The Division saldría entre enero y marzo de 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft, al igual que otras grandes compañías, ha presentado sus resultados financieros más recientes, ofreciendo de paso algunas pistas sobre los planes de futuro inmediato del gigante francés. Entre los detalles más curiosos destaca una posible fecha de lanzamiento de The Division durante el último trimestre del año fiscal 2015-2016, es decir, entre los meses de enero y marzo del año que viene.

Aunque por el momento no se ha realizado un anuncio de forma oficial, en el documento hecho público por Ubisoft se destaca que habrá menos capital para inversiones debido al gasto ocasionado por los juegos que saldrán en el primer trimestre de 2016, siendo uno de ellos el esperado MMO de acción. Junto con The Division, Just Dance, Assassin’s Creed Syndicate y Rainbox Six Siege, Ubisoft estaría preparando también el anuncio de un juego AAA inédito.

Por el momento no se ha ofrecido más información al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo mes, cuando se celebre el E3 2015. Será entonces cuando tengamos mayores detalles sobre The Division y el misterioso triple A que prepara Ubisoft. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo muchas ganas de ver más cosas nuevas de este juego, desde lo que vi es el que más me llamó la atención de los de nueva generación.

A ver qué enseñan este año en el E3.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Era algo obvio que el juego no iba a salir este año -_- Mas que la fecha lo que me preocupa es ver lo que al final hacen con este juego. Cuando hicieron su presentación se vieron unos vídeos muy muy buenos que me llenaron de esperanza, luego recordé que el juego lo lleva Ubisoft xD. Bueno, esperemos al E3 a ver si muestran algo nuevo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Espero que con los "juegazos" que tienen entre manos nos callen la boca a todos y enmienden todos sus errores, como la caguen con el AC: Syndicate, The Division y Rainbow Six Siege es para pegarles una ostia con la mano del revés...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ando desconectado de este juego ultimamente, sobre todo por los continuos retrasos. ¿Los gameplays que se estan mostrando ultimamente son version PS4 ya ?
Es que yo de Ubisoft me espero cualquier cosa.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Yo es que ya juegos que faltan mas de 6 mese por salir ni me los miro la verdad, pueden pasar tantas cosas

Superior