si mas o menos gracias.Una ultima duda,he comprado una mansion que tiene fantasmas y tengo una mision en un barco naufragado tambien con fantasmas,¿como se matan en general estas criaturas?
Última edición:
yo los mato con hechizos y con bastones de magia que también les lanzan hechizos... y adiós fantasmas...si mas o menos gracias.Una ultima duda,he comprado una mansion que tiene fantasmas y tengo una mision en un barco naufragado tambien con fantasmas,¿como se matan en general estas criaturas?
A parte de lo hechizos y los bastones magicos tambien las armas magicas daedricas y de platasi mas o menos gracias.Una ultima duda,he comprado una mansion que tiene fantasmas y tengo una mision en un barco naufragado tambien con fantasmas,¿como se matan en general estas criaturas?
sí señor...A parte de lo hechizos y los bastones magicos tambien las armas magicas daedricas y de plata
Que razon tienes colega este es un GRAN juego en todos los aspectos que lo mieres y sobretodo en su duracion y para mi es el rey del rol y el unico que se lo puede discutir es el Dragon Age cuando salga (que no queda mucho) y la quinta parte de esta saga cuando salga yo creo que porlomenos en el 2011sí señor...
me encanta este juego es brutal... pasarán años y seguirá en su trono inmutable... eterno...
:trofeo:
Pues tienes que utilizar gemas del alma para recargarlas o ir a algun mago que te las recargue. Para llenar una gema del alma, tienes que tener un hechizo que no recuerdo el nombre, con el que hechizas a un enemigo durante un tiempo, y si le matas en ese tiempo, te recarga las gemas del alma.Ya esta, ya lo encontre jaja.
Hay otra duda que tengo, hay objetos por ejemplo una espada que tengo que al cortar produces daños de fuego, pero luego, al pasar un rato ya no me hace el efecto y veo que hay un lugar que pone "carga", que es como si no esta cargado no hace el efecto, como se puede hacer para que dure mas?
Y lo de las gemas de alma? como funciona?
>_<
Gracias de antemano![]()
Debes registrar el cuerpo del vampiro jefe y recoger todo lo que llevaEstoy en la mision Sangre de Deadra, donde tengo que consegir artefactos para Martin, en el 1o me envian en una ermita y de alli a una cueva con vampiros, me los cargo pero luego no me dan nada, no se, en teoria la estatua de la ermita me tendria que dar el artefacto y no pasa nada...
Si sabeis si he echo algo mal,
Lo que pasa que a un vampiro se lo ha cargado una bestia de Oblivion porque habia un portal al lado y ya que estan que se los cargen ellos xd!
si, hay muchos portones , en la mayoria entras si quieres,para coger objetos etc.pero sin embargo hay una serie de portones que tienes que cerrar seguro, pero tranquilo que los que tienes k cerrar te los avisan en la trama principalUna cosa el otro dia llegue a la conclusion de que se abren muchos portones, pasa algo si no quiero ir a cerrarlos? Asi me centro en misiones de la hermandad oscura, gremio de ladrones y trama Pirncipal
Son los 3 temas que hago...
ESQUE LO DE LOS PORTONES...
xd!
Huy tio lo siento no haber visto los ultimos mensages y no haber contestado pero estoy liadisimo con el on-line:douh:, excepto navidades que desde el 23 o 24 hasta el 8 de enero o asi me intentare pasar por aqui y cualquier duda que tengais la intentare resolver y sino mandarme u privado y os contesto encantadoUna cosa el otro dia llegue a la conclusion de que se abren muchos portones, pasa algo si no quiero ir a cerrarlos? Asi me centro en misiones de la hermandad oscura, gremio de ladrones y trama Pirncipal
Son los 3 temas que hago...
ESQUE LO DE LOS PORTONES...
xd!
Tambien hay una mision "semi-principal" que se yama aliados para Bruma que no es obligatoris y tienes que cerrar portones pero la ayuda que consigues si cierras los portones es bastante recomendable (cuanto menos aunque yo os recomiendo que la hagais) en la pelea para conseguir la gran piedra y que no maten a Martin mientras tu te dedicas a meterte en el porton y coger la piedrasi, hay muchos portones , en la mayoria entras si quieres,para coger objetos etc.pero sin embargo hay una serie de portones que tienes que cerrar seguro, pero tranquilo que los que tienes k cerrar te los avisan en la trama principal
salu2!
Nada mas empezar el juego, y se suben, haciendo cosas relacionadas, para aumentar el sigilo, pues vas en sigilo un rato y te subira, para magia de restauracion, utilizas hechizos de restauracion y te subira, etc etcUna pregunta donde elijo mis habilidades y subirlas? Es que en ningun momento me las pregunta..
No lo creo. Mirate la página de idiomas que viene en el primer post, no te vaya a pasar lo mismo que con el Fallout.......:douh:una pregunta amigos la edicion goty de usa viene en español
no, viene en ingles con textos y subtitulos en español como la edicion normaluna pregunta amigos la edicion goty de usa viene en español