the elder scroll v para el año 2010!!

Unido
abril 2, 2009
bueno me ha encantado la noticia xD me gustaba bastante mas que el fallout aunque el fallout tambien me encanta, epro con los rumores del new vegas creia que este saldria antes que un nuevo elder scroll, pero va a ser al reves :amor::amor:
aqui os dejo la noticia:
Paul Oughton, director ejecutivo de publicación en Bethesda, ha afirmado que la próxima entrega de la saga The Elder Scrolls, cuya última parte ha sido la cuarta entrega, subtitulada Oblivion, llegará en 2010.

Esto podría hacer referencia a una quinta entrega numerada, o bien al rumoreado juego en línea de la saga, un rumor que surgió hace ya un año cuando Zenimax adquirió los derechos de uso del motor especializado HeroEngine.

Eso sí, el juego se lanzará posiblemente para los sistemas PC, Xbox 360 y PlayStation 3, los mismos para los que han desarrollado Oblivion y Fallout 3, pero no para las consolas Nintendo, ya que la compañía, según Oughton, no tiene ningún tipo de plan referente a Wii ni a Nintendo DS.

"En este momento tenemos Fallout 3 para este año, y potencialmente hay un nuevo título de Elder Scrolls en 2010," ha dicho el ejecutivo, quien ha ratificado que "en este momento no estamos interesados en Wii. Vamos a ceñirnos a PS3, Xbox 360 y PC."

y aqui la fuente:
http://www.vandal.net/noticia/35475/the-elder-scrolls-regresara-en-2010/

Unido
noviembre 14, 2007
mu buena noticia, pero con esta gente hay que tener la lección aprendida y no comprar el juego hasta que salga la edición "completa"

Unido
enero 4, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIII NOTICION!!!!!!!!

Espero que lo doblen a lcastellano como Fallout3, me encanta el Oblivion, lo tengo para PC y luego lo compre en PS3, lo mejor d todo esque cada partida es diferente aunque sena parecidas pero todas cambian.

Juego del año 2010 fijo!!!!!

Unido
noviembre 16, 2007
pppfff panico me da..... cutre port, mal optimizado para ps3, congelacion de imagenes, reiniciar ps3, uuufffff anda coño si son los chupuzas de Bethesda jajaja los mismo que han sacado hace dos dias Roguer Warrior y no lo a comprao ni dios ademas creo que su puntuacion mas alta es y 2,5 .............. espero que hayan aprendido la leccion y saquen un juego como los usuarios de ps3 se merecen................

Pd. verguenza tendriais que sentir de salir a la calle en vuestros flamantes coches o al ir a un centro comercial a comprar desde que sacateis fallout 3 para ps3 . (Estafadores) por cosas menores hay gente que esta en la carcel ¿cuanto dinero habeis ganado estafando?...

Mira, lo mismo me subo al carro americano y hago como el chaval este que demanda al tito bill, que ganas no me faltan.

Unido
octubre 16, 2007
Ya sabia yo que me sonaba raro eso del "ya tenemos el fallout3 para este año"

Si miras en la noticia original:
PC X360 PS3 9:04 30/10/2008 - Daniel EscandellNoticias

Creo que es un poco vieja la noticia XD

Unido
marzo 23, 2009
alguien se ha parado a ver la fecha de la noticia? es del noviembre del 2008 y hace poco dijeron los de bethesda que a corto plazo iban ha hacer el nuevo fallout y que no sabrian cuando van ha hacer el proximo oblivion

Unido
enero 16, 2010
Weeee

Ya me esperaba algo así :chocala:
ademas yo tengo el Elder Scrolls IV Oblivion edicion especial que trae las islas shivering y el extra de la armadura de los nueve. Solo soy nivel 27 pero es que vicia muchisimo jeje..estoy deseando que llegue Oblivion V. va a ser bestial!

Unido
julio 5, 2008
Jugue en ordenador al 4 y tuvo bien.Aver si sale y ponen alguna demo pa ver. A lo mejor hasta se compra

Unido
abril 19, 2008
Pero esa noticia ya tiene mas de un año, y no se sabe nada de nada, a estas alturas ya se sabría algo más.

Yo mejor no me hago ilusiones.

Saludos

Superior