The Division será otra nueva IP de Ubisoft para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Además de confirmar el desarrollo de The Crew, Ubisoft reveló recientemente otra nueva IP en la que está trabajando para PS4. Se trata de The Division, un título de acción RPG que aterrizará en la próxima generación de consolas para alegría de los amantes del género.

Tom Clancy, responsable de sagas como Splinter Cell o Rainbow Six, será el encargado de darle trasfondo e historia a un título con clara vocación multijugador que estará disponible el próximo año, aunque por el momento sin fecha exacta de lanzamiento.

[videolpo]6885[/videolpo]

El vídeo disponible sobre estas líneas nos muestra el gameplay puro y duro de The Division, que se ha ganado por méritos propios ser una de las grandes sorpresas del presente E3 si atendemos a la reacción de la prensa especializada.

Además de mostrar el vídeo ingame, Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes de la propuesta, tanto ingame como conceptuales, que podéis ver si pincháis sobre el enlace que lleva a su galería.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Este juego fue una grata sorpresa, pinta tremendo. La pega es que solo será online, pero un motivo tendrá. Tiene que ser espectacular interactuar en este tipo de juego con la gente en todo momento.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Juegazo y Ubisoft para mi lo mejor (despues de PS4) de toda la conferencia

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Es una propuesta genial, con unos gráficos increíbles como no podía ser de otra manera y una jugabilidad muy atractiva. Desde luego habría que conocer más detalles pero lo que se ve pinta genial y parece realmente divertido.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
otro para la lista,a este paso no se que va a ser de nosotros con tanto JUEGAZO.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
¿A qué se refieren con nueva IP? (obviamente no hablan de una IP adress)

Unido
noviembre 30, 2012
La verdad que este juego me sorprendió gratamente. A la espera de más info :D

Salu2!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un shooter+supervivencia, no sé. Tampoco es gran cosa con esa base en un principio. Habrá que ver cómo evoluciona, porque el "argumento" planteado sí estaba bien.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esta muy bueno, se suma a lista de juego que me voy a comprar cuando tenga la PS4.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Vaya pinta que tiene, menudo nivel de detalle y son de los primeros juegos de la nextgen. No estaba muy convencido del cambio generacional pero esto me va animando.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues se ve de lujo este juego, no veas lo bien que pinta, me llama mucho y por supuesto desde ahora lo estaré siguiendo de cerca.

Superior