joder muchas gracias soys los mejores!!! aqui os dejo otra:
En una de las misiones, Debo asesinar a Lex Me lo encarga el Gremio de los Ladrones pues me dicen que la condesa esta buscando un nuevo capitan y debo ir al castillo y que el herrero me abra la puerta a los pasadizos y cojer una carta de recomendacion, una vez sali del castillo 1 de los mendigos me dijo que habia un falsificador llamado El Forastero despues de clavarme 500 monedas de oro por una falsificacion de una carta de supuestos candidatos para ser capitan y darsela a la condesa (falsa esta nota) El unico detalle que me falta es sellarla con el sello debo ir a las oficinas de la ciudad imperial a sellarla con el sello de ese hombre el comandante o algo asi Pues entro a las oficinas esta lleno de guardias de dia por lo tanto ley que lo mejor era ir de noche habia menos guardias, entro y veo el sotano y arriba veo a los guardias dormidos en las camas entro en la otra habitacion veo un baul que lo forze con la ganzua y me lleve unas grevas y un casco de orco y ni rastro del sello alguien sabe donde esta ese sello??? El Sotano no va a ningun lado y las puertas de las oficinas siempre va a el mismo sitio y la unica puerta arriba es donde duermen estos guardias
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Por cierto habeis ido a la mision esa que por lo visto se abrio una puerta extranña en una isla??? yo he ido y por lo visto se va a otro reino, esta bien he conseguido armas y armaduras y mucho dinero que me hacia falta para la 1ª Ciudad
(Tengo el juego de ps3 Platinum con todas las expansiones incluidas)