The Division presenta nuevo gameplay en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todos acabamos de verlo y para el que no, aquí está el nuevo gameplay, presentado durante la conferencia de Microsoft, sobre The Division, el título multijugador para la nueva generación en el que Ubisoft está trabajando.

Pese a la situación catastrófica que nos rodea podemos ver cómo evidentemente tendremos acceso a piezas de tecnología más bien avanzada, como se destila nada más empezar con el mapa en tres dimensiones que podemos desplegar.

Exploración, reconstrucción de los eventos, hacernos una idea de qué sucedió en una zona determinada... y avanzar en busca de la supervivencia, que con frecuencia nos llevará a tomar parte en tiroteos en los que enfrentarnos a otros que, como nosotros, buscan llegar a un nuevo día.

En combate no nos limitaremos a simplemente disparar, también tenemos acceso a ciertos artilugios con los que despistar a nuestros enemigos temporalmente y conseguir ventaja con la que acabar con ellos.

Acción a raudales y, como decimos, un alto componente multijugador son lo que se nos ofrece en éste nuevo título de Ubisoft.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se me hizo un poco similar al que presentaron el año pasado, no sé
Si te digo la verdad, a mí también. Porque sabemos que hay elementos de supervivencia y demás que le darán algo de originalidad, pero si no, casi diría que es poco más que el multijugador de Splinter Cell.

Realmente deberían de enseñar más de esas otras características y no tiroteos... que de eso ya vamos servidos.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Puede ser interesante, en un mundo en el que la IA lleva en su tope una década, que otros jugadores te lo pongan difícil es un aliciente. Pero depende de como lo hagan.

Unido
noviembre 30, 2012
Simplemente brutal. Me encanta el apartado tecnológico que usa este juego. Ese motor gráfico es épico.

Salu2!

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Lo del año pasado hasta el día de hoy, no se, me quede con lo mismo, mucho que decir por esta presentación no tengo. Sabor a nada para tanta expectativa referente a avance u noticia.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro juegazo a la lista. Tengo muy buenas sensaciones, eso sí, quiero ver más, porque las zonas del juego que han mostrado del juego casi siempre es la misma o muy similar.

Superior