The Dream Lives One, el patriotismo del nuevo tráiler de NBA 2K17

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El tráiler más emocional de NBA 2K17 ya está aquí. Y es un vídeo que tira de lo que sabe que va a funcionar, el patriotismo norteamericano con el himno estadounidense a capella sonando mientras se muestran imágenes cercanas y primeros planos de los jugadores del país más famosos y exitosos, con segmento especial para el Dream Team del año 1992, que, por cierto, será uno de los descargables de regalo para quienes reserven el juego. Aquí este nuevo tráiler, The Dream Lives One, distribuido por 2K:



Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone o David Robinson son algunos de los jugadores legendarios que estuvieron en este equipo combinado mítico, aunque este nuevo vídeo promocional también deja espacio a las agrupaciones actuales, pues NBA 2K17 va a ser, ante todo, un simulador totalmente actualizado en materia de plantillas, algo en lo que sus responsables, Visual Concepts, nunca han fallado.

NBA 2K17 saldrá el próximo 16 de septiembre en PS4, PC y Xbox One. Junto al DLC del Dream Team, las reservas tendrán otro obsequio más, una camiseta especial de USA Basketball para la modalidad MiJugador, de manera que podamos colocar a nuestro avatar esta equipación y colores.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior