The Division se convierte en el mejor estreno de una nueva IP

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No serán pocos los que hayan visto una cierta cantidad de similitudes entre The Division, el reciente estreno de Ubisoft y Destiny, el juego de Bungie que causó expectación desde el mismo momento que fuera anunciado. Pero hoy, The Division se ha impuesto, arrebatándole a Destiny el título como mejor estreno de una nueva IP, es decir, franquicia.



Si bien la diferencia no ha sido realmente notable, el hecho es que, en su primera semana, Ubisoft ha conseguido que su propuesta consiga de forma global, nada menos que 330 millones de dólares, frente a los 325 millones que consiguió Bungie durante el mismo plazo de tiempo.

Las cifras, no sólo de ventas, sino de juego (100 millones de horas jugadas entre todo el mundo durante la primera semana, un pico de 1,2 millones de usuarios conectados jugando a la vez) son simplemente monstruosas y todo apunta a que esta propuesta orientada al multijugador cooperativo está llamada a ser uno de los grandes títulos del año.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Es una gran noticia para Ubisolft que hayan hecho algo diferente y les haya salido de perlas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Estaba viendo un video en YT donde me han dicho que es una MENTIRA toda esta noticia en todas las paginas especializadas en videojuegos, y no me lo creia, pero.. @SaiSaEr aquí decís por palabras textuales en esta noticia "Ubisoft ha conseguido que su propuesta consiga de forma global, nada menos que 330 millones de dólares, frente a los 325 millones que consiguió Bungie durante el mismo plazo de tiempo." que en otras noticias estos 330 millones que a conseguido The Division son durante su 1º semana...en cambio Destiny...500 millones en su 1º día...falso? real? e buscado en este mismo foro la noticia y e encontrado esto...http://www.laps4.com/noticias/413462-destiny_supera_en_dia_los_500_millones_de_dolares_de_recaudacion.html

¿que esta sucediendo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Trabajamos con datos oficiales, imagino que en el caso de Destiny se hable de ingresos, y aquí de beneficios. No te lo se decir con seguridad ahora mismo.
 
Superior