principal y me quedo en sigilo????

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Seria el juego mas perfecto del mercado jejeje
--- [ Añadido ] -----
Gracias Cedran tio, a que hora me recomiendas ir a las 4 de la tarde o asi??? y que entro por la puerta principal y me quedo en sigilo????
pues si! yo fui por la tarde y lo hize asi como te e explicado y no tuve ningun problema
:chocala:

Unido
septiembre 3, 2007
¿Quién ha dicho que en Oblivion no hay visión nocturna?
¿Y el hechizo de Ojo Nocturno qué es entonces? :cunao:
Ups, pero esk se llaman = pero son diferentes mas o menos....

una pregunta, akello que pregunte sobre los xarxes.... pos resulta que tengo los 4 libros, pero ahora k???
Baurus ademas esta muerto en mi partida creo, y no se donde encontrar los comentarios de estos libros, k se que es un quinto libro con las conclusiones que tendria k sacar yo....
AYUDAA!!!

salu2!!!!

-=slipy=-

Unido
julio 23, 2008
Ups, pero esk se llaman = pero son diferentes mas o menos....

una pregunta, akello que pregunte sobre los xarxes.... pos resulta que tengo los 4 libros, pero ahora k???
Baurus ademas esta muerto en mi partida creo, y no se donde encontrar los comentarios de estos libros, k se que es un quinto libro con las conclusiones que tendria k sacar yo....
AYUDAA!!!

salu2!!!!

-=slipy=-
no te a dicho nadie que vayas a la torre de hechiceria a hablar con una mujer sobre los libros?

Unido
julio 23, 2008
No :S en k ciudad esta dicha torre????

salu2!!!!

-=slipy=-
perdona,se me habia ido la castaña :douh:
es la universidad arcana donde estaba la tia eso ara los libros del misterium xarxes,pero yo creo que alguien me mando para alla,no se,tu ves!
esta en la ciudad imperial.al sur,y la mujer esa estaba de dia sentada en un banco de la planta baja(dentro de la torre)
creo que era asi,prueba y me cuentas
:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Espero no contagiarme nunca con vampirismo, a los magos nos beneficia poco :cunao:
Pues yo no tengo ni idea de cómo me contagié, ni me di cuenta porque siempre que te contagian algo al zurrarte sale el mensajito arriba... sólo sé que me quedé durmiendo en un campamento y al despertar apareció un mensaje explicando un sueño en el que eras vampiro y ahí empezó la cosa.
Al principio no te daña el sol ni nada de eso, pero conforme va empeorando la cosa el sol te va haciendo más daño, a la gente le vas dando más asco hasta el punto de que nadie quiere hablar contigo excepto la gente con la que tengas confianza (tenderos a los que acudas mucho, gente de tus gremios, etc) y vas ganando poderes vampirescos (la magia de ojo nocturno + detectar vida es la bomba para saber lo que te vas a encontrar en las cavernas y demás) y fortificaciones de atributos (hasta +20).
Al final toca tanto la moral que haces la misión de curarte el vampirismo por narices.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Pues yo no tengo ni idea de cómo me contagié, ni me di cuenta porque siempre que te contagian algo al zurrarte sale el mensajito arriba... sólo sé que me quedé durmiendo en un campamento y al despertar apareció un mensaje explicando un sueño en el que eras vampiro y ahí empezó la cosa.
Al principio no te daña el sol ni nada de eso, pero conforme va empeorando la cosa el sol te va haciendo más daño, a la gente le vas dando más asco hasta el punto de que nadie quiere hablar contigo excepto la gente con la que tengas confianza (tenderos a los que acudas mucho, gente de tus gremios, etc) y vas ganando poderes vampirescos (la magia de ojo nocturno + detectar vida es la bomba para saber lo que te vas a encontrar en las cavernas y demás) y fortificaciones de atributos (hasta +20).
Al final toca tanto la moral que haces la misión de curarte el vampirismo por narices.
es verdad a mi me jodio mucho convertirme en vampiro no podia ver la luz y la mision para curar el vampirismo era costosa

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mamones que me estais poniendo los dientes largos de la envidia...XD que estoy con los estudios hasta el lunes, en cuanto acabe lo retomo y me pongo a preguntar como un loco otra vez :victoria:
Saludos oblivioneros!

Unido
julio 23, 2008
Mamones que me estais poniendo los dientes largos de la envidia...XD que estoy con los estudios hasta el lunes, en cuanto acabe lo retomo y me pongo a preguntar como un loco otra vez :victoria:
Saludos oblivioneros!
krolin ya sabes que a tu disposion :cunao:eso si,al final por cada consejo te cobrare algun coperativo de esos XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
krolin ya sabes que a tu disposion :cunao:eso si,al final por cada consejo te cobrare algun coperativo de esos XD
jajaja claro que sí, además que hace un montón de tiempo que no lo pongo... se me está olvidando pegar tiros, me estoy amariconando :cunao:

Set

Unido
mayo 27, 2008
estoy de mudanzas a anvil alguien sabe si mi fan de la arena me puede llevar objetos? porque solo te acompaña y te ilumina por la noche y tambien te dice que si te lleva el arma. Le he intentado cargar cosas en modo sigilo y no me deja

Superior